desde que salio el ff1 no han hecho otra obra de arte hasta el 13 con esta versión ya tengo la de xbox, la de ps3 y la coleccionista de ps3. OP
Donde quedo lo de que se dejen de gilipolleces y saquen el Remake del VII?
#64 Mas mentiraS?
#65 No, la mas mentiras versión no existe, al menos fueron de cara y no sufrió ningún downgrade
I mean, no hay nada que rebajar en ese juego
Que Alegría, ojala que se venda bien, y Square Enix se replantee completar la saga numérica en pc.
Parece que esto lo hacen porque los otros juegos que han lanzado en Steam de FF (me refiero a los remakes/remasterizaciones de FF III VII VIII) vendieron bien y dijeron porque no?....
Sería una delicia poder jugar FF X HD Edition, que hagan una versión de XII... FF IX ¿Porque no?
#81 Pero no compares por ej la calidad del X emulado a la remasterización HD que es una delicia.
#80 Cierto, ese también.
#81 Pensé que decías que tenían versión de pc xD
Viendo todos los títulos que está sacando SQE en pc no me extrañaría que sacase esos que faltan eventualmente.
Y por cierto me parece rarísimo ese super descuento cuando están vendiendo el IV (que salió hace unos días) por 15 :wtf:
Ademas emular Final Fantasy IX es un desperdicio porque la version en español se juega a 50hz zzzzzzzz
#82 Oh Dios has abierto la caja de pandora.
Os aviso desde ya. Punish a cualquier intento de comparar pcsx2 vs PS3.
#82 nadie ha comparado nada. A dia de hoy, FF X es perfectamente jugable en pc por medio de emulación, de hecho puedes renderizarlo en HD, o en 4k si te apetece con el emulador, te fallan las texturas pero se ve bien. El FFXII izjs lo jugue la primera vez a 1080
#85 no me has dado tiempo perestroikens, espero estar en un vacio legal
#57 Bueno, si a ti te gusta jugar al juego de esperar a ver si el juego que te interesa llega o no, pues se feliz sin comprar consolas XD
BTW, The Last of Us ya te digo que es imposible, no lo esperes, el juego pertenece a Sony, seria como pedir un Super Mario en Steam, a no ser que Sony quiebre no vas a ver sus juegos en Steam nunca