#118 <3
#117 No tenia intencion de jugar por que no tenia intencion de comprarme una ps3 para jugar a los final fantasy del momento, gracias.
"de momento"
mysides
me parece dabuti y ojalá os guste (es un gran juego) pero si aun no te la habias comprado no la ibas a comprar nunca xD
#120 Yo me compré la 360 prácticamente para ello, y menudo chasco.
Menos mal que existe Lost Odyssey.
Si no es el peor FF que he jugado, es uno de ellos. Que cosa más mala, que puto aburrimiento, pasillos y pasillos.
#126 Versión crap por cambiar un poco las cinemáticas??
KK inserte gif de Eddie Murphy
Luego os miráis las series de lolis a 480p y como si nada.
#128 Ni que los pasillos fuesen algo raro en los ff... Y todos los que se quejan de linealidad espero que compren el XIII-2 cuando salga para PC, porque es todo lo contrario a lineal
#125 Yo también lo pillé. Day 1 estoy ludando.
¿Alguien me puede decir un FF que no sea líneal?
A parte que una vez entras en Paals es taaaaaaaaaaaan bonito todo.
Es un hilo de un anuncio de pc y no podían faltar los pesaos de siempre.. Dejad de meter mierda un ratito anda.
#129 precisamente lo que no cambia en la version de 360 son las CGI
Compraste bien informado juas
#130 No sé, pero es que este especialmente me aburrí de una forma que no era normal :/ igual debería darle otra oportunidad, no sé
Bueno, se acabó el debate, me suda los cojones la resolución que tuviera en su día xD
#136 Supongo que me mosquearía en su día, pero vamos, de 576 a 720p tampoco hay tanta diferencia, ambas resoluciones dan lástima.
#139 Vas a decirle tu a nadie como ver las series de lolis, cuando eres un puto leecher de YIFI.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Merece la pena este juego? Yo es que después del trauma que pille con el FF X-2 deje los Final Fantasy.
#144 Entiendo tu trauma, antes iba con un amigo en el coche hablando de todos los FF y cuando hemos llegado al FF X-2 nos ha salido una carcajada nerviosa xd
#144 Está guay y el sistema de combate a pesar de lo que dicen los fariseos y mentirosos es divertido y te obliga a estar atento.
joder, yo vendí la xbox cuando salio el final fantasy lightning returns, a ver si hay suerte y también sale, me quede con ganas de probarlo la verdad