Ni con tu cuenta
Los Metal Gear, los FF´s... ya sólo falta Silent Hills, y dado que todos han salido en PC... Master race.
#66 Es normal para alguien a quien le gusta solo los AAA y el portal le parece, por ejemplo, una mierda.
#94 Curioso que vengas a comentar en un thread de FF cuando opinas que el estilo de juego es una mierda.
Con la tontería van apareciendo para PC los juegos por los que me pillé una PS3... sólo queda que anuncien The Last Guardian para PC y la next gen para tirar la PS3 por la ventana... bueno no que está el Demon's Souls que si no xD
#108 Ya es tener que estar tocando ficheros y las cinemáticas dudo que se pasen al japones ya que si va el sonido integrado, ocupará cada video una barbaridad
#110 En otros juegos me tuve que bajar packs de idioma que pesaban una barbaridad, cierto es, pero bueno, si un japo sube los archivos no debería ser un problema.
#88 Esto es como todo, para gustos colores.
Unos prefieren comprarlo el día uno en consola pensando que es un exclusivo de la hostia y luego sale en PC por menos de una cuarta parte de su precio...
Otros prefieren bajarse del carro del hype y pasar el tiempo jugando a sus 200 juegos de la pokedex de steam y al tiempo sale el juego que esperaban o no.
Por otra parte, nunca digas nunca, Sony también trabaja en PC, algún día sonara la flauta y MV estará ahí para verlo.
Yeah todo eso es maravilloso pero lo de "me ahorro una ps3" cuando el juego tiene como 4 años ....probablemente ninguno tuviese intencion real de jugarlo anyways.
De todos modos es cute, seguid
"me he ahorrado una ps3 en 2014 porque acaban de anunciar un juego de 2009"
yo me meo con algunos comentarios xDD
#117 ¬¬