#3160 es bastante facil, pero muchas requieren 2 cosas (pongo en spoiler porque es estrategia)
spoiler
Si vas de sobrado con armas y accesorios necesitarás el RELOJ DE ORO, que te lo da Cingetos la 1º vez que lo matas. Esto aumenta tu tiempo base de batalla para las 5 estrellas, ya que si estas muy avanzado el factor de batalla te queda por los suelos y aunque hagas 1 segundo muchas veces te dara menos de 5 estrellas.
Lo siguiente es que en bichos tipo flanes, juggernauts, robots y demás uses vapores evasivos para pillarles por detras y aturdirles de 1 golpe, sino se complica bastante la cosa.
En el Neochú directamente sin Necro no creo que lo consigas a no ser que tengas todo al máximo, y aun asi fallarás mas que probando el Necro, por lo tanto recomendable salvar antes.
En el Humbaba de la Quebrada de la Casta igual, salva 1º y entra debilitandole, luego te metes con los inspiradores algun Don de... y le pegas con eso, si se cura lo tendras dificil para el 5 estrellas.
Sino vas tan de sobrado te costarán mas las peleas pero el factor de batalla será menor y tendrás mas tiempo para las 5 estrellas, esto se puede conseguir poniendote armas y accesorios peores, pero yo personalmente prefiero lo de arriba a downgradearme equipo.
Por lo demás para mi es mucho mas dificil el coleccionista, que aconsejo a la gente que mate adamantodontes como farmeo de CP nada mas pueda, con la estrategia que dí post atras, y vaya guardando los lingotes que les harán mucha falta.
Aparte cuando la tengais activa, para matar adamantodontes usar la misión del Lago Sulyaa o algo asi, que aparte de matar el adamantodonte te darán 1 pepita de oro.