Final Fantasy XIII #HO

L4Nc3l0t

#3207 Gracias. Y lo del arma de "prohibido aturdir" que fin tiene? ya que os he visto en varios post atras que estais subiendo de nivel ese tipo de arma.

Oboro

#3211 que tiene unos stats acojonantes generalmente respecto a las demás armas, con la unica pega de que no puedes dar el golpe que aturda (ese golpe que hace que se te pare la pantalla, el bicho brille y le metas ostias como panes o le lances al cielo) pero la barra de aturdir y tal sube exactamente igual, solo que si alcanza el limite pues se queda ahi sin subir hasta que otro personaje le de un golpe y lo aturda.

SeYc

¿Alguna estrategia para los 2 Raktavija? Reparten muchisimo entre los 2 y es muy dificil aturdirlos si tiengo que estar constantemente curandome.

Es la unica mision que me queda a parte de la del Vercigetorix y la final del Titan (otro coñazo, tener que pasarte todas las ramas xD)

Oboro

2 Raktavija = Magia Definitiva, el combo para anular toda magia a 0. Sino ir ultrahinchado (yo me la pase con todo el Cristarium y aun asi lo pase mal) y usar todos los vapores que puedas, si te ves chungo o medio muerto invocación y volver a empezar.

L4Nc3l0t

Oboro, tu que te has sacado el platino, me podrías explicar el trofeo de obtener todas las armas cómo es exactamente?

Me refiero, si tu tienes la primera arma de X personaje, y la evoluciones a la segunda forma, no hace falta comprar la primera para que te cuente, no? no sé si me explico, me refiero que no tienes que tener 35mil armas en el inventario, simplemente, haberlas tenido, no?

Gracias.

Oboro

Exactamente. Tienes que haber poseido el item, pero no tenerlo en el inventario en ese momento.

Si lo quereis hacer a lo guarro puedes subir armas y luego venderlas, pero tienes que haber tenido TODOS los items, y vendiendo indiscriminadamente al final suele faltarte algo y no sabes el qué XD.

Mi recomendación es que lo hagais personaje por personaje (las armas) cojeis todas las armas de 1 personaje y las subis a la vez, asi luego no os liais con que arma es cual y con que evolución

L4Nc3l0t

Gracias ^^ creo que hare lo que tú dices para luego no liarme.

SeYc

De todas formas no hace falta subirlas todas al maximo nivel ¿no? Osea, con subir una de cada personaje a la 3ª evolucion ya vale. El resto las puedes dejar en su 2ª evolucion.

J0d3r

Buah debo tener una flor en el culo impresionante... mi primera visita a la quebrada de la casta y nada... voy pasando de combate en combate, me equivoco, me meto con los 3 tomberis y los pillo con ataque sorpresa y caen fácil. Me vuelvo a equivocar y acabo con mi último combate con un Neochú... pongo a Vanille con Necro (que lo pillo justo para el combate que tenia PC de casualidad...) le pongo la Belladona y digo: voy a probar a ver que tal.

Al primer Necro Neochú pal piso jajaja me he quedado :|

PD: Decir que no tengo todavía los cristales de rol a 5 con ningún personaje y las armas a nivel 11 las de fang y lighting, la Belladona de Vanille está al 1

SeYc

La Quebrada de la casta te la puedes pasar antes de pasarte el juego, con el cristarium a nivel 9.
Los unicos realmente chungos son el Neochu (sin necro), el Zirnitra y el Raktavija. Los otros 3 final boss no son gran cosa.

Prueba a pasarte todos los finales. Luego se desbloquea otro nuevo que es uno de los bichos mas chungos de todo el juego xD

H

Por fin llegue a la zona de grindan y joder, los aplasto fácil. Hasta el Juggernaut lo destrozé (tardé 3 aturdimientos) no me causó demasiados problemas.

gracias Oboro por los msj. Estuve como 15 minutos persiguiendo a un chocobo y destrozando X para ver si conseguia subirme encima xDDD

Oboro

Joder pero si la pluma del minimapa se ve a la legua xD, lo de no poderte subir a cualquier chocobo desde luego es una putada pero vaya tela también tu. Poco mas y te subes al chocobo del negro...

H

#3222 Si, si es lo que te comenté que estaba intentando subir al chocobo que salia en el mapa marcado con una pluma (en la zona de las cascadas) y no hace nada, no hay manera de subirme :\

Birras_cs

Sobre el boss final,

spoiler

Tengo 2 dudas, como consigo ahora ir en chocobo y hai alguna manera de volver a ver los videos de final cap sin tener que pasarlo otra vez?

Oboro

A #3218 que no le habia respondido: Si, lo suyo es que las dejes en la 2º evolución a todas meno s a 1, sino quieres tirarte hasta el dia del juicio final con trapezoedros.

Al de arriba, esta bien que pongas que en spoiler eso, pero vamos que no pongas lo de abajo es casi que 7 veces mas criminal... No creo que a la gente no le spoilee lo que pasa al pasarte el capitulo 11, donde vas o donde dejas de ir.

SeYc

#3225 Para lo de magia definitiva necesito la Lanza Chamanica de Fang y... ¿la insignia magistral?
Pues me parece que me voy a quedar con las ganas de probarlo, porque pasara mucho tiempo hasta que consiga materia oscura para mejorar las divisas de mago xD

Tendre que subir a tope a los personajes para cargarme a los Raktavija :S

Oboro

#3226 Materia Oscura = Una vez tienes el Long Qui desbloqueado vete a cualquier "Adamanquelis" veras que sorpresita mas chula te encuentras XDDDDDDD. Esos dropean Materia Oscura en rare drop (5%), yo las saque de ahi bastante facilmente.

#3228

Evasion + Dan las botas escurridizas, que es esquivar mas cuando estas en protector me parece.

Subir los objetos tipo Guantes de Genji a * vale de 0, solo es por tener una estrellita molona en el item.

Y sisisisisi, las crias lo dan, pegate contra 1 una vez tengas a los Long Qui dando vueltas por la llanura.

SeYc

¿El "adamanquelis" es la cria? Que me estas contando xDD
Por cierto, ¿que hacen las botas escurridizas? Iba a mejorar el paño madrugador pero no sabia cual era la utilidad que dan.

Y para que vale subir el nivel de objetos como los guantes genji? No evolucionan ni mejoran stats :S

Voy a ponerme todos los objetos anti-rayo a ver si me cargo a los Raktavija con un poco de suerte.

DarkMeth

ya casi lo tengo pasado.. pero pasando de muchas cosas XD

edit:

spoiler
SeYc

Pffff menudos hijos de %$# los Raktavija. Cuando no es electro++ me lanzan ruina+ o aero++ y me ventilan de 5k a 8k de vida.
Estuve a punto de cargarme a uno, le llegue a aturdir 2 veces pero no me dio tiempo a cargarmelo con Longinus :(

La cosa es que cuando les consigues meter Freno/Freno+ y Algia el combate se hace "llevable". Pero como no tengan ningun debuff es que te funden incluso con 3 sanadores xD (me esta empeando a tocar los huevos la aleatoriedad de los debuff del obstructor :@)

Oboro

#3230 usa 3 protectores cuando usen magia doble, reducen el daño 3 cojones, y si te atreves separa a un personaje y ponlo de protector, asi las magias se las dirijen a el y no le dan a los demas generalmente.

H

Con 1 protector es suficiente para reducir el daño de todo el grupo.

Oboro

#3232 leete para que sirve subir los roles, abajo del rol en la condicion de cualquier personaje XD.

Enkripted

no puedo con el eidolon de vanille ;_;

xXxHarlockxX

Hola tengo una dudilla.

spoiler

Gracias :D.

L4Nc3l0t

#3234 Es bastante fácil

spoiler
SeYc

¿quien es menos malo de protector? Light o Hope? Voy a subir a 1 de los 2 y probar con 3 protectores a ver si asi caen los 2 Raktavija.

¿En que fase de la quebrada salian los cactilios en flor? xD

JorgeKiller

Llevo ya 35 horas y madre mia q juegazo. No sabia q

spoiler
H

#3238 Sí, se puede. Y joder, llevamos páginas y páginas hablando de eso mismo xDDD entonces tampoco hemos spoileado tanto :D

Shendraf

#3238

spoiler