es que perdona que te diga pero si usas la opcion del ataque automatico eres un poco vago o idiota (con perdon) los otros personajes ya los maneja la IA, y aun por encima usas el ataque automatico? entonces tu que haces, le das a un boton?
en las opciones yo le quite que la primera opcion fuera automatico y casi siempre he usado el comando de habilidades a mi juicio, no tendria ninguna gracia que hiciera todo solo, esa es tu decision si te quejas de eso es por tu culpa, es una opcion mas
Historia: me encanta como esta desarrollada, como se van conociendo todos los personajes, como los vas jugando cada uno por su camino e interactuan entre si para llegar a un punto de inflexion
BSO: genial, se adapta segun el personaje y el punto de la historia en el que estes, me ha parecido muy lograda
Facil?: pues puede, todos los final fantasy son "faciles" en cuanto a modo historia, pero a ver cuantos de los que dicen facil se petan todos los bosses opcionales
Fallos: tambien tiene, ningun juego es perfecto:
le falta un sistema de relevos o el poder cambiar el lider en las distintas formaciones, asi se aprovecharian todos los personajes y eidolones
le faltan minijuegos
el sistema de eidolones no se aprovecha, ya que solo puedes usar un lider, y son 6 eidolones, no vas a estar cambiando seguido, solo para verlos la primera vez y ya esta
el sistema de dinero, no ganas dinero, solo vendiendo, y lo de desmontar no tienes ninguna informacion estas a ciegas, deberia de salirte que objeto te va a dar al desmontarlo
las ultimas armas no requieren de "habilidad" como por ej en FF X, si no de tiempo para farmear
Salvo todos estos fallos que comento el juego me parece una joya
y que conste que llevo 60 horas, estoy justo al final y he vuelto a graan pals a petarme el numero maximo de bosses posible antes de que acabar la historia y continuar hasta completar todo