Final Fantasy XIII #HO

SeYc

#3807 En paals, donde mejor se farmea es justo antes de entrar a la cueva esa del norte, que hay 2 bichos peleando. Y luego dentro de la cueva, matando a los robots y las bolas metálicas esas.

1 respuesta
A

#3811 que quests deberia hacer en paals? Es que casi todos los bichos son muy fuertes, el rey behemoth ese consigo aguantarlo pero me acaban zumbando casi siempre, los dinosaurios gigantes lo mismo etc.

1 respuesta
CHaNiTo

#3806 si vuelves para atrás, atravesando plaza leviatán hacia un sitio que se llama parque sirena (una zona como con rotondas) en el mapa anterior, hay batallas a 3 bandas que son rapidas y farmeas PC a saco, al menos es lo que hice yo. Sin embargo, no se si te dejará volver hasta esa zona.

SeYc

#3812 Las quest al principio son muy dificiles. Pero vamos, si quieres probar, van por orden (1,2,3,4...) Obviamente las primeras son las mas faciles.

Pero si vas a la cueva del norte. Justo en la entrada están esos 2 bichos peleando. Si entras con los 3 fulminadores puedes "stunearlos" casi instantáneamente a los 2. Luego ya es facil matarlos con la barra cargada y Fang y Light de Castigadoras.
Dan 6000 y puedes luchar contra ellos si entras y sales de la cueva todas las veces que quieras.

1 respuesta
A

#3814 Gracias eso hare.

Ra1KeN

Hacer las misiones de las efigie es un coñazo, andando a todas partes ....

1 mes después
MaTrIx

Una pregunta, quiero hacerme todo paals, puedo pasarme el juego y luego hacer lo demas de paals o ya no se puede hacer nada?

1 respuesta
Fdkn

#3817 No es que puedas, es que debes pasarte primero el final antes de poder hacer las ultimas quests de paals.

1 respuesta
MaTrIx

#3818 osea mato al final boss y luegi me vuelven a soltar en paals?

1 respuesta
Fdkn

#3819 Si, puedes seguir jugando como si nada y volver a matar al boss todas las veces que quieras

27 días después
Shikoku

Pregunta:

Se me dio por seguir un poco el dropeado FF XIII y estoy justo cuando peleo con bahamut

Veo q la barra de empatia se llena, pero no pasa nada, se me termina el tiempo de condena y pierdo

Acabo de ver un video en yutu y entiendo menos todavia O_o deberian de darme el eidolon tal cual se llene la barra y le ataque con fang, pero nada, sigue la batalla hasta q se me acaba el tiempo y a repetir (van como 20 veces ya.....)

A alguien le suena o algo q tenga q hacer algo en particular? (le tiro 2 libras tal cual empieza la pelea para q me muestre los 3 "apuntes"

1 respuesta
SeYc

#3821 Si mal no recuerdo, cada Eidolon tenia una cualidad especial que iba ligada a la naturaleza del personaje.
Ahora no recuerdo exactamente todas, pero por ejemplo con Vanille tenias que usar un ataque inspirador (buffo) para completar la invocación una vez que la barra se llena, con Snow tenias que recibir un ataque en modo protector, con Lightning tenias que lanzar un ataque como fulminadora, etc...

Supongo que con Fang será hacer un ataque como castigadora, o algo asi. La verdad es que no me acuerdo xD

1 respuesta
Shikoku

#3822 se supone q tengo q hacerle un ataque de "interferencia" o de protector pero le he tirado freno 9082348923984234 veces y nada, tb me he puesto en guardia ferrea toda la pelea y tampoco

Voy pensando q tengo el juego bugeado xDDD

1 respuesta
SeYc

#3823 El rol principal de Fang es castigadora. Prueba a ver si es eso.

Antes dije que el de Vanille era inspiradora, pero creo que es obstructora (por lo del ataque necro), y es con un debuff con lo que consigues su eidolon. Si el de Sazh es inspirador, el de Hope es sanador y el de Snow es protector, el de Fang tiene que ser castigadora.

1 respuesta
Shikoku

#3824 en todo lo q he leido por internete es con protector o obstructor

Y es tal cual la empatia se llena, siguiente ataque de fang (sea freno, sea defensa) y ya sale el video de cuando te dan a bahamut

A mi se me llena la bara y por mucho freno, defesa, o lo q sea q le tire, no pasa nada, pasa el tiempo hasta q me muero por condena

Para q veas

Hago EXACTAMENTE lo mismo que en ese video y no pasa nada. Tb me vi otro video q lo hace con obstructor y que tambien hice igual y no pasa nada, me muero igual por tiempo teniendo la empatia llena

Lo acabo de intentar 5 veces mas, lleno la empatia teniendo todavia 700 de condena en fang. Definitivamente dropeo el juego -_-

1 respuesta
ArThoiD

#3825 Pero aprietas el botón cuando llenas la barra¿?

Creo que había que darle a la X en 360, o sea al Cuadrado en PS3....

1 respuesta
Shikoku

#3826 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Esto es lo q pasa cuando dejas de jugar algo por unos 6 meses xD

1 respuesta
ArThoiD

#3827 Jajajjajajajajajajajajaja no me jodas xDDDDDDDDDDD

Vaya jefe!

Me he imaginado que sería eso cuando has dicho que al llenar la barra seguías tirándole freno y demás sin que pasara nada, nos ha jodio! XD

SupermaN_CK

Bueno yo empecé a jugar al juego el jueves pasado y ya me lo he pasado esta tarde, vaya vicio que le he dado xDD. La historia me gusta bastante y aunque sea lineal me ha gustado, ahora a seguir haciendo misiones y consiguiéndome cositas :D

13 días después
A

Tras tirarme por lo menos 20 minutos luchando contra el falcie de la torre de taejin me tira condena y me mata el hijo de puta. que rabia.

#2831 Lo estaba haciendo mal. Estaba pegando con la formacion cas + ful + sanador por puro acojonamiento, habia pensado venga lo hago poco a poco asi no me muero. Pero se ve que el bicho se ha aburrido y me ha tirado eso.

Ahora lo que hago es despues de usar obs + ins + san me pongo a pegar con todo y cambio a san + san +prot cuando estoy apurado, lo llevo por la mitad de la vida en 5 minutos.

Edit: Vale el puto bicho me ha debufeado las resistencias y me ha matado de una hostia. A volver a empezar xD.

1 respuesta
Fdkn

20 minutos = pegas muy poco

¿Buffeas y debuffeas? Controlas bien el tema de la chain?

SeYc

#3830 cas-ful-san es una formación terrible. No la uses nunca por dios xDD
Necesitas 2 o 3 fulminadores en algún momento para subirlo la barra todo lo que puedas. Contra un bicho tan fuerte el castigador cuando realmente hace daño es cuando esta aturdido, por eso es mas importante tener varios fulminadores (light y hope).

1 respuesta
_Akiles_

Depende bastante del combate, pero creo que compensa mucho mas tener una formacion de ataque total y cuando necesites curarte cambiarte a un san san prot o san san cas.

SeYc

san+san+cas tampoco es nada buena. Mientras curas con los sanadores, el castigador aparte de hacer poco daño baja la barra y el porcentaje, por lo que pierdes todo lo que habias ganado con los fulminadores.
En todo caso dejar un fulminador o un inspirador/obstructor.

1 respuesta
Fdkn

#3834 San San Cas es para mantener la cadena donde la tenias mientras te curas. No es lo más eficiente pero puede servir, la cadena con un castigador nunca baja, simplemente no sube.

1 respuesta
_Akiles_

Yo usaba mucho san san cas para que no se perdiera la cadena, por ejemplo muy util contra Don Tomberi.

SeYc

#3835 Coño, pues pensaba que era al reves. Ya no me acuerdo bien de como iba :palm:

A

#3832 la suelo usar cuando tengo poca vida que curar, voy pegando mientras uno cura y cuando me curo del todo pues cas cas san.

De todas formas el bicho este es un hijo de puta, me han recomendado usar antimagia+ pero no la tengo creo. El problema es que cuando me echa los estados alterados cuando esta cerca de morir me viola. Tengo muy poca vida, 2800 con light, 3000 con fang y con hope no se pero creo que unos 2100.

1 respuesta
SeYc

#3838 cas cas san tampoco vale para nada. Si esta aturdido vete a full damage (cas cas ful), y si no pues cas ful ful. De nada sirve que te cures "a tope" si no lo aprovechas. Luego cuando te de ya te volverás a curar. Pero siempre que puedas intenta utilizar una formación totalmente ofensiva, y mientras te curas renueva buffs/debuffs.

PD: De todas formas no me acuerdo bien del combate ese contra el falcie. Creo que tuve que repertirlo alguna vez, y al final me lo pase con un poco de suerte (no se si fue que no me hecho condena o algo raro)

1 respuesta
A

#3839 queria decir ful cas ful me he liado.