Final Fantasy XIII #HO

jesed

Yo creo que como mucho eso que llaman "canción" sonará una vez en todo el juego y cerca del final

Ifz44

Joder, es que recordando FF, no ha habido una música dramatica tan horrenda como esta, al menos para mi, bueno... es que yo creo que esta es la única música dramática horrenda de FF...

B

#1142 Como que no, acaso ha habido alguna que NO fuera horrenda?

Tenshinovato

A alguno se le olvida la OCCIDENTALIZACIÓN de la que Square-Enix lleva diciendo meses que sufrirá el juego.

¿No te gusta? Bien, pero si consigue que cierto porcentaje de publico casual se acerque al juego y suba las ventas, pues vale, es su estrategia de empresa. No voy a dejar de comprarme el juego por eso.

P.D: Este Cid esta ganando muuuchos puntos en mi Cidometro. Veremos en que queda.

cm07

¿Mande? ¿La peor? ¿La más horrenda?

Perspectiva joder. Desde que hay temas cantados en Final Fantasy son una mierda.

Solo uno pudo haber sido bueno, pero salio en SNES.

Ifz44

Como dice el de arriba, en cuanto a este estilo el FF para mi esta por encima de tantos otros juegos, de hecho ahora mismo me has pillado escuchando esta FFIX Piano Collection - Melodies of Life Que ya la ha colocado él. Aún asi te falta la mítica de... FFVII - Aerith's Theme

Blacksep

Joder Eyes on me era mitica tio , y este temita (conste en acta que no soy popero) esta muy chulo también , de cuanto en cuanto tambien viene bien dejar de lado el rollo lobosolitarionoquieroencontrarnovia y superjëbiduroteh eh ....

EDIT: Para mi el mayor puntazo que se le podria añadir a este juego sería un buen doblaje español de calidad ;)

kaamii

Eyes on me hizo que se me salieran lagrimillas en su momento.... xDD

Para mi estas tambien son miticas y temas que me encantaron...

Personalmente, los Final Fantasy tienen un par de piezas en cada juego que son dignas de mencionar, pero para gusto los colores...

cm07

#1147 Espero que tengas vagina.

xTr3m1S

muy bonito todo pero yo espero que mi copia en ps3 traiga japones incluido y si, soy weeabo para las voces si se trata de algo japo (peli, serie, juego, etc...)

edit: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

cm07

#1150 Han rehecho el lip-sync de las FMV para las voces en inglés. O bien en PS3 trae dos copias de cada FMV, o las voces en japo estan dessincronizadas o no vienen.

ArThoiD

#1150 Si? Ostias que pasada! Que le den al japonés ostias! Viva el inglés que al menos me servirá para algo.

Blacksep

#1149 : Si , la de mi novia j3. Espero que tengas cerebro :3

B

Más festival de dithering imágenes de nuestra versión

Jildeghar

Que forma mas profesional de coger un rifle la de la tia, dan ganas de follarsela.

B

La versión occidental de FFXIII está terminada y empieza el proceso de duplicado para poder tener el 09/03/2010 nuestro juego en casa.

Paradigm Shift!!!

_Akiles_

grrrrr sale el 9 y yo el 16 con examenes, que dilema !!

sacnoth

Lo que daría por trabajar en el sitio en el que los duplican y quedarme una copia...

Quedan 55 días!

A

Pero entonces sux o no sux? He leido por este hilo, no se quien lo decia, que los mapas son tipo crisis core (¿¿??), los mapas del crisis core eran tan abiertos como los del Streets of rage, no es muy alentador.

B

#1159 Toma como referencia a FFX. Un camino lineal de A a B en el que en determinado punto te dejan hacer misiones extra.

Tu decides si te mola o no xD

arkoni

Pero esas misiones extras desaparecen si no las haces en ese momento? como con el x-2 ? que cuando me entere casi quemo el juego... que luego queme por cierto...

B

La versión de 360 existe, no es una leyenda urbana

no kidding!

cm07

En 1UP han probado la versión de Final Fantasy XIII para 360, que os recuerdo no ha salido en japón y solo veremos en las tierras del sol poniente.

La conclusión: Es el mismo juego.

A pesar de los riesgos que se corren con los títulos multiplataforma, véase el sangrante caso de Bayonetta en PS3 o el tearing en Darksiders de 360, parece que Final Fantasy XIII no va a ser un problema.

Traduzco un extracto que ha hecho VG247:

"Fue por tanto una agradable sorpresa descubrir que FFXIII funciona tan suavemente en 360 como en PS3. Es un RPG refrescante y lleno de acción, con muchas cosas pasando en pantalla en un momento dado (los llamativos gráficos que son requisito para los títulos de la serie se han llevado al limite), y aun así no vi ni un atisbo de relentizaciones, tearing o cualquiera de las otras señales de un port cutre. Admito que no vi las dos versiones funcionando una al lado de otra, los stands estaban separados, pero honestamente no vi ninguna diferencia tangible respecto a mi experiencia con la versión de PS3"

Asombroso que con una maquina en teoría menos potente hayan conseguido hacer exactamente el mismo juego que en PS3. Tal vez más de uno debería replantearse sus teorías.

Fuente, vía, vía Vegon.

H

Genial, así nos evitamos las trolleras comparaciones entre sistemas a pantalla dividida para buscar las 8 diferencias.

cm07

#1164 Que te crees tu eso XD. De esas no nos libramos ni de broma.

B

#1163 Habría que haber visto como hubiera sido el tema si Square-Enix hubiese metido todo el contenido que se vio obligado a eliminar por culpa de la versión de Xbox 360.

H

#1166 En serio ha sido por eso? yo lo dije a vote pronto xDDD

cm07

#1166 A saber cuantas cosas han eliminado para poder hacer un juego para el mínimo común denominador de las dos consolas. Tal vez por eso hay tanto material eliminado...

FFXIII, The Lost Chapters, exclusivo para PS3.
FFXIII, The OTHER Lost Chapters, exclusivo para 360.

Ifz44

Este es el problema de FF, que cada dia que pasa se nota más que lo único que busca son beneficios sin preocuparse mucho en el juego. Una verguenza que quiten cosas de un juego solo para poder entrarlo en la 360..

D10X

#1166 Por curiosidad ... ¿donde esta confirmado eso?

Simplemente han dicho que han reducido contenido, nunca han dicho que sea culpa de la X360.

Vamos, si ahora sera nuevo eso de hacer niveles completos y luego desecharlos para la version final ... ¿Porque se tuvo que quitar contenido de MGS2? ¿Donde no entraba el juego? Se quitaron pantallas de Solid Snake simplemente porque no veian claro que funcionase con el publico.

Existen muchas formas de meter ese contenido extra si hubiesen querido ... ya sea por DLC como el Dragon Origins, o en mas DvDs ... o incluso que la version de Ps3 tuviese mas contenido que la de X360 (no seria la primera vez que diferentes plataformas reciben diferente contenido).