#1379 pues para mi el ffviii flaqueaba en la extracción de magias, era un inmenso coñazo, por todo lo demás era una joya si señor.
Del FFVII lo unico que me quejo es la traducción al castellano, todo lo demás, es la joya de la corona.
El FFXII no es tan malo, lo que pasa es que si te curras las macros... y vas con los personajes extra over.... el juego es un coñazo. Pero si lo que te gusta es seguir la historia sin pararte a pillar equipación cojonuda y ovear a los personajes siempre te encuentras con algun bichejo jodido en todas las zonas. No quiero adelantarme, no me lo llegué a pasar, asi que es posible que al final el juego decaiga, pero lo que he podido ver y experimentar hasta ahora del ffxii no está tan mal como todo el mundo dice.
Del FFXIII estaba mucho más ilusionado al principio, hace un tiempo que empiezo a esperarme cualquier cosa de este final, y lo que comentasteis en la página anterior sinceramente me da miedo también... pero bueno, dentro de lo que es el juego, hasta ahora no me he encontrado con ningún juego que supere claramente a los finals (para mi). Vamos que aunque bajase el nivel conrespecto a los favoritos de final, seguiría siendo un buen juego (supongo XD).
#1381 hey!, la imagen de la moto de snow me invita a hacerle una cubana a la moto mientras conduzco XDDD