#193 Joder, que zippo mas guapo ;O
#209 Mejor, asi no me pilla en estudios xD
Y en cuanto al XII, ya jugue mis 140horas, ahora, lo volvi a empezar para completarlo y terminarlo. Y mi principal crítica a este juego:
-Demasiadas horas para tan pocos videos.
-Historia FAIL en cuanto a personajes.
#213 No se te olvide que los videos eran infinitamente inferiores a los vistos en Dirge of Cerberus e incluso FFX xD.
En cuanto se sepa en cuantos idiomas viene y demás hago la preorder xD.
FFXIII Chocobo Theme
MP3: http://www.mediafire.com/?kjbzlwzranm
La mejor chocobo theme de toda la saga si se me permite la opinión.
Hurr, no me acaba de gustar, parece mas propia para el salón de apuestas de las carreras de chocobos que para identificar a los propios chocobos
Tampoco es tan tarde, esta bien eso. Por cierto, el XII es un juegazo, como todo es cuestión de opiniones y gustos. A mi me parecio un soplo de aire fresco e innovador respecto otros FF.
joder eso es bahamut? si parece un mal bicho de esos de los power rangers :S para hacerlo mecha haberlo hecho como el del X...
El modelo de Brundhild (Niggermovil) es lo más creepy que he visto en mucho tiempo, los demás están dentro de lo admisible pero es que ese es totalmente bizarro.
#225 Has dado en el clavo. Está claro que hay algo femenino en el Niggermovil, me lo olía por el nombre, es como "Brumhilda" y los volantitos son un poco horteras para un trasto mecánico.
#227 toma, porque brunhild es una valkiria segun la mitología nordica. y lo siento, pero shiva es un dios del hinduismo y no una tia de hielo en bikini.
Nueva musica (o eso creo yo) o_O
http://www.youtube.com/watch?v=La1n2ElYYoA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=w3LBiP2-6fc&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=yCwUg963Zeo&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=i7km555hZIc&feature=player_embedded
Saludos
#229 Ya sabia lo de Brumhilda, pero como tu mismo has dicho no han tenido problemas en poner una Shiva femenina a lo largo de la saga.
Con todo, el coche sigue teniendo volantitos, muy poco valkirico.
Aquí llega la auténtica revolución de FFXIII, no hay leveling.
Pero antes de que algún merluzo desate mi cólera soltando un QUE MIERDA, DONDE ESTÁ MI VII, DONDE ESTÁ CLOUD, seguid leyendo.
En cada batalla de FFXIII, todas y cada una de las batallas, ganaremos "Crystalium Points" (CP, lol). Estos puntos podremos gastarlos en incrementar nuestras stats y aprender habilidades que se irán desbloqueando conforme vayamos avanzando. Todo esto será en tableros al estilo de FFX y está información es 100% segura.
Lo que me parece entender (mi japones es flojo) que va a ocurrir es que tendremos diferentes tableros para un personaje no uno único para todos como en X, o sea, ejemplo. Habrá tableros únicos de cada personaje (black magic, white magic...) y otros tableros que tendrán todos los personajes (strength, HP...) y en cada tablero tendremos habilidades/distribución exclusivas dependiendo del personaje.
Si esto es así, tal y como lo acabo de contar, es una evolución de X que se carga exactamente lo que no me gustaba de X, el tablero único para todos. Me encanta, vamos a grindear CP como cerdos.
#235 Si no contiene los errores del X (todos los tableros iguales) o del XII (meter el equipamiento en el tablero) seguramente el sistema sea genial.
Cada vez tengo mejores expectativas con este juego.
#235 Dios me lasfo con este juego y lo del tablero si esta bien montado, no como en el XII, sera un juegazo