Final Fantasy XIII #HO

Enkripted

#2790 No esque sea mejor protector, esque es mejor castigadora y además es obstructora ;-\

B

Por no decir que hablamos de Snow.

Y cualquier cosa >>>>>>>>>> Snow

RaNGo

Ahhh yo esq aun llevo un lio... eso de cambiar de personajes cada dos por tres... XD Voy por el cap. 9 y aun no se q grupo llevar... el que llevo ahora me gusta Fang-Lighting-Hope pero claro... cuando los tenga todos no se ;S

Rst001

Yo siempre llevo a Lightning, Vanille y Sazh, si la cosa esta jodida con alguin bicho gordo, saco a Lightning y meto a Snow (sobre todo si necesito un protector).

Enkripted

Mirando un poco por encima, la única combinación de 3 personajes que te permite tener todos los roles es: Lightning-Fang-Hope.

Corregidme si me equivoco.

SeYc

#2795 Con esa combinacion no puedes hacer Akelarre (3 Fulminadores) que de vez en cuando viene de perlas para cargarte a algun bicharraco xD
Pero si, con esos 3 tienes todos los roles en una formacion.

Oboro

Hasta el punto que yo se todos tienen todos los jobs, lo que pasa que algunos aprenden unas habilidades mas tarde que otros.

sombrio24

xD pues voy por el cap. 9 y a mi snow me mola, es más, los otros me dan tirria sobretodo lighting y hope.. menudos inutiles xD.

El juego me esta defraudando un poco, no estoy(por ahora) viendo una aventura epica de FF como 7 8 9 y 10 ... Falta algo... y la linealidad es abusiva.

Me niego a poner a hope en mi equipo "titular", veis factible lighting snow/fang vanille?

sacnoth

#2797 Pueden tener los mismos roles, pero no desarrollan todos las mismas habilidades. ¿Para qué quieres un sanador si no puede hacer lázaro?

George-Bush

Yo llevo fijos siempre que me dejan a Lighting, que me parece la amaza de personaje y la tengo dopadisima a base de taller y Vanille, xq en mi grupo de jrpg siempre tiene que haber una loli tonta y si cura mejor que mejor, aun asi se maneja de pm tambien como fulminadora. El tercero segun me de, si es un boss chungo le meto a snow para hacer la formacion sanador-protector-sanador si la cosa se pone jodida y me pongo a full en cero coma para darle caña de nuevo, pero aun asi snow me parece bastante deficiente en habilidades, pero me cae un poco mejor que la petarda de fang. (Si, mis grupos los formo en funcion si me caen bien los personajes, no por sus habilidades, se que es un gran error xD)

Lo que no soporto es llevar al niño emo, no se como aguantais ver su sucia figura en pantalla, me da igual que sea bueno.

xTr3m1S

Yo me he pasado el juego con Lightning, Sazh y Hope :D

B

Gran Pulse es una sobrada. Antes tenía a un grupo de King Behemoth delante y no podía evitarlos porque tenía una adamantoise al lado así que he pasado como he podido rodeándolos a todo para encontrarme con una manada de 5 adamantoise y mientras las estaba mirando embobado me ha caido encima uno de esos bichos voladores que me ha reventado.

WAT

P

No me puedo creer k alguien se haya pasado el juego... si son 50 h de game play..... puta gente que esta en el paro joder!!

Xakanova

Pues a mi snow me parece brutisimo.

Ojala hope tuviera prisa...solucionaria mis problemmas y llevaia un light/hope/snow.

G

Lightning no se cm teneis esa mierda de char en vuestro ekipo es la puta peste la cabrona si os dara morbo x la historia y sale en la caratula(oohh) pero es una mierda

los mejores los que yo uso ahora fang vainille y Sazh y me gustaria meter a hope xo snow y ligh a la calle paketes

sacnoth

#2803 Esto es un foro de gamers xd no sé qué esperas de nosotros.

Ademas del rabo mediavidero somos capaces de jugar 16 horas al día a juegos en japonés profundo y superarlos con la máxima puntuación posible.

xTr3m1S

#2803 Lo peor es que no estoy en el paro xDDDDDDDD

#2805 Lightning da mucho juego por ser Cast, Ful, San. Al rol de Pro no le veo mucha utilidad a no ser que te enfrentes a un grupo grande de bichos. Además de que con Lightning llegaba a hacer 99999 de daño.

George-Bush

#2803 50 horas seguro? Yo le llevo 23 creo, y voy por el DVD3... no creo que lo que me queda sea mas que 2 dvds juntos la verdad (ojala). Ademas cuenta con que los sparrows llevamos jugandolo 1 semana antes de la salida oficial, yo no lo veo tan matada.

G

yo cn fang 2000000

Rst001

Yo llevo ya unas 10 horas grindeando CP e intentando matar algunos bichos tochos de Gran Paals, y me estoy amargando de mala manera, como meten los hijosdefruta, colega.

Llevo 39 horas en total, y tampoco tengo la sensacion de haberme puesto hasta las cejas del juego.

Ademas,

spoiler
SeYc

#2805 Lightning es la mejor castigadora del juego, asi que de peste nada, y de fulminadora tampoco se queda corta.

H

ongrngsnsng que ganas de llegar a Gran Paals / Gran Pulse para lbnchi.

xTr3m1S

#2810 unica manera es tener a 2 de los 3 pjs con mas de 10k de vida xD intenta conseguir aros de mitrilo (+400 hp creo) y farmea mucho cp

B

#2811

Discrepo, Fang es, con mucho, la mejor castigadora del juego, y Bahamut, está over, te puede sacar de un apuro en 0,

NiBeLHe1M

Lleva ya muchas paginas el tema sin que nadie diga cosas feas del juego, ya va tocando darle un poco de realidad al asunto D:

Lista de fails:

  • Sistema de combate.
    Ciertamente la idea esta bien, pero deberia estar mucho mas pulido.
    En concreto me parece un rato ridiculo el factor random que lleva a los personajes a posicionarse como pollos sin cabeza y la imposibilidad de dar ordenes directas al resto de tus compañeros.

  • Historia.
    El argumento y los personajes tienen unos altibajos enormes.
    En determinados momentos parece que la cosa va a mejorar y entonces te encuentras con algo que te deja frio. En la mayoria de los casos ese algo suele ser un dialogo, los cuales se pueden dividir en 2 tipos:

  • Intercambio de frases pastelosas donde debe quedar claro los importantes valores que mueven al personaje (amor, amistad, sacrificio y cosas similares, que cuando te las repiten 10 veces cada 5min acabas hasta los cojones).

  • Snow diciendo "Serah..." o "Serah!".

  • Personalizacion del personaje.
    El Crystalium aun siendo una tonteria es pasable, pero el taller de items? en fin.
    Y sobre el resto... poco se puede decir, pq directamente no hay nada mas.

  • Otros.
    Para evitar que haya algo similar a interaccion con un NPC, han quitado hasta los vendors.
    Se han perdido ciertos aspectos "miticos" de la saga, que aunque fueran pequeños detalles eran de agradecer.
    BSO decepcionante. Al principio empieza de forma bastante correcta, pero segun avanza.. pse.
    Creian que por meter a un personaje negro con pelo afro, conseguian que el diseño dejara de pecar de japopasteloso?
    Nula capacidad para tomar decisiones (tampoco es que lo esperara teniendo en cuenta los antecedentes, pero bueno).
    Lineal.
    Ritmo desesperante. Vale que los CGI molan, pero cuando te empiezan a meter cutscenes cada 4min, te quitan las ganas de vivir.
    La media sonrisa que pone de vez en cuando Snow.
    Que motivacion se puede tener para rejugar a esto?

H

Me está gustando mucho como se está llevando este hilo asi que tengo 2 opciones:

1.- Recomendarte que abras un hilo debate-metemierda de Final fantasy, tipo ¿Qué esperaba de Final Fantasy? o ¿Qué mejoraría de Final Fantasy XIII? sin olvidar el

.

2.- Crear yo o cualquier otra persona un hilo de "guía" o ayuda para compartir información sobre el juego.

No me apetece volver a la tónica de hace unas páginas, hay soluciones.

Saludos.

G

#2811
light que????????????????????????????????
si es la peste que llevas 2 horas de juego? ya te daras cuenta,seguro que si no hubiera sido el personaje quie sale en la caratula o el mas "protagonista" que tmpoco se sabe muxo, cambiarias de opinion si saldria Sazh x ejemplo.
ya te daras cuenta light apesta y muxo

xTr3m1S

#2815 japopasteloso? y que cojones esperabas de un juego de Square que se llama Final Fantasy?

sacnoth

Light, al igual que el niñito emo me parecen muy versátiles.

Cada vez me parece más importante el rol de protector :o

H

A mi Sazh me va muy bien para los bufos, aunque no lo he comparado con Hope porque a mis alturas creo que no lo tengo muy desarrollado de inspirador.

Seguramente mi team sea Light + Fang + Sazh.