Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

S

Las invocaciones son una puta mierda o son una puta mierda o me pierdo algo?

3 respuestas
Leirlux

#601 A mí me molan las pocas que he visto. ¿Por qué son puta mierda?

1 respuesta
Hazzard

#600 Para eso quieren los juegos en pc

#601 Yo apenas las usaba, con lo que sí xD

#602 Se referirá a que no merecen la pena porque meten muy poco

ramaGZ

Creo que estoy acabando (44 horas) y este juego me crea sensaciones contradictorias. Es como si un heavy y un reggaetonero se juntasen para crear música. Aún con todo, worth the money, a menos que Square-Enix se desentienda de los fixes que necesita esta versión, en cuyo caso me pondré un loro en el hombro para XIII-2.

unCoVered_

#588 Joder que complejo.
Yo a Lightning la veía más de 'Commando' que de 'Ravage', la verdad. La party Vanille (medic, saboteur), Sahz (Ravage, sinergy) y Lightning (commando) es la que más he usado.
Si meto a Fang de tank y pongo a Light de ravage, tengo que quitar a Sahz y su haste... Luego los shields de Hope son muy pepinos también.

Al único que no uso es a Snow. Muy useless, Fang le outclasea en todo.

2 respuestas
H

#605 Snow es el mejor protector con mil millones de vida. Todos tienen su punto.

R

#605 por que juegas en inglés? Si dices las clases en inglés no te entenderá la mitad del foro xD. Lightning es la mejor fulminadora si la equipas con la LionHeart upgradeada hasta "Arma última". De esas cosas te das cuenta casi al final cuando te empieza a caer el "mejor arma" de cada personaje. A vanille por ejemplo le cae un arma que dice que los efectos de las magias de obstrucción se mejoran, esa es su mejor arma y la que usas para spamear negro a todos los bichos vivientes que pilles xD

B

Capítulo 12 ya, se acerca el fin :D

Se sabe si van a sacar el XIII-2 para steam?

Por cierto soy el único que opina

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#608 Está confirmado que va a llegar la trilogia a Steam, lo que creo que no se sabe son fechas

tsukumogami

still downloading

Colombo-5

una pregunta para quien se haya pasado el juego

spoiler
3 respuestas
Forcriun

#611 Puedes hacerlo todo en el endgame tranquilamente, otra cosa es que puedas hacer bastantes ahora si quieres entretenerte.

1 respuesta
Unr3al

#611 Puedes hacer unas cuantas y dejar el resto para después del juego, aunque yo dejé todas para el final para hacerlas todas seguidas.

Colombo-5

#612 #611

spoiler
1 respuesta
B

Recordatorio: el juego tiene un montón de contenido extra en Paals a parte de la historia, y bastantes horas en post game, con desarrollo de habilidades extra en el cristarium para todos, los bosses más difíciles y las pruebas de Titan.

Chanrul

#614

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#611 En la guía oficial aconseja

spoiler
viCOnFire

Alguien sabe por que al minimizar usando el GeDoSaTo se me crashea el juego? Ayer no me pasaba :/

Edit: Solved

1 respuesta
Hazzard

#618 me da rabia esa palabra, que es el gedosato? xD

1 respuesta
Fdkn

En realidad el plan perfecto es hacer las primeras ¿11-14 no recuerdo exactamente? misiones por orden, ya que hacerlas asi te va moviendo a traves de pulse hasta el punto exacto en el qeu sigue la historia y a la vez es el "leveling" apropiado para esa parte del juego.

1 2 respuestas
december

#620 También desbloqueas ciertas tiendas que venden piedras para subir las armas.

Colombo-5

#620 yo hice hasta que me dio el logro de steam, de las misiones de nivel facil.
#616 eso sería capitulo 12 o 13? es que voy por el 11 y no me quiero pasar.

2 respuestas
Chanrul

#622 Es al final de todo, el mapa justo antes de acceder al ultimo boss.

Te dejo un video de la zona y bichos concretamente, no tiene spoilers, bueno el mapa lo único xD

1 respuesta
Colombo-5

#623 thanks, i still love you!

H

Nada más llegar en el cap 11 la mejor zona de farmeo de CP es esta. Aquí podéis desarrollar el cristarium hasta el tope que te permite y avanzar sin problemas en lo que resta de juego. Eso si, es de tirarse tiempo porque podéis desarrollar muchísimo. Al principio cuesta pero a medida que vayáis ganando combates todo será coser y cantar.

Cuando estén liquidados, os alejáis de la zona y volvéis y hacen respawn. Profit.

Fdkn

Recordatorio obligado de que grindear es de tristes + l2p noobs

Unr3al

#619 GEneric DOwnsampling TOol

http://blog.metaclassofnil.com/

R

#601 Mucho mejores que seleccionar una acción y ver como salta una cinemática de 2-3 minutos para hacer 9999 de daño. Al menos aquí te dejan participar activamente con la invocación y puedes hacer combos interesantes si la empiezas justo cuando llenas la barra de aturdimiento.

#622 Es justo delante del boss final. Te "regalan" una zona de farmeo máximo porque si vas al boss sin estar algo preparado te mata de una ostia con una habilidad que tiene.

Sesshoumaru1

Mfw la gente dice que este juego se pasa aprentando la X a saco.

Mfw Barthandelus, no me está dando ni guerra. xD

2 respuestas
unCoVered_

#629 Cuesta Barthandelus, cuesta.

He llegado al quinto arca. 3K por punto para los roles adicionales, claaaaaaaaaaaaro que si xDDDD
Farmearé primero lo que ya tengo....

1 respuesta