#630 todo apartir de ahroa es asi, y eso que yo llevaba 1 farmeada buena jajaja. Pero bueno poco a poco yo estoy en el capitulo 11 y encontré 1 zona buena también pa farmear! si quieres saberla avisa.
#629 Barthandelus me lo pasé a la primera, pero ni de coña spameando A. Es un combate fácil (te lo dice alguien que muere practicamente cada pantalla por confiarse) pero es largo y tedioso.
EDIT: OK, me refiero al segundo combate xDDD
#589 tener que pasarse un juego sencillo como ff13 con chetos es de lo mas triste que e visto desde que juego a videojuegos hara unos 24 años por lo menos.
Estoy empezando a jugar con mando y el diagonal no funciona bien, en vez de correr anda, y es un por culo la verdad... es normal? xD
#636 He notado que a veces hace raros con eso de andar/correr, pero va por zonas o a ratos no se, es raro xD a mi al menos. Nada preocupante tampoco.
A mi eso me pasaba cuando me ponía a jugar con el emu algún FF de PSX, ni idea, pero la solución debería ser "fácil" de conseguir.
#633 es como un pasillo en forma de L que al final hay 1 "sorpresita" pues desde el pasillo hasta la sorpresa y de la sorpresa al punto de guardar, los monstruos son como robots y bolas, y dan buena exp y mueren bastante facil
Si usais el gedosata y le dais a Edit Keybinding editais la parte
toggleHUD VK_NUMPAD0
quitandole el # . Se supòne que se pone en 60 fps estables , ami me ha dado resultado de subida de fps y no me baja de 30 . Fuente : http://imgur.com/a/fCXq3
#641 Solo eso aunque parezca una tonteria pero suben los fps y luego lo pones y lo quitas con el 0
podrías pasar tu configuración o tienes la que pone ahi,
Lines starting with "#" are ignored by GeDoSaTo and used to provide documentation
This is a profile file for ffxiiiimg
Rendering Resolution
can't select res in-game so write it here
clearRenderResolutions
#renderResolution 1920x1080@60
renderResolution 3840x2160@60
#renderResolution 4480x2520@60
Anti Aliasing
MSAA sample count, default 4, other options: 2, 8
higher = higher performance impact
MSAASampleCount 2
Enable coverage sampling (CSAA on NV, EQAA on AMD) if HW supports it
(improvement for small performance hit)
enableCoverageSampling false
How many vertical traces to wait when presenting
-1 = unchanged
0 = no vsync
1 = standard vsync
2 = half refresh rate (e.g. 30 on 60 Hz)
3 = 1/3rd refresh rate, etc.
presentInterval -1
Shadow Resolution
1 = default
sensible values: 2, 4, 8 (extreme)
higher numbers = larger performance impact
shadowScale 1
Required settings, don't change
injectPSHash 1329c9bf
maxScreenshotParallelism -1
forceRenderRes true
#forcePresentRes true
scalingType bicubic
enableCoverageSampling true
#649 No se que es lo que me hace que me vaya a 15 fps desactivo el gedosato y me va a 30 full y 60..
#650 No tiene mas historia que ir cambiando valores y/o comentando con un # las lineas de la configuracion a ver cual/cuales chupan tanta fps.
Todo eran risas hasta que Hope aprendió Prisa. Luego me pasé los ultimos tres bosses a la primera sufriendo menos que algun que otro combate contra un eidolon.
Bastante meh todo, el juego se desinfla cosa mala en las últimas horas.
Como Final Fantasy... regular, tirando a malo. Como juego es bastante entetenido, tiene mas pros que contras.
7/10 would replay
#655 Pues prefiero eso que a la shit de battle theme que tiene, pero para preferir me quedo con esto.
Podéis sacarle los defectos que queráis pero meterse con la OST de XIII... A nivel de producción tiene algunos de los mejores Battle Themes de la franquicia ever, especialmente Blinded By Light y Saber's Edge.
Toda esa magia y epicidad, ese breve momento a partir del 02:05 es top.
Welp, supongo que esta cosas son subjetivas en cierta medida, pero joder, el trabajo de Hamauzu es muy bueno imho.