Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

Oh god no volvamos a tener la eterna discusión del idioma pls

A

ese debate otra vez

ArThoiD

Oh god aquí estaremos, pero vaya teaser más cutre XDD Parece un tráiler fan made.

december

que alguien haga un bingo con

lo del idioma
esto parece un hack n slash
solo hay hombres protas y encima parecen gays, paso de jugar con sasuke dono
muh turnos #esencia
lmao el gameplay que han enseñado y que todavía esta en desarrollo va a 20 fps lol
pero va a salir para PC?

4 1 respuesta
E

Ya te encargarás tú de cantar línea y bingo jugando solo a base de baits, cada tres páginas pones lo mismo :_

december

#3084 no había visto lo de greg miller lel

Al menos han llevado al otro también que es bastante fan de los FF

HNgoly

Lo vas a cantar en menos de tres paginas.

A

#3094 más sugerencias y me entretengo mañana xD

B

#3090 #3089 Mas que por numero de gente que lo habla es algún tema burocrático (o de billetes :3) hay muchísimos juegos que llegan antes en Francés y Alemán que en Español.

Sin ir mas lejos revisando antecedentes de la propia SE, FFXI y FFXIV (los online) están en francés, alemán, ingles y japones.

B

El jueves intentare estar x aqui

B

Valdrá la pena trasnochar, pensad que los que nos quedemos seremos los primeros en.....

JUGAR.LA.DEMO.

B

En PC va a salir cuando en PS5.5 vayamos por el XVII Episodio 3.

B

Bueno, más vale tarde que nunca... :D

december

La paciencia es una virtud

shisko90

4 diassssss

B

el 4 es un número bastante tradicional e infravalorado, más gente debería apreciarlo por sentar las bases para los próximos números

1
Rayfenx

bueno, yo ya me he jodido el horario, asi que estare si o si

A

Vuelvo a recordar que el 2 es mierda y encima, lunes

1
N30

Intentaré acostarme pronto, despertarme a las 3:45 y cuando acabe volver a dormir hasta las 8 xD

Can't handle the hype :qq:

A

Lo prometido es deuda

11 1 respuesta
Leagrove

XDDDD Algunos son buenísimos y ciertos.

B

el jueves sobre las 17:00 no quedará ni una casilla viva

shisko90

en neogaf estan especulando con la portada y merece la pena trasladarlo aquí:

Japon

Europa

Murica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo no concibo otra portada que no sea el logo, espero que no nos planten la cara de noctis, lo del cambio del logo al final nada no?

1
DeathCaronte

#3110 La mayor parte de esos los he visto estos últimos días, sin ir más lejos. Verídico 100% xD

Cambiaría el de NFS por GTA. Por lo demás 15/10 IGN

A

Yo espero que dejen el logo únicamente, me encantan las portadas de los Final Fantasy donde sólo ves el fondo en blanco y el logo de Amano, tienen un algo que atraen. Aunque claro, aún no sabemos si habrá cambio de logo como se rumorea y de cuál será la portada definitiva. 4 días para saberlo.

1
Rayfenx

a mi me da bastante igual, hagan el logo en portada, o noctis en la imagen del trono, casi prefiero a noctis en el trono porque queda mas bonito visualmente

B

Por favor, que esa sea la portada oficial.

B

como si ponen a Lightning en la portada, el puto juego por favor

CaRtEr0

Mi edición coleccionista vendrá con otra portada exclusiva así que también me da igual

shisko90

pues no deberia daros igual, el logo o la vida #laesencia