El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Yo creo que voy a dormir siesta y todo, y 0 actividad para no dormirme antes de las jodidas 3.
Eso más comprar comida y bebida para el big momento.
#3273 Mi trabajo requiere 0 esfuerzo fisico, y el mental tampoco me agota lo suficiente para caer rendido, asi que ahora llevo unos meses de gim para no morir atrofiado cual pasa en el puto sillon, pero por lo demás, mañana contacto 0 con la vida.
¿El viernes no es festivo nacional por caer el 1 de mayo en domingo?
Será que aquí lo han querido poner festivo este año por el evento del FFXV, gràcies alcalde.
Ps: igual es solo cosa de mi trabajo xD
#3277 Pero el 1 de abril no es festivo >.< es por las mierdas esas de compensaciones y tener todos los mismos días.Algo leí hace tiempo de que iban a mover festivos a lunes/viernes y cosas así. Ni idea. Al menos, así me lo han dicho en la oficina y en el calendario sindicalisto así aparece D: Se como fuere, es festivo así que, hasta que sangren los ojos.
No es solo un número, ni una fecha, es el día en el que el rey retornará al trono que nunca debió abandonar, y del que se nos ha privado durante toda una generación.
Uno de los vídeos será de la etapa de desarrollo, mientras que creaban su propio motor gráfico y desarrollaban la historia, el equipo de FF creó también un bingo. Nos contarán como mientras pasaban los años y leían foros y reacciones de la gente, fueron tachando casillas.
Es más saldrán comentarios de diversos foros mundiales e incluso alguno de MV con el avatar difuminado y todo.
#3285 "En nuestro estudio de mercado vimos que los jugadores de una comunidad estaban obsesionados con recuperar un concepto... "la esencia"... ¿Qué es la esencia?
Buscamos la respuesta durante años y nunca la encontramos. Y por eso Versus nunca vió la luz. No conseguíamos encontrar esa "esencia" que se había perdido..."
A este juego solo le pido que sea grande, nada mas, creo que esa es la esencia de los FF, el poder perderte en pueblos o ciudades, el tipico juego secundario que es capaz de arrastrarte tanto o mas horas que el principal, esos bosses opcionales casi imposibles de derrotar...eso es FF, y eso le pido a este titulo. Eso y que me haga llorar como una nena con la historia.
Ya estamos ahí chicos, unas horas mas para saber fecha, ediciones.
Es lo que mas espero este año, FF is back!!!
Necesito que la ec venga con la ost...
hypeandome por saber una fecha de salida...hasta donde hemos llegado aaains
Bendita ignorancia de cuando era pequeño que me enteraba de cuando salian los juegos el mismo mes o incluso cuando ya habian salido, puto internet y puta estrategia comercial, hacen lo que quieren con nosotros.
Entre eso y el lavacerebros generador de paladines defensores de todo lo que les quieran meter en la cabeza, endiosando todo lo que tocan como si lo convirtieran en oro y insultando hasta la saciedad a los blasfemos que no opinan como ellos... Esto parece la inquisicion... Da pena...
#3289 Muy cierto, recuerdo cuando era un niño alquilar el Story of Thor de Megadrive en el videoclub mirando las imágenes y pensando que tenía buena pinta pero con miedo porque nunca había oído/leído hablar de él, me lo pasé ese fin de semana enterito pensando que menudo juegazo y como era posible que no lo conociese nadie, se lo recomendé a todo ser viviente cercano al mundillo con el que me tope durante ese mes, al mes siguiente lo vi como novedad analizado en las páginas del Hobby Consolas y ya lo comprendí todo exclamando para mis adentro: ya decía yo!!! Eran pocas, pero esas ocasiones se daban.