Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

Quito el hilo de favoritos puestos que se confirma que no sale para PC.

https://u.pomf.is/kewkck.mp4

2 respuestas
B

#3301 Dale tiempo, ya verás...

Josemsar

#3301 Ay amigo. Como si alguna vez un desarrollador asiático hubiera anunciado un juego para PC y Consolas a la vez. xDDDD

n3krO

#3294 No juegues con mis sentimientos >_>

AlvaroParker

Chavale que empieza

Srednuht

Best. Game. Evah. Evah.

7
Chanrul

#batesencia

Srednuht

¿Cuántos cientos de cristales lleváis ya?

Belzebuit

Hostia me he dormido...

B

Pongo por aquí también las screens que he sacado

También lo he colocado todo en el post que te hice chikibinchi, por si alguien quiere leer lo que tenemos de historia mientras updates .

spoiler
Batur

Venga venga, ¿donde están esas primeras impresiones de la Platinum Demo?, ¿es adorable jugar con ese Young Noctis?

1 respuesta
B

#3311 la demo es genial ahora tengo aún más hype, Nocto niño es adorable y el final de la demo es wwwwwww. Se me ha hecho muy corta, nada puede saciar el hype.

dejo algunas screens con spoiler de la demo

1 1 respuesta
IVaCH

#3312 Queremos MAS impresiones

1 respuesta
Meaven

Qué buena pinta tiene! Como no tengo PS4 aún tendré que esperar u.u'

B

#3313 para mi gusto el sistema de combate es mejor que en duscae, puedes cambiar de arma durante los combos tu mismo y eso es awesome, el boss pega mucho si te descuidas te baja toda la vida, no me parece fácil para nada.

El arte y como están llevados las escenas incluso para ser la demo es épico todo.

Las magias son hnnnnggg y eso que solo puedes usar piro en la demo, las magias hacen mucho daño pero van por cargas, en plan tienes piro x3, si se te acaba no puedes usar el comando.

Carbuncle es cute, el coche es awesome, Nocto es adorable. La iluminación está genial.

2
Nerviosillo

Envidia de neets con la mañana libre.
Quiero ir a casa ya y jugar la demo, y hoy tengo turno también por la tarde :<

B

¿Cuánto tiempo dura?

HNgoly

Una duda, la historia de ff vx que hay en #1 es completa o hay mas informacion por ahi?

Lo digo porque desde que empece a saber de este juego hasta hoy ha llovido y se que me he perdido cosas y estoy super interesado en el desarrollo de este juego y como ha llegado a ser lo que es.

1 respuesta
B

#3318 échale un vistazo al spoiler de #3310

edit, vale lo ha actualizado ya nacho :D tengo que redactar y actualizar eso mejor

1 respuesta
HNgoly

#3319 Si esta leido todo, pero me preguntaba si habria algun sitio que tuviese organizado desde el principio del desarrollo hasta hoy con los trailers, las noticias y toda la informacion que se ha ido soltando del juego hasta hoy.

B

a mi la demo no me ha gustado

I mean, es buena demo pero es una tech demo con un debug mode para developers que no sirve para mucho más que para decir que tenemos unos sistemas de animaciones/iluminación que son la puta ostia y el combate es un clusterfuck al que te va a costar acostumbrarte. La de Duscae era mejor y deberían haber sacado algo como Duscae ahora.

Zegatron

Joder puto curro, quiero irme a casa a jugar!!!!

xTr3m1S

No le cojo el truco a la guardia, hay que activar (y mantenerla activada) la guardia como 1 segundo antes de que te golpeen cosa que me parece estúpido.

1 respuesta
B

#3323 cuando veas que va a atacar pulsa y mantén el botón de esquivar. Si tienes MP esquivará, si mantienes el botón siempre te quedas sin MP

Si pulsas el botón de esquivar en una ventana cercana a cuando va a pegarle a Noctis esquivas y activas el parry

Y en el escenario del edificio recordad que podéis hacer zero shift por el edificio !

1 respuesta
N

Esta demo debería de haber sido la que vino con Type 0 y Duscae la de ahora.

Duscae fue bastante mejor imo.

Nacht

Alguien ha experimentado bajones de fps? Info please :qq:

B

Suerte que el #HO no está sucio.

#3324 ¿La demo no te ha gustado? Me sorprende. Tema Rubí, ¿como va? ¿se te guarda un DLC en la biblioteca o algo así cuando concluyes la demo?

1 respuesta
B

#3327 reconocerá el save imagino

no me ha gustado como demo, no es una demo que quiera. Como curiosidad para hacer el idiota está bien pero esto tiene que emocionar a la gente y no creo que emocione a mucha gente

1 respuesta
Jen

Después del XIII no esperaba nada de éste. Pero al veros a todos tan hypeados habrá que probar la demo.

1 respuesta
Nerviosillo

#3329 Si te lees las últimas páginas, verás que quizás la demo te sepa a poco (o a nada).
La chula es Duscae, y para eso necesitas el Type Zero y esas historias.

1 respuesta