El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#3510 Yo no se muy bien que se les ha pasado por la cabeza, no es que la demo sea mala, el problema es que no es una buena manera de aproximarse al user medio. La demo tiene un objetivo de atraer gente, ¿verdad? De ahí que cuando finaliza nos pregunte si queremos comprar FFXV en ese momento.
Pues sinceramente creo que muchos van a terminar confundidos con lo visto aquí, y quizás hasta consigan el efecto contrario que es rechazo. Pooooor suerte tenemos unos trailers estupendos, y 6 meses restantes de marketing puro y duro, pero vamos, creo que solo tenían que haber actualizado Duscae y con añadir algún segmento más, suficiente.
La versión final del juego que saquen a la venta va a tener bajones de fps en algún punto y lo sabéis, pasa siempre, así que tampoco hace falta alarmarse.
Sólo hace falta que no te jodan la experiencia visual como por ejemplo MGS4 x'D
Y se nota que el equipo de desarrollo del juego está mimándolo hasta el más puto mínimo detalle, así que seguro que serán ellos los primeros que quieran que salga el juego sin el más mínimo error sin depurar.
Que ganas de que salga joder x'D
#3513 Bufff, el warp va a regalarnos millones de gifs chorras de bugs, que ya están saliendo de la demo actual por cierto xD.
Pero con esas mierdas ya cuentas, igual que los bajones, eso pasa hasta en los mejores PC.
Ayer ya había gordis en una tienda de videojuegos a la que voy haciendo buaaaa... buaaaa... reservame la edición coleccionista. Y yo jiji, que tontis.
PD: Ojo la pinta de fumetis que se gasta la Florence esta.
#3516 Es muy fastpaced el bloqueo, no se puede decir lo mismo del dodge a veces, aunque funciona todo bastante bien.
Lo que no entiendo son las quejas que hay por ahi respecto a que el combate va en piloto automático, wtf xDD
Team esencia: parece un kingdom hearts y llega al igual que este unos buenos años tarde
Eso si tiene pintaza, y lo que me gustaria a mi saber es el tamaño exacto del mapeado.
#3518 Yeah está muy bien pero es difícil de asimilar. i mean es simple pero es complicado darse cuenta de que no estás jugando a un action RPG ni a un......... Souls (yo intentaba hacer roll en los ataques). Puedo imaginarme a mucha gente frustrada por no saber como jugarlo
fuck it guys
#3521 Ya está en xtralife? Se me hace raro que en amazon no esté. Voy a reservarlo tb
Ese feel cuando nos llegue un día antes
by the by Duscae tiene un mini tutorial sobre como usar el sistema de combate, Platinum nada de nada. Más pruebas de que esto no estaba pensado para publicarse al público
#3522 única razón por la que lo he reservado en xtralife, espero que con Souls 3 también hagan el milagro xD
Pinta a que en Game la van a poner pronto
Con la murga que dio el tio de game en tuiter con fire emblen que lo compran cuatro ni me quiero imaginar la que liara con este.
Suerte a todos, recordad que si no la conseguís comprar y la queréis podéis comprar mi reserva por.... 150€ por ejemplo
Yo ya he reservado en xtralife por 2 euros, pero si veo que lo de game mola quizás lo haga allí también, aunque eso de tenerlo 1 día antes me atrae mucho
#3484 Vale pues me dará tiempo entonces, y de la anterior demo me he perdido algo?, aunque dudo que gente que no haya jugado las demos pierda algo esencial del juego, supongo que las conseguirán pero más tarde no?
Tendré que ir esta tarde a reservarla.
Algo me dice que va a haber suficientes como para ir cual subnormal corriendo a la tienda, asi que me lo tomo con calma.
Y si no, pues le pago 150€ a El Nachus.
Sí porque macho, lo que es cambiar el tiempo es algo insistente en esta demo xDDD
Lo que me parece muy patético es que tras los proyectos que indica #3491, lancen una demo de muy corta duración (éste no es el problema) sino que sabiendo al expectación que levanta el juego, sean incapaces de optimizarla decentemente.
La sensación del juego es más bien horrible en esta demo cuando estás acostumbrado a jugar a juegos a un framerate estable. Ojalá hubiera podido probar Duscae.
Chicos estaba dándole vueltas. ¿Qué pensáis sobre la ausencia de Nomura en Uncovered? Puedo entender que no pudiera ir al evento, pero tampoco grabó un vídeo hablando de él como Uematsu, ni se le nombró en toda la noche. Mi lectura es que ha acabado muy quemado con el proyecto (y con cómo lo han peinado de director) y se ha desvinculado totalmente de Final Fantasy XV.
No quiero decir que se sienta mal en la compañía, a fin de cuentas está desarrollando Kingdom Hearts III y Versus XIII... I mean, Final Fantasy VII Remake, pero parece que suda de FF XV. ¿Opiniones?
El tiempo, el clima, convertirte en coche por el dia, por la tarde, por la noche, los efectos de las magias...
Es una demo técnica, no le deis más vueltas. Y la verdad, no me ha parecido muy diferente a FF XIV.
La iluminación es prácticamente igual (o esa sensación me ha dado).
Ahora tengo un mono de FF XIV cosa importante xDDD
#3533 Cayó en la oscuridad buscando inspiración para KH3 y está luchando contra sus pesadillas para volver al mundo real.
Ahora en serio, es como si le hubiesen desplazado por completo de FF XV (en plan, no te vuelvas a acercar que te cargas la esencia). Es raro.
Ojalá sea así porque si con el martillo de luz y 4 bichos de mierda, se pone a 20fps, no me imagino la tasa en situaciones así ¿10-14fps?
#3535 Dunno pero duscae va bastante mejor que esta demo. En neogaf dicen que es una build de hace meses, concretamente de Noviembre. No sé si esto será verdad.
Lo mejor es no darle tantas vueltas ya que no sirve de nada.
¿Y qué más dan los putos FPS? Estamos hablando del jodido Final Fantasy XV, sólo con el nombre ya nos tendríamos que arrodillar.