Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nerviosillo

#3539 Un día de estos seré capaz de contar los frames por segundo.
Es solo cuestión de mejorar el cristal de las gafas un poco más...

december

#3540 La tienda de square ni con tu dinero. Amazon.com (es de USA) si quieres que te llegue 3 semanas más tarde está bien. Y de Game via web aún no han sacado ninguna.

La mejor opción es xtralife que encima lo tienes en casa 1 día antes de la salida.

1 respuesta
B

Nah, creo que iré a GAME físicamente que es juego deluxe + dlc + regalo (aunque sea un pene de Noct de plástico).

Chanrul

#3534 El 14 es muy bonito, pero ni punto de comparación eh xD

1 respuesta
Movement

Ya se puede reservar online en GAME.

No sé qué hacer: esperar a ver los packs de PS4 + juego o reservar la Deluxe ya y comprar la consola por separado.

1 respuesta
B

cuando va a dar Tabata explicaciones sobre esto?

2 respuestas
Nerviosillo

#3544 yoqsetioxdd

No sé, no digo que sea TAN bueno (pese a que es lo que escrito, pero no a lo que me quería referir).
Me ha dado ese feel en el reflejo de algunas superficies y en el brillo de algunas lamparas que solo había visto en el XIV (cosa que es obvia, porque el XIV es Luminous Engine rebajado).

Son las 13.30, salgo en media hora, estoy hasta los cojones y quiero fin de semana ya. No es mi culpa xDDD

#3546 No te hagas ilusiones. Es un tio, y lo sabemos todos.

1 respuesta
B

#3547 eso espero

1 respuesta
Nerviosillo

#3548 ¿Te imaginas a una tia arruinando ese viaje masculino con sus cosas de tias y att whoreando todo el rato?
Uuuuggghhhh

1 respuesta
B

#3549 actually una chica haciendo cosas de chicas y los bros annoyed puede ser algo divertido xD

2
Bernkastel

Si meten a una chica en el #TeamManlyFriendship me inmolo en la oficinas de Square, así de claro lo digo.

B

A mi me ha salvado el anime, porque en los gameplays, trailers y demás... yo ya creía que todos los protas se iban a soplar la nuca unos a otros.

Yo dudo qué hacer, porque quedan aún 8 meses y a saber qué ofertas puede haber en Amazon de aquí al lanzamiento. Lo que hoy se paga a 89 puede estar luego a 79.

Kike_Knoxvil

Una pregunta, he visto que con las demos se desbloquean cosas para el juego final. A los que no las hemos jugado, ¿se podrán desbloquear mientras juegas el juego completo?

Vale, he leido en una de las paginas de atrás que al menos la demo se puede jugar cuando quieras para desbloquearlo...
Ya he reservado en Game la edicion deluxe, ahora solo me falta comprar una PS4

B

Si meten al final a alguna tía será por la presión feminazi que ha sufrido el juego.

B

No han publicado este trozo del Uncovered aparte y es pretty cool

1
Swim2theMoon

Demo terminada y pse, me he quedado igual que estaba. Me cuesta creer que con esto vayan a ilusionar a alguien, menos mal que he jugado Duscae y me hago una mejor idea de como será el juego

Me han gustado los cambios al combate y la ost. He odiado el feel tan raro que he tenido al moverme por los escenarios

Mi hype vuelve a ser moderado

melero

una pregunta esta edicion: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/FINAL-FANTASY-XV-Ultimate-Collector-s-Edition-EN.php de verdad esta agotada o no la han abierto aun en europa? voy a llorar como me quede sin ella

1 respuesta
StumKrav

#3546 ¿Yuffie, eres tu?

Btw Nomura acabo tan mal, que ahora le han dado el mando de KH3 y FF7:R.... so nope. No es un tema de a ver quien la tiene más grande, si no de que no puede llevar tantos desarrollos a la vez xD. Está claro que SQE confia en su emo con cadenas, si lo han desplazado es para no confundir al personal y no presentar 2 egos en un mismo proyecto.

Muy seguro que Nomura sigue el desarrollo de FFXV de cerca, aunque ya no este vinculado.

A

#3557 Agotada. Yo no tengo dinero porque soy pobre, sino me la hubiera comprado. Se agotó a los... 12 minutos creo. Aún así estate atento, que de vez en cuando cancelan reservas y la vuelven a poner up, pero dura -1

1 respuesta
StumKrav

¿Qué pensáis de que FFXV necesite vender 10 millones de unidades a lo largo de su vida útil para que SQE pueda recuperar la inversión?

Opino que 5-6 millones los puede arrancar, pero los 10 no va llegar pronto. Entre rediciones, DLC y PC, puede ser que remate. Está claro que detrás habrá una campaña de marketing brutal, y que este juego es muy MUY importante para ellos ahora mismo.

http://www.kotaku.co.uk/2016/03/31/final-fantasy-15-needs-to-sell-10-million-copies-to-succeed

Pongo stuff para comparar:

Fallout 4 - 12 million shipped (as of November 2015)
The Witcher III: Wild Hunt - 6 million sold (as of September 2015)
Watch Dogs - 10 million shipped (as of February 2015)
Assassin's Creed Unity/Rogue - 10 million shipped combined (as of February 2015)
Far Cry 4 - 7 million shipped (as of February 2015)
Super Smash Bros - 7.9 million sold (as of February 2016)
Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire - 11.4 million sold (as of February 2016)
Pokemon X/Y - 14.46 million sold (to date)
Mario Kart 8 - 7.2 million sold (as of February 2016)

2 respuestas
Fdkn

#3560 Pienso que no sabes traducir y que las cifras de kotaku son erroneas/viejas/no comparables (TW3 anunció casi 10millones hace unas semanas por ejemplo)

Lo que han dicho que es que con 10millones lifetime el juego será un éxito. Recuperar la inversion no es un exito. Un exito implica rentabilidad significativamente superior al coste de oportunidad.

2 respuestas
B

Al final no lo pillo aún, a saber lo que ocurre estos 5 meses con los precios y el tema PC.

Total de deluxe no van a faltar, no pone limited.

Bernkastel

#3560 Creo que el único Final Fantasy que ha llegado a los 10 millones ha sido el VII (contando todas sus versiones e historias). Por mucho que a algunos nos pueda gustar el juego, habrá bastantes a los que no les guste por diversas razones (incluyendo #LaEsencia). Dudo que lleguen a esas cifras.

Aunque también dudo bastante que de verdad necesiten vender esos 10 millones, realmente necesitarán vender bastante menos. Ultimamente la industria del videojuego japonesa ha demostrado ser bastante estúpida, pero joder, estos de momento parecen que han espabilado un pelín

#3561 Pues eso

StumKrav

#3561 (la noticia la he copiado de Vandal)

1 respuesta
Fdkn

#3564 Entonces vandal no sabe traducir y tu deberias ser más inteligente que usar crappy-paginas españolas de poca monta

1 respuesta
StumKrav

#3565 Yup. Razón no te falta xD.

Me pregunto cuanto habrá costado FFXV, entre la película, el animu, marketing, producción del juego... pinta a proyecto caro, pero no se si al nivel de GTA o más de MGSV.

melero

#3559 me cago en mi vida...pues nada f5 cada 10 minutos. gracias

scrrpz
StumKrav

LOL la Gae Bolg? Really? que cerdacos, yo quería pedirlo en Amazon.

B

dat gay bulge