El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#3598 Es que la verdad, no lo llamaria ni demo, pero bueh
Es mas, cuando la vi ayer en la store, vi la descripcion y pense "esto no puede ser la demo, sera un mini juego o algo similar"
Donde venia un demo decente, en el type 0? o era rollo beta y ahora no esta disponible?
#3599 Esperemos que tomen con cariño ese aspecto tan cuidado en entregas anteriores y que le daba un toque distintivo a la saga, personalmente con lo visto hasta ahora me ha dejado frío pero esperaré a tener mas información antes de crear opinión xD.
#3603 Perdí la fe ya en los anteriores entre que salen poco y en la castaña que acabaron convirtiéndose, el avatar es una reminiscencia en forma de tributo a mi infancia digital xD.
Ya tengo reservado el juego. Gracias a mi december por recordarmelo porque capaz de acordarme para mayo xd
#3605 Pues yo no pienso preocuparme de reservar nada hasta agosto. Así soy yo, vivo al límite
#3607 ¿Sin el steelbook? desde que pille el de SFV dije que ya no pillaba ni uno solo más. Cada día es más y más díficil sacar el juego de la puñetera cajita. Si me aseguran ante notario que no será una trampa mortal para el disco quizás me lo piense.
#3609 Eso es lo que hago, el problema es que ya tengo demasiados steelbooks con ganas de romper discos (hay otros en cambio que no me dan ningún problema). Varios juegos además los he tenido que poner en cajas aparte dejando su steelbook vacío, si pillo uno solo más ya no se que haré
Me acabo de pasar la demo y
La BSO es de lo mejorcito que he notado.
El modo combate es una locura, es una mezcla de machacabotones con estrategia propia, no me ha disgustado tampoco pero he estado bastante perdido..
La distancia de la cámara me parece que está bastante mal, no estaría de más que la pusieran ajustable porque llega incluso a agobiarte todo el rato teniendo que girarla.
A mi no me ha dado ningún bajón de fps, lo que si he notado ha sido que en algunos cambios de luz a oscuro pasaba demasiado tiempo hasta que la imagen se estabilizaba.
Gráficamente no está mal aunque esperaba algo más de definición.
dos preguntas, cuantos cristalitos de esos puedes conseguir como máximo en la demo? y, respecto a la invocación esa, cómo se sabe cuando la obtienes?
#3604 Todos sabemos que el moguri que pongan en FFXV será uno de los jefes secretos.
Un jefe troll, igual que el vejete/líder de los rebeldes de Resonance of Fate.
Hohoho skins para el coche confirmadas, podemos ir tachando lo de GTA del bingo? Srsly, con tantas opciones de regalos exclusivos voy a tener que comprarlo en todas las tiendas. Eso, o rezar porque se puedan comprar los DLCs, que será que sí. Btw, sabéis dónde reservar para que te den esto? Necesito la jodida Mage Masher
Lord Tabata captando staff para XV
Q: While in the midst of that reality, how did you work your way through it?
A: I started an independent team that put together a game team, movie team, and a technology team together as one. With that, we joined with former-Final Fantasy Versus XIII’s team, becoming the team that is now known as Business Division 2, that would be in charge of Final Fantasy XV’s production.
Q: From there, you entered production, and was there an established theme on what should be done for Final Fantasy XV?
A: No, there was something that needed to be done before having a solid talk on what to do with Final Fantasy XV. Everyone needed to face the reality that Final Fantasy hasn’t been succeeding, and they needed to be prepared to overcome this. One thing we all agreed on was: instead of following everything the way we’ve been doing up until now because “Final Fantasy hasn’t been able to succeed in HD,” we’ll do everything that must be done in order to succeed in the era of HD. It started with creating one team, with everyone having the mindset of a challenger as we went into production.
Q: And from there?
A: We reset the hierarchy of the organization, because the person that serves as the section leader would be in the same position for decades, at times. When that happens, it’s a given that the power relations between staff will always be decided, you’ll have imitation of originals, and instead of having winning conditions as a team everyone ends up working to follow the personal standards of subjectivity and feelings of this said person. By resetting such unnecessary relations, we had a talk about “from here on, there is no top or bottom in this land of Shura!”
Q: So it was basically made into a merit system.
A: Yes. I interviewed everyone at first and told them “if you want to stay or leave, it’s up to you to decide,” “if you do stay, then I’ll have you follow my reform,” and “no making excuses about this is how it was done before.” From there, we had talks on “show me what you can bring to the table,” and we made it clear what each team was capable of doing. On top of that, we had rearrangements going on—for example, “you have a good sense of balance so you’re the Preproduction Phase leader, okay?” and “you’ve been a leader up until now, and even though you can make things of high quality, you aren’t the best at negotiating and coordinating with other sections, so you’ll be the subordinate of this phase, okay?” There were so many disputes!
Q: I could see that happening. [laughs]
A: However, there were many that were positive about the change, and a lot of people were able to get the sense that they were growing from it, so the atmosphere was great. With a balance of power that can’t be seen, an organization where dynamics other than an instruction system doesn’t work,everyone was able to pull out of the best of their performance. The number of people that can step forward into domains that couldn’t be challenged before has increased, and it reflects in this title.
#3622lb_nacho:I interviewed everyone at first and told them “if you want to stay or leave, it’s up to you to decide,” “if you do stay, then I’ll have you follow my reform,” and “no making excuses about this is how it was done before.”
Fuck off, Tabata los tiene bien puestos. Btw, destaco también
No, there was something that needed to be done before having a solid talk on what to do with Final Fantasy XV. Everyone needed to face the reality that Final Fantasy hasn’t been succeeding, and they needed to be prepared to overcome this.
Tuvo que ser bastante duro admitir que tu saga emblema había perdido el rumbo. Muy de la mano del comentario de Sakaguchi en Uncovered hablando de que su hijo se había descarriado. Srsly, es de admirar que un señor que su primer juego de director fue Before Crisis para móviles acabase dando el salto a dirigir el título mainline que debe devolver la franquicia al candelero. Ha salido literalmente de la nada y llega en el mejor momento. Mucha fe en este hombre.
Bueno Tabata le dice al publico lo que quiere escuchar, pero por otro lado y por respeto a Nomura, hay que tener en cuenta que Versus XIII no estaba destinado a ser un "FF mainline", si no un spinoff alongside XIII que acompañaría toda esa fabula nova crystallis XIII. Normal que tocara rehacer medio juego o más, y venir con ambiciones.
#3623 A Tabata le ha pasado como a Naoki Yoshida y FFXIV, que ha tenido que reparar la cagada monumental de Nobuaki Komoto. La cosa ha salido tan bien hasta el punto que FFXIV es uno de esos pocos juegos (MMO) que aun siguen con el viejo modelo p2p y que tienen éxito y reportan dinero. Poca broma.
Lo dicho, es ahora o nunca.
tarda muchisimo la descarga, al menos creo que voy a jugar un rato a duscae mientras tanto en lo que sigo jugando al mobage masterrace
ya me lo he pasado y bastante insatisfecho en general, muy bonito que tengamos magias, aunque yo solo he conseguido 3 hay cosas bloqueadas que no dan ninguna pista de como desbloquearlas, la demo hubiera estado mejor sin tener al carbuncle molestando y siendo de guia todo el rato(pero esto a gusto de cada uno, yo creo que pudieron meterlo de una forma mucho distinta mas que como guia)
apenas hay texto/voces
me resulta bastante bonito que intenten demostrar los lazos de padre e hijo con la demo, pero un poco mas de contenido no hubiera matado a nadie, duscae apenas tiene nada mas alla del begimo y 6-7 monstruos repetidos por todos lados, pero aun asi duscae era bastante bonito, no ya de por si porque tenia muchisimo sitio por donde ir, si no por estar con los 3 compañeros todo el rato, leer sus tonterias, y los eventos random que pusieron tras la actualizacion de duscae con los amigos para hacerlas en conjunto, no se, me parece muy vacia y mas que nada una demostracion de lo que son capaces y lo que llegaremos a ver al juego, pero se les ha olvidado lo mas importante, que estuviese a un nivel similar de duscae, me sabe muy a poco y esto como demo final me parece una birria, hubiera preferido tener una demo asi con type 0, y tener a duscae con magias y el nuevo sistema de combate
el sistema de combate ha sido una mejora total al sistema antiguo, mucho mejor que el anterior, no me parece estresante para nada a como lo creia con las demos
y las magias muy bonitas y tal
cabe destacar que yo por lo que he estado jugando no he notado bajada de fps o caidas, igual soy especial o es que lo han arreglado ya
pero en resumen, la falta de contenido y la carencia de los otros 3 compañeros hace la demo muy muy muy inferior a como era duscae