Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Van a dar otro regalo exclusivo dicen. Creo que voy a reservar algo en Game tras... 5 años

StumKrav
1 1 respuesta
B

igual alguien no se ha dado cuenta con todo el buzz y el hype pero sale en todo el mundo a la vez lo cual es muy agradable

1
DeathCaronte

#3572 El anuncio de FFX xD

La escena de Titán tiene otra iluminación, ¿no?

Y Prompto usa un objeto para tirar la armadura Magiteck.

osk1

Esperando a Amazon me hallo. Aunque tengo la deluxe en la tienda de sqe.

2 respuestas
Durandir

Se ve que los medios tradujeron mal lo que queria decir Tabata y Square ha tenido que matizar sus palabras. No son 10 millones para que salga rentable, es que 10 millones de copias es a lo que aspira conseguir el equipo de desarrollo.

Nihon

#3575 Por Amazon de momento sólo la normal, le he reservado hace un rato.

Igneel

Solo comentar que la demo ha sido mehhhhhhhhhh, duscae es amazing, esto es pse, gracias por hacerla gratuita y por darnos a >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carbuncle

A

In a statement issued to Famitsu, Tabata clarified the 10 million figure is nothing more than a goal for the team. He said the number is probably exaggerated but was put out to demonstrate the team’s lofty ambitions.

This isn’t the first time Tabata has spoken on the challenges of his game. Previously he expressed his desire for XV to surpass Final Fantasy VII – a high goal to bring in new audiences, sales and more.

Fuente

Rayfenx

lo del tema de fps no dijeron en su momento que es lo que iban a hacer durante los meses que quedaban? recuerdo leerlo en un copy paste

1 respuesta
A

tfw 0:30

B

#3580 en los últimos meses del desarrollo una vez terminados los juegos lo último que se hace siempre en la optimización y los temas de FPS, es lo normal con cualquiera

1 respuesta
Rayfenx

#3582 ya, pero quiero decir que estuvieron diciendo que es lo ultimo que quedaba de hacer y que se pasarian el resto del tiempo que les queda para optimizar y estabilizar los fps

lo digo mas que nada para tener en cuenta de que es una demo con una de las ultimas cosas que añadieron al juego que son las magias, que hasta hace menos de un año apenas veiamos cosas respecto a ella, es 'normal' que tenga bajadas

B

Dayum son.

PD: Es física, pero al ser envío gratis pone entrega digital por el sistema de Game.

Pero Amazon nunca tiene contenido exclusivo, eso suele ser GAME o XTRALIFE.

Por lo visto en Game es el juego + ese DLC exclusivo de la espada y la mochila y luego además un regalo. Son 3 cosas.

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-xv-edici%C3%B3n-deluxe/125516

1 respuesta
osk1
#3584Masme:

Pero Amazon nunca tiene contenido exclusivo

¿Que no qué? Díselo al Bravely Second y a todos esos códigos que llenaron mi correo con otras promociones.

Además, reservar en GAME cosas de esas... A GAME ni un euro y solo cuando no quede más remedio.

1 respuesta
Shikoku

90€ por una caja metalica?

Si claro xD

Probaremos la demo a ver cuanto sida me da

3 respuestas
december

#3586 90€ por un caja metálica, la película en blu ray y algunos complementos como armas y demás. Encima GAME añade dos extras.

Me parece un precio más que correcto.

Fdkn

Lo que sube a 90€ de msrp respecto a los 69 de la standard no es la caja metalica, es el bluray de la peli.

Por cuanto se vendia advent children?

La caja de Amano es amor anyway

1
Tijaax

De toda la información que habéis puesto nueva he conseguido mejorar mi percepción sobre este juego y le tengo hasta algo de ganas pero me he dado cuenta de lo poco que me gusta el diseño estético de los paisajes y tanta macro cuidad con tintes de realismo moderno, he echado en falta paisajes mas abstractos, mágicos ( no una especie de copia o adaptación a nuestro mundo, es como que todo esta en un mismo plano que quiere abarcar demasiado.

1 respuesta
Shikoku

Pues molaba que el la descripcion pusiese algo y no solo:

La Deluxe Edition de Final Fantasy XV incluye todo el siguiente contenido:

Juego Final Fantasy XV completo en formato físico.
Caja metálica con ilustración por Yoshitaka Amano.

1 respuesta
B

No os paséis con el pobre #3586 , que le pasó igual que a mi xD.

Como te han dicho, es el juego + película (o sea 69 + 20) además de no sé que cosas más de artwork.

Lo que molaría es que le dieses al botón ver más.

Será ese caso en concreto, pero en todos los juegos que yo he podido comprar físicos, mientras que el resto tienen extras, en Amazon es a palo seco.

Si lo decía por ti, más que nada para llevarte lo máximo posible.

2 respuestas
A

Duda, la caja del logo de Amano de la deluxe trae también la caja física normal? No, verdad?

1 respuesta
B

Será como la del X/X-2, ¿no? O sea el cartón ese por fuera y dentro la metálica.

osk1

#3591 No, en todos los juegos que tenían promociones, me mandaron códigos. Dije BS por poner el caso más reciente, pero desde SC2 hasta demás mierdas.

1 respuesta
B

Joder macho, pues en todos los que he mirado ahí, nada :_ Estaré más al caso.

1 respuesta
osk1

#3595 Otra cosa es el regalito como un llavero o una >taza. Esas cosas no.

Shikoku

#3591 Coño, pues que mal xDDD

Mas de uno vera lo que yo vi y pasara de esa edicion.

Probada la demo, es MUY chusta, pero mucho eh

1 respuesta
B

Entre la demo técnica y la descripción de la Deluxe en Game con lo de "ver más' tan pequeño, parece que te estén timando xD

1 respuesta
DeathCaronte

#3589 Creo que de esa parte se encargará Tenebrae, que es bastante más medieval en ese sentido. Tiene un montón de bosques, y me extrañaría no ver cosas más fantasiosas en sus fronteras.

1 respuesta
B

#3586 sale mas barato pillar la de 90 que pagar 65 por la normal que es donde te crujen.

1 respuesta