Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#3808 de que habilidades propias de armas hablamos? afaik las únicas que están en Platinum y Duscae son la espada vanilla y la Broadsword y solo recuerdo que tuviese stuffs propios la blood sword

2 respuestas
CaRtEr0
2 respuestas
B

#3812 omg

GlatoR

Será un personaje futuro para el DoA nuevo

A

#3811 las que usas al pulsar triángulo en Duscae, por ejemplo

Eso en Platinum no está no?

1 respuesta
B

#3811 de las skills que se usaban con triangulo en duscae ahora con triangulo usas lux impetus, que en duscae estaba en la x. Tempest, full thrust, drain, dragon jump...

B

#3815 ah yes, no están no

imagino que serán cosas que puedas usar cuando tengas equipada el arma, como el golpe cargado de la Broadsword en Platinum que creo es como Duscae

GlatoR

Alguien ha mirado los controles? (se pueden ver los controles?) a lo mejor ahí dan una pista

1 respuesta
B

Quiero ver los diseños de todas esas armas artemas.

1
A

#3818 En Platinum es:
Triángulo: Warp
Cuadrado: Dodge
Círculo: Atacar
X: Jump
L1 + R1: Arminger (lo he dicho bien nacho?)
Cruceta: Cambiar armas
R3: Fijar objetivo

Duscae en cambio es:
Cuadrado: Atacar
Círculo: Jump
X: Warp
Triángulo: Skills
L1 + R1: Arminger
Cruceta: cambiar armas (aunque no funcionan arriba y abajo)
Si pulsas L1 + R1 y luego R3 fijas objetivo

No hay dodge implementado en Duscae o no me acuerdo de cómo se hacía

1 respuesta
n3krO

#3820 Mi mente cuando tengo que atacar con circulo y defender con cuadrado:

2 respuestas
StumKrav

#3821 ¿Te parece realmente complicado?

2 respuestas
B

podéis cambiarle los botones desde el menú de PS4 eh, es de primero de importador de juegos de Japón

1 1 respuesta
n3krO

#3822 No es complicado... es como cuando cambias del PES al FIFA y ahora estan invertidos el cuadrado y el circulo.

Es como si para elegir algo en los menus usaras el triangulo en vez de la X...

#3823 Y.... Y los prompts (que no prompto, jeje) dentro del juego tambien cambian o siguen los originales para confundirte?

1 respuesta
GlatoR

#3821 #3822 en mi caso sí, pero ya me ando acostumbrando

B

#3824 nein, es algo a nivel de SO de la consola. Muy práctico cuando importas algo de Japón y tiene el circulo y la cruz cambiados

1 respuesta
n3krO

#3826 Meh, prefiero adaptarme en 30 minutos que tener los prompts liados xdddd

Y mas siendo un final fantasy que siempre me dan minimo 100 horas de juego.

1 respuesta
StumKrav

#3827 Es hacerse al control, yo eso no lo vi muy complicado.

Es más jodido cuando nintendo invierte el A por el B.

Daahlia

#3812 Vaya lol

1 respuesta
CaRtEr0

macho, una cosa es que molesten los bajones de fps un poco, pero lo de automáticamente echar pestes del producto por eso, a qué nivel deja a una persona que pretende tener una imagen respetable en un foro de videojuegos?

#3829 es el juego definitivo :^)

1
Igneel

A mi personalmente me gustaba mas como estaba en duscae, claro que no he profundizado en la nueva, igualmente ambos son raros , supongo que como todo combate aprenderas en el juego full empezando de 0

CaRtEr0

Que aspectos positivos y negativos creéis que ha supuesto que Tabata cogiera este proyecto?

En general yo creo que han sido buenos, como la campaña de promoción los ATR, darle una fecha de salida...pero por ejemplo el otro día con la aparición del Regalia volador y el barco, cosas que en principio no estaban planeadas según sus propias palabras, me hace pensar en que este hombre se haya preocupado mas por hacer un producto que satisfaga a todo el publico mas que plasmar el ambiente originario del mismo.

Lo digo también por el aumento de protagonismo que va a tener Aranea Highwind después de la buena acogida que ha tenido, de la inclusión de la rana que aparecía en los tests de los ATR, la escena donde la cámara del jugador iba al encuentro de Regís de joven(antes aparecía en un bosque, ahora en la ciudadela).

No sé, da la impresión de que esta intentando meter cada cosa que ha tenido el juego desde VSXIII, y no se muy bien si va a tener todo sentido.

2 respuestas
A

#3832 Pues que el juego va a salir, que ha perdido el hermetismo que caracterizaba al anterior desarrollo, algunos cambios de diseño artístico han salido ganando (Prompto, Luna y Regis por ejemplo)

En cuanto a lo del coche, llevaban bastante tiempo queriendo incluir airships en el juego final, pero no tenían claro cómo, así que quizás lo meterían como DLC. A mi me ha sonado más a que se les ha ocurrido que el coche pudiera volar hace relativamente poco y han decidido meterlo.

Vamos, el cambio ha sido un win-win escenario pero es lo que decimos siempre, no sabemos nada del juego en realidad

n3krO

#3832 Pues que Tabata nos quiere hacer llorar.

Tabata-Sama make me cry like a baby -

A

Final Fantasy XV will have free DLC and paid DLC planned, but the team currently has nothing to reveal just yet as the content is still undetermined. Since production does have its cost, paid DLC will also be offered in the game. The objective for the FFXV team is to make Final Fantasy XV playable for longer, even if it isn’t for that much longer. The team are also thinking of doing something for those who bought Final Fantasy XV and enjoyed it for a long time. Tabata later mentioned that an extra scenario is also being considered for the game.

Fuente

1 respuesta
n3krO

#3835 Como sea como el Requiem of the Godess me voy a cagar en su puta madre.

Primer aviso.

Rayfenx

por dlcs a que se refieren reskins o contenido de sidequests adicional etc? porque lo del escenario si quieren realmente que la gente lo este jugando durante un largo periodo de tiempo le podria sacar mas partido con una expansion

con que las sidequests sean divertidas o tengan historiax interesantes o den buenas recompensas me tendran jugando mas de 70 horas

StumKrav

Mas sidecontent siempre es positivo, siempre y cuando no lo recorten del juego original para vendértelo al año.

Tengo fe.

Nihon

Ojalá sea más contenido a un juego que esté a rebosar de él y no ir rellenando un FFXV a medio gas en cosas secundarias. Es algo que me preocupa mucho, siempre me han gustado todas las cosas secundarias y por muy bien que esté todo lo demás, me fastidia que haya poco que hacer fuera de lo principal.

B

El enlace con FFXV-2 por DLC