El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Lo bueno que tabata haya cogido esto es que ha salido tal como ha salido y a mi me encanta. Nunca he jugado a un Final Fantasy así que me la suda los turnos, el yonki rubio y lo que sea.
Ya sé que muchas veces he hablado de FFs pasados, pero eso es porque yo era un maestro del engaño y me creíais.
#3842 Yo he leído que también se puede ver una alabarda. Yo quiero katanas y pistolas y ya es worth
Yo lo que no he pillado es de donde se las saca, ¿es una magia ancestral que las crea a lo Linterna Verde o tiene una butxaca magica?
#3846 ¿Y todos sus colegas tienen el mismo poder o ellos llevan sus armas por defecto? No he jugado Duscae.
#3847 los dudebros sólo son capaces de invocar su propia arma, pero no sé si tendrá algún tipo de explicación :/
era parte del lore de la Fabula Nova Cristallis, Lucis tenía un cristal y el fal'cie hacía l'cie a Regis y familia dándoles super poderes
#3847 en Duscae solo podías cambiar el orden de los combos con las armas de Noctis, no había menú para los otros personajes.
Yo espero que haya que comprarles equipo a ellos también, ya sea por tiendas, o por tesoros o por drops.
Supongo que no les cuesta muchos poner una buena cantidad de armas para los otros bros, espero que así sea.
Mas allá del combate (que es delicioso) los escenarios, el tamaño del juego, lo que mas espero que se vea de Tabata en el juego es una historia gris, adulta.
Estoy quemando el trailer como hacia mucho que no quemaba un trailer, stand by me es gloria bendita, queda de lujo con este juego.
Malder mía seis meses...
Pues a mi la idea de que los colegas solo tengan un tipo de arma predeterminada y a partir de ahí tener diferentes tipos, como pasa en todos los #esencia hasta ahora, tampoco me desagrada. Lo de Noctis ya es otra historia, porque el es el elegido, como Anakin o Harry Potter.
oh no, los bros no tienen más armas. Variaciones de las que llevan por defecto pero ya. El único con arsenal es Noctis
#3855 En esta gen van a morir todos joder. El perro ese amorfo de The Last Guardian, uno de los dos Drake en U4, Noctis de FFXV o alguno de sus gay secuaces, el prota de DS3 y Clank seguro que acaba en chatarra.
¿Alguien ha a posteado esto?
btw New Game+, que me muero.
Q: Were there any titles that inspired you into making it into an open-world title?
A: We’ve been inspired by all Western open world-type AAA titles, but the base of the inspiration behind traveling seamlessly in the world comes from The Legend of Zelda: Ocarina of Time. That’s the best one.
#3861 Woh gracias desconocía totalmente esto, no pinta mal. Serán personajes coleccionables y con posibilidades de conseguir más los que se usan como equipo?
Hombre un NG+
Habra que ver como lo meten por eso, pero a priori es una gran noticia!
#3855 Que no se muera nadie que ya bastante el titulo de emo tienen los FF, no les demos mas pie xD