Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
GlatoR

Ya sabemos quien le daba candela al rey cuando era joven

Legionait

FF XV Origins con Regis y sus dudebros pls

StumKrav

Entrevista a Hajime Tabata, director de FFXV y Naoki Yoshida, director de FFXIV.

Segunda página para todo lo relacionado con FFXV; si bien no hay muchos detalles nuevos, es bastante interesante de leer.

"I like to create games that are in sync with real life and reality to a degree...something that drives your emotions that you can really feel," he says.

This is something Tabata has been adamant about crafting into Final Fantasy XV. According to him, much of the game is focused on the human drama of the main character, Noctis.

Espero que estéis listos para llorar.

1
A

According to him, much of the game is focused on the human drama of the main character, Noctis.

DEP

2
n3krO

Tabata-Sama make me cry -

B

NG+............ Noctis con el arsenal al 100% desde el principio del juego :qq:

StumKrav
  • Weapons can have status effects

• There are moogles in the game

• There aren't any tomberi in the game

• There are no load times neither while driving nor flying the world

• The selection of Final Fantasy songs for the car radio is diverse, but they haven't decided yet if it includes songs from every game.

• New Game + confirmed.

• He can't answer who the female character with the motorbike is in the Kingsglaive trailer but she will play a certain role in the story.

• The mobile game connects to the main game and you are supposed to play it on short bursts while completing FFXV.

• Final Fantasy XV needs to sell 10M copies to be a success (?)

• The old man in the japanese trailer was Cid

• Chocobos probably wont be able reach secret areas but you can enhance their abilities with greens, same as the food system for the character

• A photo mode is possible but for now Prompto takes the pics

2 1 respuesta
B

#3877 There are no load times neither while driving nor flying the world

que guarradas me estás diciendo

2 1 respuesta
StumKrav

#3878 Es muy huuuuge, si es como nos lo imaginamos.

2
A

stand by me guyz

1
Legionait

hombre si monolith puede hacerlo en una wii U, no esperaba menos de esta gente

also, adoro a prompto

1
B

Chocobos probably wont be able reach secret areas but you can enhance their abilities with greens, same as the food system for the character

S E C R E T A R E A S
E
C
R
E
T
A
R
E
A
S

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

There aren't any tomberi in the game

FUCK YEAH!

Odio a esos hijos de puta

1 respuesta
A

Bueno como estáis nerviosos doy aviso ya, pensaba dejarlo para por la mañana pero welp. Voy a echar de menos a los tomberis, eran esencia. Espero que mantengan a los cactuar :3

2 1 respuesta
StumKrav

#3883 Dude no, osea, no way. Meterte en random templo, y que te asesine un Tomberi por detrás. ¿Y la esencia?

#3882 EN PLURAL.

P L U R A L
L
U
R
A
L

n3krO

#3884 Como salga un Gigantuar como el de xiii me voy a cagar en todo lo cagable.

Pesadilllas me daba, pesadillas.

B

no puedo evitar empezar a pensar en Xenoblade y a ponerme nervioso

Un momento como este en XV?

c-chicos....

StumKrav

No espero menos de fucking open world fantasy: reclama tu jodido trono.

Aunque espero que el relleno sea saludable, y no hayan aprendido ni lo más mínimo de Kojima.

Nymphetamine

Jugué al Episode Duscae en su día y he seguido al día más o menos toda la información que ha ido saliendo y la verdad que he permanecido impasible hasta ahora. Creo que ha empezado el momento en el que quiero, no, necesito jugar a esto.

Hype intensifies

Rayfenx

por culpa de xbone no podremos tener de momento el modo foto para usarlo nosotros, pero que pensaran en alguna forma de meterlo, mientras tanto prompto las tomara por nosotros

gracias xbone

B

voy al thread de GAF

MUH TOMBERIS, #LAESENCIA, PREORDER CANCELADA

no se porque sigo leyendo ese foro del demonio, menos mal que en MV somos más razonables.

Esto en mi Regalia mientras vuela

3 2 respuestas
xTwisted

Debería de jugar a algo antes que al XV por el tema de lore?

Algo leí que estaba relacionado con el Type-0

1 respuesta
Rayfenx

me pregunto si hara que el coche se llene de mierda al pasar por zonas con lodo etc

os imaginais un minijuego en la gasolinera para lavar el coche? pegaria bastante

invocar a leviathan solo para que te limpie el coche

#3891 me va a molar mucho poder estar con los bros en el coche con un monton de canciones en la radio, aunque espero que la radio tambien sirva para escuchar las noticias, ya sabes como la que ellos mismos escuchan en mitad del trailer con lo de nilfheim en lucis

#3892 no, la unica relacion entre type 0 y ffxv es que tienen el mismo director y algun staff mas

la unica relacion que tienen todos los final fantasy es que se usan cristales y que hay muchos monstruos/razas similares pero poco mas

Simdrom

Yo no pude probar el episode Duscae, y me han vendido la moto con los datos que están sacando y todo lo que sacaron el otro día, pero si me tuviese que hacer una idea por la platinum demo esa de la semana pasada no lo compraría >_<

A

#3891 nacho :3

Chanrul

Joder pues con la iluminación de este juego podría acojonar bastante un Tomberi con el farolillo en una cueva que te mate de medio hit. Una pena.

tsukiyomi

No tomberi

................ C
.................A
.................N
.................C
.................E
.................L
.................A
P R E O R D E R
.................A

B

The mobile game connects to the main game and you are supposed to play it on short bursts while completing FFXV.

StumKrav

Madme no falla.

1
Rayfenx

ojala sea necesario para sacar el platinum del juego