El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
-
Podremos sintetizar magias de tiers menores (Blizzard) para crear el superior (Blizzara).
-
Existirá un segundo tipo de magia que nos la otorgará el anillo de Noctis. Esta magia es más sobrenatural y no se sabe nada de ella de momento. Tabata comenta que algunos hechizos no elementales vendrán dados gracias al anillo.
-
Podremos mejorar nuestras armas o forjar otras nuevas con los materiales que recolectemos.
-
Sin embargo, el principal medio para incrementar nuestra potencia en combate serán los puntos de desarrollo. Este sistema vendrá dado de decisiones, que tendremos que escoger entre mejorar únicamente a Noctis o a todo el grupo.
-
Entre las opciones de desarrollo, se encuentran nuevas habilidades y comandos para nuestros compañeros y mejoras de estadísticas.
-
Tendremos muchísimas opciones para desarrollar a nuestro grupo. Nos ponen de ejemplo que si somos malos defendiendo, quizás nos conviene mejorar la habilidad de autododge.
-
El anillo mágico no estará disponible en el primer capítulo, lo conseguiremos más adelante.
-
El final del capítulo 1 será lo que vemos en el segundo trailer de Uncovered, la llamada de Cor diciéndonos que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto.
-
Tras esto, seguiremos poniendo rumbo a Altissia, ya que no creemos que Luna haya muerto. No buscaremos una confrontación directa con Niflheim.
-
Sin embargo, ante la posibilidad de la muerte de Regis, Noctis adoptará la posición de Rey y comenzará a buscar la ayuda de los Astrals para obtener el poder para enfrentarse al Imperio.
-
Tabata asegura que no habrá secuelas a Final Fantasy XV. Según él, no quiere que la gente tenga la sensación de estar alargando demasiado esta historia. Comenta en cambio que habrá algunos elementos que amplíen cosas, aunque no se pronuncia sobre si serán DLCs o actualizaciones gratuitas.
-
Game informer comenta que la sensación que transmite SE es de ilusión. Son conscientes de que la franquicia ya no es lo que era, pero tienen esperanzas en recuperar su status tras Final Fantasy XV
Todo leido.
Es todo amor del bueno, parece que recoge todo lo bueno de los open worlds pero elimina toda la morraña de tener un jodido valle inmenso con mil quests absurdas, vamos lo que sería un pasillo con desvíos a lo FFtheesencia de toda la vida, y encima sin marks, lo cual sera la OSTIA explorar así.
Me ha encantado, lo único es que no han hablado mucho del combate, de aspectos que no supiéramos ya o de Platinum Demo, pero tengo fé.
La verdad es que es una pena que se haya filtrado tan rápido, pero WELP, te puta madre.
S-E ha hecho ALL IN con este producto, han puesto al mando a un equipo que sabe lo que hace y cargado de ilusión.
El peso de la industria recae sobre tus hombros XV.
Reclaim your Throne.
#3951 muchas gracias por la molestia de traducirlo tio, de verdad
solo se que lo necesito ya, pero ya de ya no en septiembre, que larga la espera...
#3971 lo mismo digo, hay que intentar llegar con esta sensación al dia D
lo de que no están muertos ya venia en el epílogo de Duscae, además de que es de lógica
#3976 Yo diría que más bien parece que Cor le cuenta a Noctis la versión "oficial" y ninguno se la cree/quiere creer. Pero no creo que le vaya a mentir con algo así para que madure en el viaje, digo yo xD.
Madre mía, especulando con el argumento de un juego que sale en casi 6 meses. Creo que esto se puede considerar dependencia psicológica.
me da que mas de uno antes de ser rey de lucis se va a convertir en pescador profesional (yo incluido)
No he leído nada salvo eso del Open World pero sin quests absurdas y demás moralla que te provoca dropear el juego como pasó con MGS V.
Nunca está de más recordar esto
lets see, according to him this game has or is:
- Best villain since Sephiroth and Kefka
- Has the 3 'cores' that the series hasn't fullfilled since FF7, insinuating that it's the best ff since 7
- Is going to sell 10m copies
- Says the ending is going to make you emotional, you are going to cry.
#3984 Pues los dos primeros puntos no me terminan de gustar excesivamente. Es mi opinión, seguramente otros penséis distinto.
-Kefka me parece grandioso, me estoy pasando el FF VI y joder, qué villano. Sin palabras. Pero Sephiroth... gana algo con el Crisis Core pero lo que es en el FF VII deja bastante frío por mucho que se le haya idealizado así.
-Y lo de "insinuando que es el mejor ff desde el VII". A mí cualquiera de después del VII (exceptuando XIII y quizá XII por cagadas como los gambits y la cutre versión que llegó aquí) me gustó más que el propio VII xD
-El tercer punto pues ya veremos, desde luego hype está creando, a mí la primera xD
-El último punto me parece bien, drama drama.
#3986 Ten en cuenta que Tabata es un FF VII whore de esos, independientemente de qué FF es el mejor (no creo que sea el mejor thread para hablar de eso tho) lo considera como el mejor de la franquicia, y estoy de acuerdo con él si nos abstraemos un poco de sus declaraciones y lo entendemos como que quiere llevar otra vez a Final Fantasy a lo más alto.
Quiero un thread para debatir sobre FF pero el último que creé tardó 3 posts en irse a la mierda
#3987 No, no, por supuesto que no es el mejor thread para que se abra un debate sobre qué entrega de la saga es mejor, solo comentaba lo que habías posteado.
Supongo que efectivamente querrá referirse a que quiere que la saga vuelva otra vez a lo más alto, si lo consigue, me da igual que sea un FF VII whore como dices