El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
lo pongo por aquí también, se ven cosas interesantes del primer capítulo mientras tabata comenta en el video
#3993 viendo la imagen de la carrera se me ha venido a la mente en GTA. Hay otros coches? me puedo chocar contra ellos? puedo atropellar a la gente o animales?
Hay alguna sola screen en la que no se vea el coche o un pedazo? llegados a este punto si el ultimo summon no es Regalia convertido en un gundam el juego sera mierda
ese coche otra vez
Están dando demasiado info, que se guarden un poco para las preview-review. Encima nos queda el trailer del E3
Despues del E3 voy a encerrarme en una cueva hasta poder poner mis manos en fainare fanutasi faifutin !
Están dando info del Capítulo 1, que son las primeras 5horas de juego. No os alarméis. Also, acabo de ver lo de Gameinformer.
Ese momento en el que Noctis baja el teléfono porque le dicen (supongo) que Lucis ha caído y Regis y Luna han muerto. GOD.
Sobre lo que significa el estado pre-beta:
The term “pre-beta version” refers to the product of development on FFXV that was put together in October this year. We have managed to achieve two things with this pre-beta:
1.) We have managed to get the game in a state where you can play the whole thing through from the opening to the ending. By doing this, all the dev. staff are now able to get a shared impression of the overall game.
In short, we can now say that we have done the groundwork for finishing all the different areas of content in the game and the overall product itself to a high standard, polishing up each individual element and fine tuning the gameplay.
There are mechanics and elements that are still undergoing testing and are not implemented in the release code yet, but making it possible for all the dev. staff to grasp an overall image of the game is very important for the next stage of the development process.
As a programmer, I am now in a situation where I can concentrate on the process of optimization and will be pulling out all the stops to get the appeal of the finished product across to people as much as possible.2.) We have polished the first half of the game to final retail quality and established the final feel of the gameplay.
By doing this we have been able to extrapolate how much work will be necessary in order to bring all aspects of the game, including the feel of the gameplay and the standard of the visuals, up to the final quality level we envisage.
At the same time we have been able to check how actual players will approach playing the game and the pace of their play by inviting valuable players from outside the company in for focus testing.
We have entered the final phase of development now, where the technology and people’s feelings and intuition come together, and this is where the programmers can really show their stuff. You can expect great things from us!=====
One thing to note is that game development is very complicated and there's still quite a lot of work needed to be done on FFXV but the team are making good progress
Es de Diciembre de 2015, pero creo conveniente destacarlo ahora que salen los vídeos con el estado de pre-beta. Actually creo que estos vídeos estaban destinados a ser mostrados un poco antes de lo previsto, pero supongo que todavía no quieren mostrar la build final y se han reservado todo esto. Convendría destacar que todo esto es de octubre de 2015, así que quizás el juego final luzca como los trailers del Uncovered, que tampoco hay una distancia tan grande.
¿Daño en el vehiculo o relacionado con alguna escena scripteada? Yo apuesto por lo segundo.
ayyyy
It hurts.... pero tranquilos, está solucionado.
#4015 En Japón se estrena en julio, so... espero que por esas fechas salga también en inglés.
#4015 De hecho el lip sync se hizo en inglés, no creo que se dejen caer mucho. Además, según las últimas declaraciones de Tabata sobre porque lanzan antes la película que el juego viene a decir que es para hacerse una idea del impacto que tendrá, y les viene bien saber cómo de seguido será el producto gracias a la película (no encuentro el tweet ahora mismo, pero lo acaban de decir en Famitsu)
#4016 julio es bastante lejos, mientras sea descargable como ya dijeron perfecto
de todas formas deberian de sacar ambas versiones, y ambas con subs a todos los idiomas que suelen tener
#4018 Julio es a 2 meses vista del lanzamiento.
No lo quieras todo ya, que luego son 6 meses de nada.