Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
PoetaEscueto

#420 ¿No se suponía que los 1080p los tenían, pero les faltaban los 30? Que me da igual, pero por saber.

1 respuesta
B

#421 es el target, la última vez que lo enseñaron seguía sin parecer 1080

alejo

Casi prefiero 720p con un buena solución AA que me dejen el juego con esa IQ perruna que se ha visto en los últimos videos con unos dientes de sierra que daban cáncer de sida.

Igual pueden tirar por una resolución adaptativa, en Wolfestein funciono bien.

A

900p con AA vale pero 720p a estas alturas es MUY guarro. Se ve de cojones el juego lol no sé cómo se atreven algunos a reírse de los gráficos de la actual gen, a estas alturas hemos llegado a un punto que es increíble.

kaseiyo

Esta es la generacion que da igual la jugabilidad si tienes menos de 60 fps ya no merece la pena ni encenderlo XD

Yo cuando estoy jugando no estoy viendo si tengo x fps o si gano o pierdo. A no ser que sea injugable claro.

tloud

Llamadme conspiranoico pero por culpa de esta gen, el desarrollo gráfico de los videojuegos se va a ver reducido notablemente. Para muestra la imagen de mas arriba, donde por culpa de un hardware predefinido las desarrolladoras van a dar muchas vueltas sin dar grandes pasos hacia delante. Money is power.

Es una pena la verdad, por eso incluso mas todavía deberíamos valorar la jugabilidad ya que es lo único que nos queda donde depositar nuestra fé

1 respuesta
B

#426 oh venga, otra vez quejándonos por algo que lleva 20 años siendo igual

En la gen de PS2/PSX la imagen de la izquierda era una CG, en la gen de PS3 era un vídeo grabado con el engine en modo bullshot y en la gen de PS4 es el engine en modo bullshot. Ya tienes avance.

1 respuesta
tloud

#427 No es por eso por lo que lo digo. Explicártelo desataría un debate en un hilo que no viene al cuento ademas de que esto ya se hablo en el hilo sobre el hardware de ps4.

Si tu quieres aceptar lo que te ofrecen me parece bien y lo respeto, pero yo creo que podríamos tener mas.

2 respuestas
Fdkn

#428 Tu hubieses pagado 599€ por una consola mas potente? aunque tu respuesta fuese afirmativa, ¿cuantos mas como tu? Si en vez de 20 millones de ps4 en 14 meses hubiese 5 millones, los juegos tan ultrapotentes que imaginas no exisitirian porque no hay userbase a la que venderselos para rentabilizar su desarrollo.

las consolas siempre se han tratado de hacer la maquina más competente posible a un precio de mass market.

1 respuesta
B

#428 Oh si, se por donde vas

El hardware de PS4 es el que es, lo va a seguir siendo por los otros 4/5 años que dure la generación, ya tiene una base de usuarios de 19 millones de personas y va a ser la base de el 90% de los juegos que se hagan en esos años. Tu puedes querer lo que quieras pero si este juego no se estuviese haciendo para PS4 se estaría haciendo para Shitphones o para Nintendo 3DS, nunca para PC.

Se feliz con el juego que vas a tener porque no hubiera existido de otra forma

tloud

#429 Es eso mismo, y no estoy diciendo que me parezca mal ya que es tal y como dices. Sin esa base no habría interés en la desarrolladoras por hacer videojuegos.
Sin embargo creo que hay un trato injusto para plataformas como PC, donde podrían correr el juego con el engine en su totalidad al haber sido desarrollado en esta. Y sin embargo igualmente se ve mermado o downgradeado por miedo a la represalias de la fan base como queja al no poder jugarlo en su plataforma favorita en su calidad total.

Y si, también hay que tener en cuenta otros términos como la optimización, pero al final todos acabamos tirando de mods para mejorar la experiencia visual.
Como sea, creo que no es tal y como la prensa cuenta.

1 respuesta
Fdkn

#431 ¿Que mas da lo que pueda hacer teoricamente un pc si no te van a comprar 8-10 millones de Final Fantasy XVs a una media de 40$? Porque eso es lo que SQE espera hacer.

Olvidate de conspiraciones absurdas y miedos de fans. Lo que digan 4 pelagatos en foros de internet es irrelevante a la hora de decidir estas cosas. Las cosas se hacen de la forma que piensen que van a ganar más dinero.

Este juego ni siquiera está confirmado para PC asi que su importancia a la hora de tomar decisiones respecto a su desarrollo es 0.

1 respuesta
tloud

#432 Tampoco he dicho que intentemos cambiar el mercado, lol.

1 respuesta
Fdkn

#433 Y que es lo que estás diciendo? Estas en el hilo de un jrpg diciendo que sus limitaciones tecnicas son injustas con el PC cuando es un juego que no sale en PC, y si sale, será a posteriori para recaudar mas.

1 respuesta
tloud

#434 Pues lo que se hace en un foro, hablar, debatir y lo mas importante. Saber la opinión de los demás. Ya se la vuestra por ejemplo

Parece que estáis demasiado acostumbrados a lanzaros machetes y hachas unos a los otros xD

1
B



20/30k polígonos solo para el pelo, en la pasada generación eso lo metían en el modelo entero

PoetaEscueto

Es increible joder xD

Espero que además de todo esto el juego sea bueno :psyduck:

B

aquí los menús de las acampadas

quiero jugarlo ya :X

1
tute07011988

Boy Scouts XV

B

el día 20 de febrero hay Tabata Direct sobre la demo, 20 minutos explicando controles y cosas de lo que jugaremos en nada

y además alguien ha estado contando los pixeles como en los viejos tiempos de las pics de #372 y si no son bullshots el juego ya es 1080p !

2
Zegatron

Joder me molaría mazo jugar la puta demo, ya podrían ponerla en la store al cabo de unas semanas. xD

B

Hoy, una pic de Noctis con sus viejos ojos rojos, aun los conserva \o/

Y una pic de Prompto como único vivo en la party corriendo a revivir a Noctis, bromance~

1 respuesta
CaRtEr0

#442 sharingan fantasy xv

1 respuesta
BlackBeasT

Que ganas pff!!

B

#443 no se parecen tanto, jejjjeejeje

1 respuesta
B

es intencionado, no estáis descubriendo america chicos

Kike_Knoxvil

#445 No sé por que me da que lo dice más bien por los ojos rojos que por el parecido en sí del personaje

B

otras pequeñajas, Noctis por el campo de excursión

december

Que ganas tengo de escuchar a Tabata mañana

B

twitter especula con los menus!