Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

nacho deja de hypearme que no son horas ;_;

1 respuesta
B

#451 pffffffffffff y este quien será

nah es de Type-0 pero por joder un poco xD

CaRtEr0

el viernes en el ATR nos haremos una buena idea de si el episode duscae es un sacadinero más xd

shisko90

si, por lo visto mañana (viernes) vamos a ver la demo en directo :qq: :qq:

quien nos diria en 2006 que hasta febrero de 2015 no íbamos a ver un walkthrough del juego como dios manda

1 respuesta
CaRtEr0

#454 por cierto, la ambientación/atmósfera desde entonces ha cambiado mucho en mi opinión

lo que nos vendian en aquel entonces era poco menos que un FF del lado oscuro en el que controlabas un sith y la cosa ha ido mutando hasta protagonizarlo un adalid de la paz y la justicia como casi siempre

tengo la impresión de que no han querido arriesgar y sacar un producto antipopular y me apena en parte, pero por otra me tranquiliza saber que han puesto en marcha toda la maquinaria típica de un FF numerado y eso garantiza calidad casi siempre

1 respuesta
shisko90

#455 yo tengo la misma impresion pero, ingenuo de mi, quiero confiar en que esto esta siendo asi porque la promoción del juego hasta ahora esta siendo prácticamente episode duscae, donde no enseñan nada de la historia, pero joder, si simplemente los temas que conocemos de la bso son muy dramaticos de por si e iban asociados a escenas del mismo calibre, el tono con el que se ha asociado el juego hasta el trailer del cochecito on tour era oscuro y lugubre...

yo no creo que se hayan deshecho del tono, el otro final fantasy de tabata, type 0, tambien tiene un tono mas seco y oscuro que los demas ff, la ambientacion de la que hablas era producto de la historia escrita por nomura, y la historia sigue siendo la misma creo recordar, de ahi que en cuanto han empezado a centrarse en promocionar la demo, que tiene 0 de historia, esa ambientación ha desaparecido

btw el opening del juego debe ser con somnus y lo sabeis, yo quiero creer

retrospectiva del juego para que se vea lo que digo, fijate que la ambientacion de la que hablamos se mantiene hasta 2014, justamente cuando sale el trailer basado en duscae y se empieza a hablar de mecanicas jugables y demases, se deja de hablar de la hisoria y todo el contenido es made in demo, believe cartero

shisko90

cacerias?




1
december

Im in

B

es una sidequest de Duscae (bicho atemoriza región de Duscae, mátalo y gana X como recompensa etc)

Sería bonito que el juego completo tuviera cacerías como XII, los gambits ya los tiene al fin y al cabo

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#459 Ojala se parezca tan solo un poquito al XII

Fdkn

XII es ese juego que todo el mundo puso a parir cuando salió, que es practicamente injugable sin turbo y que ahora todo el mundo adora just because xD

1 1 respuesta
alfa036

#461 pues como el XIII el unico que ha tenido ese sindrome al reves es el VIII

1 respuesta
Gaseosus

Como FFXII y XIII ¿no?

Por mi perfectísimo, ojalá, da mucho entretenimiento para cuando no quieres seguir la historia

shisko90

yo no jugue xii en su salida pero despues de jugarlo no se porque se le puso a parir, los gambits eran la evolucion logica, el juego es mas abierto que vii,viii,ix y x juntos y lo que era un bluff era la historia y los personajes, donde solo balthier salvaba el asunto, pero en cuestion de jugabilidad alguien puede estar en contra de que se tomen cosas del xii? si era un juego completisimo en ese aspecto

1
DonDemencia

El XII falló por la chusta de historia que tenía, porque el sistema de juego y el gambit era una delicia, además del apartado gráfico.

Si XV saca recortes y mejora las opciones de los gambits, los bros pueden ser muy útiles.

roflmao

#462 a q todo el mundo adora XIII? :psyduck:

Sí de ff 12 quitamos a los protas + la historia el jugo mola mil

2 respuestas
R

#466 No viste los threads de cuando salió en Steam?

Nihon

#466 Yo de XII sólo quitaba un personaje, a Vaan que es el que menos pega. Por lo demás, me encanta.

Por cierto ¿mañana no había Tabata Report sobre la demo?

1 respuesta
december

Mañana es el día o/

¿Sobre que hora será lo de Tabata en nuestro horario?

1 respuesta
B

#469 A las 12:00 de la mañana.

1
CaRtEr0

#468 Vaan pega menos que Penelo? xd

1 respuesta
Nihon

#471 Mmm, es cierto... pero a Penelo se lo perdono porque es mona.

Kike_Knoxvil

Ni Vaan ni Penelo ni Fran encajaban en ese juego a mi parecer (pero no pasa nada porque como decían el prota era Balthier)

Y a ver que tal se ve esa demo; tengo ganas de que salga el puto juego para ir recorriendo el mapa tirando la espada

ekuDmekuN

Balthier es el puto amo xD uno de mis favoritos de la saga ff

december

Hoy auguro una tonelada de preorders. Incluida la mía.

Nihon

Esto ya ha empezado chicos.

december

Aquí estamos

¿Live?

Zegatron

Estoy en el curro y no puedo verlo -_-

Como va la cosa? que ven vuestros ojos de elfo??

Acabo de ver el hilo del evento pero sigo sin poder verlo :(

1 respuesta
R

#478 Gameplay lento y aburridísimo.
Todo es bellísimo graficalmente.
Si haces un perfect parry haces un "ataque combinado" con un bro que esté cerca.
Resucitas a tus compañeros a 0 de vida como si fuera un Gears of War
Noctis usando el Salto de Dragoon
Los combates son aleatorios (se te plantan de la nada 3 lobos en la cara) pero puedes pegarte con la fauna que ves por el mapeado a lo Xenoblade.

B

Gameplay lento y aburridísimo. <- esto es mentira

1 respuesta