Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#4860 preferiría verlo de madrugada como es costumbre pero bueno, supongo que Xone se merece algo después de haber sido marginada con el juego durante todo este tiempo

Habrá que estar por aquí a las 18:30

n3krO

December troleando para que CaRtEr0 se vea la conferencia de m$

xdddd

CaRtEr0

Ahí pone algo de Microsoft

2 respuestas
december

#4863 No soy tan mala persona como para hacerte ver la conferencia de MS sin ninguna razón de peso hohoho

Nihon

#4863

"Por cierto, el día antes (al inicio el día 14, es decir, hoy) están las conferencias de Microsoft y Sony. En lo personal estoy emocionado y esperando por lo que puedan anunciar".

Si lo comentan es porque algo saldrá supongo que en ambas.

B
CaRtEr0

Lmao han extraído toda la parte de cuando Aldercapt apunta a Regís con la pistola y aparecen las espadas.

Tantas veces lo hemos visto en trailers y al final se lo fulminan

B

Rumores de que en la confe de Microsoft va a aparecer el juego con un final boss (Titán).

1 respuesta
A

#4868 link sobre lo de Titan, sabía lo del final boss pero no que sería él

1 respuesta
B

#4869 Es lo que se especula, no está confirmado.

CopyPaster

Acabo de enterarme de que el juego no es exclusivo de Sony. :psyduck:
Ya lo creo que Microsoft ha sido marginada en el tema, como dice Carter0.

2 respuestas
december

#4871 Como si fuese exclusivo, los RPG en One venden muy poco, el público de la consola tiene otros gustos.

Nihon

#4871 Pues a mi no me ha dado esa impresión. Desde el primer día siempre han salido ambos logos y en sus ATR han salido y comentado ambas plataformas.

Por no mencionar el tema de salir en PC antes o después. Nunca me ha dado la idea de que fuera exclusivo.

1 respuesta
CopyPaster

#4873 Lo de que en un futuro iba a salir en PC sí lo sabía, el pobre Tabata tuvo que salir a dar explicaciones más de una vez con tanto port begging que hubo tras el Uncovered. De los ATRs es que siempre he visto resúmenes, y no me sonaba para nada haber visto el logo de la Xbox One por ningún lado. De todas maneras será más falta de atención mía que discriminación por parte de SE.

CaRtEr0

#4860 vaya timo diciembre

1 respuesta
CopyPaster

Menuda tela los comentarios de los piperos del hilo de la conferencia de MS, mejor pasad de leerlos.

Menudo HYPE el final con el blizzaga conjunto. ¿Es 30 de septiembre ya? Por cierto, menudo manco el que jugaba (no sé quién era).

2 respuestas
B

Los pelos de punta con el final del gameplay.

Me ha puesto cachondo la ost épica y menudos feels me ha metido del SotC.

CaRtEr0

#4876 curiosamente el tipo que nos presentó la platinum demo en el uncovered y que no daba ni una con el martillo de juguete, creo que trabaja en la división americana de S-E

n3krO

#4876 Pero si la pelea es una mezcla de confusion y repetitividad, y para rematar QTE.

B

me ha parecido horrible

hype desinflado para obtener las invocaciones

E

La OST muy buena, pero lo que era el gameplay daba entre asco y vergüenza, por no hablar del mareo de cámara. Para luego acabar usando una magia y reventándole el brazo después de no esquivarle ni un guantazo.

No sé, para ser un final boss no le he visto mucha chicha, aunque el tipo que ha grabado eso tampoco es que le haga un favor al juego.

B

Kamiya ha presentado otra lucha contra un boss gigante y en Platinum han sabido llevarlo. Lo que ha enseñado Square era injugable.

B

tengo una decepción tan enorme.... es que esa mierda de combate no es como la pelea de la platinum demo, ni como duscae

Para eso, NO ENSEÑES NADA JODER

A

Yo aún estoy flipando de que sacaran la mierda de Demo de platinum esa viendo la pintaca que tiene Duscae.

Nihon

A mí lo visto me ha parecido glorioso, el combate es por el manco del que jugaba, el resto, frenético y con una banda sonora cojonuda.

december

#4875 Sé fuerte cartero

Rayfenx

el problema que le he visto es que aparte de que el que jugaba era un inutil, el boss repetia mil veces los mismos ataques, pero no por culpa de la IA, el boss estaba esperando todo el rato a que el inutil del que jugaba metiese una blizzarga, pero claro, preferia hacer el idiota todo el rato y de ahi a que el boss pareciera que estaba usando 2-3 formas de atacar

Gaseosus

Lástima que el que controlaba el mando no tenía ni idea, y me da rabia porque esto suele pasar en muchos juegos cuando los presentan, pero mejor pinta no puede tener la verdad.

CaRtEr0

dice algo de sony?

1 respuesta
Saphyel

que veamos mancos es parte del marketing, quiero decir si se pusieran a jugar a nivel pro la mayoria de casuals intentarian hacer eso en la demo ven que no pueden y dejarian de jugar... piensan que es un juego elitista y se piran.