Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
firedor93

El juego lo tengo reservado, pero vamos, entre la paltinum demo y la demo del E3, si ya tenía poco hype... ahora menos. Los compañeros me siguen pareciendo los más inútiles que he visto en un juego desde hace años, tienen un boss gigante detrás y se quedan parados mirando a Noctis.... el único ataque que hacía era el barrido con el brazo y se esquiva easy... no se, bastante frío me ha dejado.

1 respuesta
Nihon

#4889 Si, que no va a salir el juego en PS.

No, simplemente que se lo ha encontrado ahí y que lo verá en la de Play Station.

A

carter0 tu y yo a muerte con Noctis

1 1 respuesta
december

Hay ATR después de la conferencia de Sony no? A ver si sacan más cosas, me gustaría ver algo de la build final y con mejor aspecto que lo que han mostrado en MS xD

1 respuesta
A

#4894 yeah, y conferencia propia de SE mañana después de Nintendo.

CaRtEr0

#4893 esto se remonta todavia, queda mucho E3

Rayfenx

#4891 los compañeros no hacian nada porque no podian hacer nada, estaban esperando a que noctis lanzase una blizzarga, que son personas normales, no pueden pegar saltos gigantes para recorrer cortas distancias como noctis, y 2 de ellos pueden pegar de lejos perfectamente, el unico que necesita ir cuerpo a cuerpo es gladio, y se ve en una parte donde hace un combo con el, inutil porque no le hace nada al boss hasta que no usase la blizzarga

por no hablar que la zona esta llena de soldados imperiales, que no se que estan haciendo, pero al parecer en el gameplay se ve como podia ponerles como objetivo para pegar

2 comentarios moderados
CaRtEr0

40 minutos para el nuevo material, espero que no enseñen mucho de la parte de VR

1 respuesta
A

no encuentro link, tienes algo cartero? #4900

1 respuesta
CaRtEr0

#4901 creo que no hay link directo de youtube aun

roflmao

que os ha parecido lo VR prompto?? por mi parte sida total.. xD

1 respuesta
A

#4903 una basura pero still better que la basura de vr que nos suelen vender

1
scrrpz
1
A

Vámonos aquí para no ensuciar el HO

Rayfenx

veo que no esta nihon, si dicen algo importante ya os lo digo yo

CaRtEr0

a mi es que no me gusta que perviertan un título serio de esa manera, porque además lo habrán hecho única y exclusivamente como reclamo

por cierto, también mostrarán Kingslave ahora no?

A

Nuevo tráiler en japo, el animu sale a las 22:00 hora española, mañana más y mejor (o no)

1 respuesta
Rayfenx

#4909 va, lo traduzco antes de irme a dormir, no soy traductor profesional ni nada asi que tendre fallos haciendo la traduccion y ademas tengo sueño, lo siento

antes de nada pongo un pequeño detalle que hare en las traducciones porque queda horriblemente feo traducido pero no se como ponerlo en español, kingsglaive= la espada del rey, el grupo protagonista de la pelicula no se como es la traduccion del ingles al español con kingsglaive, pero del japones al español es eso, espada del rey literalmente

Ardyn(hablando con el rey): es un honor para mi estar ante su presencia alteza, nuevamente dejeme presentarme, soy ardyn izunia, el ministro del imperio Nilfheim, un gusto en conocerlo, en conmemoracion de este dia, nosotros tenemos una propuesta...

soldado random(hablando con nyx): por eso vosotros la espada del rey sois innecesarios, vais de heroes y lo unico que haceis es perder el tiempo

regis: no tenemos otra alternativa que llegar a un acuerdo

nyx(hablando con regis): alteza, por favor danos una orden a la espada del rey

Drautos(hablando con todos los miembros de la espada del rey): como habeis oido la decision del rey es que todo a excepcion de insomnia es propiedad del imperio (Nilfheim)

Libertus: vamos a abandonar el lugar donde nacimos, os vais a quedar callados a mirarlo?

nyx(hablando con regis): 'aunque sacrifiquemos a la poblacion protegere a mi propio hijo' dijiste
luna(respondiendole a nyx): es por el bien del mundo

crowe gritando el nombre de nyx

Altair: Cuidado, es una trampa

¿nyx? gritando el nombre de crowe

1 1 respuesta
CopyPaster

#4910 Por algún motivo, en el stream de twitch que ha puesto Astara está el trailer en inglés.
https://www.twitch.tv/squareenix/v/72321426
Preveo hateo a todas las voces nuevas.

CaRtEr0

Ahí el tráiler con ost de shimomura, dat escudo que saca noctis contra Begimo

2 1 respuesta
A

Madre de dios el GOTY

CaRtEr0

Gentiana aparecerá en el episodio 2 de Brotherhood!!!

Edit: y nueva edición disponible en amazon https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Special-Edition/dp/B01GJDT7GE?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B01GJDT7GE&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=fvs-21

Rayfenx

#4912 hostias, le puedes cortar los cuernos a los mammuths

A

Kingsglaive en inglés

Animu

n3krO

Prompto estaba gordo :regan:

Fdkn

Diamond Weapon

Yo YA

2 1 respuesta
CaRtEr0

Omfg

B

omggggggggggg