Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Fun fact, muy muy pocos juegos de consola consiguen ir a un framerate cerrado y estable. La mayoría usan trucos para que no te enteres de los golpes y tampoco es que la gente sea tan jodidamente tikismikis como para enterarse o entrar en cólera por un bajón de 28 a 25

1
A

Va, lo que todos estabais esperando, combate contra Titan que no da sida y además es genial (52:39)

  • Altissia es la ciudad más grande del juego

  • Detalles de la historia para la próxima Gamescon

Bonus: cacerías

Ronda de pics que no voy a poner porque son muchas, entrad aquí.

Y aviso a navegantes, hoy comienzo de forma oficial mi media blackout sobre XV y os traeré cosas muy sueltas, que SE no controla los spoilers. Así que no esperéis demasiada información nueva por mi parte a partir de ahora.

2 1 respuesta
N

¿Está jugando en una ONE?

B

vale, es que a mofletitos se le caen las manos a cachos de lo malo que es.

Ya me quedo más tranquilo --

Rayfenx

#4982 puto matt es inutil incluso cuando lo vuelve a intentar, la pelea ha estado bien pero me ha dado mucho cancer ver como solo ha usado una unica vez lo de recargar MP y ha estado practicamente 90% de la pelea mas muerto que vivo por culpa de no tener MP

yo lo unico que quiere ver es el coliseo que tengo entendido que hoy hablan de el si no estoy mal

B

Lo del active mode que leo que hace que el juego sea 100% ARPG que estoy leyendo es cierto?

2 respuestas
A

#4986 ¿El qué? Eso me lo he perdido yo. Pasa link si puedes.

B

#4986 si, en los menús se ve un modo activo, otro de espera y el default.

En el wait mode puedes "pausar" durante un tiempo, en el active hay 0 "pausas" y en el default se ralentiza para apuntar con magias y tal

1 respuesta
A

Ahhhhh eso, yes. Por cierto, si os fijáis en el vídeo de Titan, se les escapa un momento aquello de "they secretly put titan on hard mode". Puede ser una forma de hablar o no, pero dado que en el menú del juego se ve claramente la opción de elegir dificultad, ¿confirmamos que hay hard mode?

B

No he visto todo del e3 pero parece que el juego está por fin juntando todo lo que tenía salteado y revuelto y empieza a quedar algo muy chulo

Rayfenx

hombre, lo del hard mode se veia venir, en especial porque seguramente escucharon que habia muchisimos lloros de algunos diciendo que el juego es super facil con lo de 'no morir'

charlesmarri

Veo el trailer de la película y sólo puedo fantasear en que el modelado adulto de esos personajes hubiera sido el que tuvieran los protagonistas en el juego y no los afeminados emos de turno.

1 respuesta
n3krO

#4988 Mi nu entender, pensaba que era estilo Mass Effect en el que puedes parar para darle ordenes a tus aliados, tirar habilidades tuyas y pensar que vas a hacer....

#4992

1 respuesta
A

#4993 El wait mode es más o menos eso pero más limitado. Vídeo here

Voy a tener que ir sacando el bingo again.

1 respuesta
n3krO

#4994 Y supongo que hay un boton para activar y/o desactivar el wait mode cuando lo tienes activo en el menu no?

Y si vas en modo activo ese boton es inutil?

1 respuesta
A

#4995 en 0:32 se ve como cambian de Active a Wait. No tengo ni idea qué función desempeñará ese botón en Active, es probable que no haga nada, sí.

Edit: A King's Tale será gratis para los que compremos XV, no sé si la primera hornada apoyando la salida o será para siempre.

B

creo que se activa con el pad táctil, no se si en alguna dirección concreta o pulsando

Zegatron

Que sobrasada lo de vr, no veo que pinta aquí, bueno a parte de querer vender mas cascos y mas gaems...

Donde puedo ver el segundo cap del anime chicos???

1 respuesta
A

#4998 -> #4924

1 respuesta
Zegatron

#4999 TY Astara!!!

B

Hunting missions, yeeeeees.

december

En xtralife ya se puede reserva la guía oficial del juego con tapa blanda y dura.

A
1
december

Btw habéis dicho ya que Game va a regalar el juego ese 2d de FFXV con la compra del juego?

CaRtEr0

Esta noche es el ultimo directo del E3 y Tabata va a responder a las 10 mejores preguntas que les han ido enviado

n3krO
CaRtEr0

A lo tonto esta BSO va a superar hasta a la del IX

december

Esta BSO tiene pinta de ser la mejor de la historia de saga. Todavía no he escuchado ninguna canción que sea mala.

1 comentario moderado
A

Haz el favor de no llenarme el thread de mierda.