Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
valdrar

.... si si si.. esta todo muy bien pero.. al final va a ver bajones de fps en ps4 o no?

2 respuestas
n3krO

#4951 En ps4 neo seguro que no :clint:

1 respuesta
valdrar

#4952 malditasea ¡

december

Que yo sepa la gente que ha jugado a la preview lo ha hecho en PC o han enseñado builds de PC durante este E3, porque no he notado muchas bajadas de fps

En easy allies no ha gustado mucho, dicen que han dado un paso atrás respecto al combate de duscae 2.0 y que les ha crasheado 4 veces durante la demo

Tengo el hype al mínimo

1 respuesta
A

#4954 en cambio en IGN dicen todo lo contrario, pero claro, es IGN

CopyPaster

#4951 Pues este es un tema muy importante y del que apenas se está hablando, pero yo ando dándole vueltas desde que salió la platinum demo. Los gráficos me dan más igual, pero parece que el juego va a tener bajones de fps en una ps4 normal y eso sí que te puede joder bastante la experiencia.
Yo es que no tengo la ps4 y pensaba hacer el win win comprándome la neo de salida en octubre con el FFXV, pero ahora viendo que no han dicho nada en el e3 creo que se ha jodido mi plan. ;(

2 respuestas
n3krO

#4956 Te alquilas una ps4 y juegas al ff xv xddddd

A mi tambien me ha jodido, seguramente me voy a comprar el juego sin tener una ps4 y me voy a colar en el piso de un colega cualquier que tenga la ps4 pasandome el juego.

Kike_Knoxvil

Gizmodo sobre la VR en Final Fantasy XV

Parece que no va a cuajar mucho la VR, aunque si lo pensamos bien las posibilidades en FF pueden ser demenciales. A ver en que queda...

1 respuesta
A

#4956 es que es un tema del que no se puede hablar, el juego aún no ha salido, en Duscae apenas había bajones de FPS pero Platinum era un festival, en los tráilers no te van a mostrar caídas y lo que hay en el E3 son builds de PC. No tenemos información.

pero parece que el juego va a tener bajones de fps en una ps4 normal

Y a mi me parece que no, y ambas opiniones son igual de absurdas porque no tenemos nada en lo que basarnos.

2 respuestas
f0restLOL

Salio el nuevo capitulo de anime

10/10

Nihon

#4958 Me pareció algo muy raro cuando lo anunciaron y me parece que simplemente van a hacer que FFXV pueda estar en todo lo posible para no perder ni una sola oportunidad, bueno, simplemente poder darse a conocer en cualquier ámbito.

En lo personal la RV no me parece interesante y para un FF menos todavía quizás por ser muy clásico jugando a RPG y el mareo que puede llegar a generar un combate. Pero claro, lo primero que sale en Cidney con sus pechotes y, claro, como no va a llamar la atención.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4961 Yo pensaba más bien en el potencial inmersivo durante las magias e invocaciones; pero supongo que para gustos colores...

eimdal

#4959 Duscae no iba ni a 20 fps, y aun asi pegaba bajanos de vez en cuando, tienen que mejorar mucho en ese sentido el juego final.

Batur

Batmovil listo para su servicio:

Y un poco de Altissia (aka Venecia):

2 1 respuesta
B

oh sorry esta puesto justo arriba -.-

Kike_Knoxvil

Ufff, esa parte de abajo me recuerda a las piernas de Ark

ARK CONFIRMED

A

He muerto.

B

ya quiero un mecha también joder

CaRtEr0

game of the century

btw han dicho que Altissia va a ser de las últimas ciudades del juego

al final va a ser verdad eso de que el juego sale el 30-S

Nihon

Me encanta, joder. La cosecha de 2006 va a genera una jodida obra de arte.

SaNtoS_7

Entre los últimos vídeos y el episodio 2 de brotherhood... VAYA HYPE!!

A

Peor decisión de la historia mostrar el vídeo de Titan, SE why

Batur

Visto el segundo cap del anime.

Después del primer cap pensé que el anime no iba a estar a la altura, pero este ultimo cap me ha sorprendido gratamente, no me esperaba para nada ese pasado oculto de Prompto y ahora me cae mejor que antes.

A los que aún no lo hayan visto recomendarselo, estoy seguro de que en el juego veremos esa conversación pendiente que queda en el aire en el final del episodio.

1
n3krO

Pfff ni me quiero imaginar la reaccion de prompto cuando conozca lunafresca...

Rayfenx

#4964 misiones cazarecompensa

un coliseo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

A

Están retransmitiendo sobre el GOTY en la confe de SE, cuando acabe o mañana os hago resumen. Mientras tanto

CopyPaster

#4959 Es cierto que no hay pruebas aún como para asegurar que vayan a haber grandes bajones de fps, pero sabes que hay más indicios a favor de ello que en contra. Esta generación se está caracterizando por los juegos downgradeados, la calidad de imagen capada y los framedrops. Parece que el único juego que ha cumplido al 100% con las expectativas técnicas es el Uncharted 4 (o eso creo, no lo he jugado), y los de ND tienen fama de exprimir al máximo el potencial de la consola.

En resumen, que FFXV va a exigirle más a la ps4 que cualquier juego que haya salido antes, y viendo los antecedentes, es normal estar atento a la fecha de salida de la neo. Al fin y al cabo estas nuevas consolas las sacan por algo.

Este tipo de vídeo es el que me hace agobiarme:

https://www.youtube.com/watch?v=n4t2POjZ-ow
https://www.youtube.com/watch?v=zikCNN9rm0o

Y este el que me hace pensar que en la neo se notará mucho la mejora en el rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=2tQ6nYujwiI

Rayfenx

el primer video es de la 1.0, y el segundo en la comparacion con la 2.0 yo no veo caidas tan importantes en esta, y yo dentro del juego(jugue solo a la 2.0, no la 1.0) solo note 2 caidas, 1 cuando escapas del behemoth que es solo una caida de 1-2 segundos, y luego tuve una caida en la cueva cuando se te vienen encima como 50 millones de goblins cuando hice la skill esa con el arma grande haciendo un remolino

yo creo que hay mas probabilidades que el juego tire estable a que tenga caidas todo el rato, y por estable me refiero a que pueda tener alguna caida sin mas que otra en algun momento, tampoco va a ser perfecto y quejarse porque el juego no va a 30 fps todo el rato porque cuando fuiste a 'x'

la demo grafica yo no la tendria en cuenta realmente como para decir si va a tener caidas o no, que al fin y al cabo la demo grafica lo hizo solo un grupo pequeño, y dijeron hace unos cuantos meses que ya acabaron el juego y que ahora estaban optimizandolo

y la neo dudo mucho que la saquen este 2016, si eso sobre 2017 o por ahi

dudo mucho que metan algun downgrade, estamos hablando de SE, no de ubisoft y estan invirtiendo mucho en el, no creo que la llegen a liar tanto como para que el juegue tenga caidas sin parar de salida

1 respuesta
Duel

#4978 "y el segundo en la comparacion con la 2.0 yo no veo caidas tan importantes en esta"

Pero aún las tiene y eso es lo importante.

Se aceptan "en la versión final no bajara de 30fps en ningun momento", "aún es jugable" o "yo lo jugaria incluso a 15fps constantes".

1 respuesta
Rayfenx

#4979 esta bien eso de solo tomar el gif de los fps sin importarte en el momento en el que lo tomas

la primera imagen es una caida en una secuencia
super importante

la segunda caida ocurre cuando esta simplemente andando, desconozco porque, pero despues en todo el recorrido va a 30-28, pero eso no te interesa

la tercera es de una caida de combate, yo esa no la tuve, pero esas si que deberian de arreglarla, porque esas son caidas de verdad que molestan

y la ultima caida es de lo mismo que yo mencione un comentario arriba, pero creo que ni te has parado a mirar la pantalla y has estado todo el rato centrado en los fps, que ocurre cuando metes la skill el remolino en el momentto en el que tienes bastantes goblins encima

entonces para ti la demo de duscae es injugable?

el meme de los fps deberia de morir