El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#5098 Es un problema inherente a casi todo y en los juegos lo vemos todos los días. Si alguien quiere odiar un juego, lo va a hacer con o sin motivos.
Si no es un juego de 10 en consenso habrá cosas reales que criticar (ahora mismo sin salir no sabría decir que, por ejemplo) y aunque se lleve la nota más alta siempre se sacará alguna cosa como "es que tiene coches", "el combate no es XXX (siendo es el que me gusta)", "graficamente es nosequé", etc.
#5100 Me puedes explicar como hace el wait mode con que el combate sea peor?
A mi me parece que es lo tipico de los final fantasy que al principio no tienes mucho que hacer en los combates.
#5100 Cambiando los controles puede que se solucione porque es que yo no veo que haya empeorado respecto a Duscae, solo que lo han hecho "más difícil" o como dices sea complejo porque las demos que han enseñado tienen bastantes cosas
Lo que hemos podido ver es que el combate cambia una barbaridad jugando bien o jugando mal. Después de ver a otras personas jugando vs Titan el cambio fue notorio respecto a la demo que enseñaron en MS.
Justamente el hecho de poder dar ordenes a la peña sin perder el dinamismo o la acción del encuentro es lo que más me está atrayendo ahora. Pero como dice nihon la gente si quiere odiarlo lo odiara por hache o por be.
El wait mode es igual de dañino para el juego como el reflex mode en mgsv básicamente porque te tienes que obligar a no usarlo y no optimizar de esa manera el tiempo gastado en batalla y por lo tanto el daño que recibes.
Lo han metido para que la gente dejara de llorar pero si por mi fuera lo eliminaba. Si queréis un wait mode id a jugar a ffxii sin gambits.
#5106 Pones el juego en modo active y por mucho que le des a wait mode no se te para el juego....
En Mass Effect y Dragon Age nadie se queja del tactical mode.
Venom es un tío sólo. Sasuke y sus amigos son 4. No creo que sea comparable. Ni jugando con DD o Pechitos MacTetis puedes compararlo.
lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo:
Voy a poner voces en japonés definitivamente. Le falta la música por alguna razón
#5109 Hombre, no te diré nada sobre lo que has comentado pero han pasado 4 horas de domingo desde que lo has dicho hasta el máximo de ira al poner el post.
Esperate un poco, quizás el no tenga el link ya que precisamente estaba evitando que lo viéramos o quizás mañana y pasado esté en todas partes.
#5109 estoy de camino a casa m8 ya he visto el mp, pero el twitter ese postea cada 2 minutos y no he conseguido localizar el tweet entre tantos
Me gusta que el lip sync este hecho para las 2 versiones.
Era algo que me molestaba mucho en el ffxiii
The demo was interesting, to say the least. The new battle system took some time to master with Noctis warping everywhere around the map.
Noctis warping everywhere around the map.
ablablablabla
Una de las cosas que más me gusto desde el primer momento es esa idea del teletransporte y las armas dando vueltas a tu alrededor
hey, ahora que estais hablando del sistema de combate, una pregunta tonta que no se si esta confirmada o no, pero que aun no se, se sabe si se puede equipar el mismo tipo de arma en todos los slots? ejemplo: 4 lanzas sin tener que ser especificamente la misma arma, solo el mismo tipo
El wait mode lo veo una forma de ganarse a los usuarios más clásicos de los turnos, ya que es la forma más similar para poder plantear los combates largos con más calma y aplicar una estrategia, especialmente para el uso de magias. Yo no lo veo tan mal.
Que te guste ZOE es simplemente tener buen gusto x)
Supongo que sí, pero la gracia es combinar las diferentes armas por tiempo del swing y la dirección del ataque. Sería muy soso jugar con cuatro espadas cortas que hacen absolutamente lo mismo xD
#5127 >no ir full katanas
lo digo principalmente por si hay algun arma del mismo tipo que es mas debil que la que tienes, pero pone algun estado alterado o algo
#5128 Yo lo había pensado más bien por el tipo de enemigo donde quizás uno sea débil a lanzas (yo que se) e ir todos con ella sería lo mejor.
Como han comentado, intuyo que no hay un tipo de limitación sobre que equiparle a quien.