Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Cooooooool, esto ya es otra cosa.

december

Awww viendo los primeros trailers no os gusta más el Noctis de Nomura?

B

nop, Noctis nunca ha sido el personaje afilado y Sasuke que tenia el diseño inicial, está mejor ahora

a Stella en cambio se la fueron cargando y la han recuperado un poco con Luna pero la primera de todas era la mejor

1 respuesta
december

#5223 Me refiero a que el anterior Noctis era más badass o eso me parece

Los trailers de Nomura dejan una sensación parecida a los de Kojima

He vuelto a jugar la duscae por 1243124 vez, de verdad espero que dejen que podamos usar los controles de duscae, me parecen bastante cómodos

1 respuesta
B

#5224 me estás haciendo trigger con ese nivel de fanboyismo de Nomura, es hora de castigarte en el rincón unos minutos

A

Dejad a las cremalleras y a los cinturones de Nomura fuera de XV por favor.

Rayfenx

pues estoy ciego, porque el unico cambio asi que le al noctis de antes con el de ahora es el color del pelo y poco mas

de personalidad ni idea porque nunca supimos realmente como era el noctis de nomura, a mi me mola bastante como es el noctis que tenemos tho

1 respuesta
Nihon

Pues Luna 2014 me parece la mejor. Y Cidney, después o antes, o a la vez.

december

Cidney siempre ha sido una buscona

Stella fue única :qq:

MOAR

muh pure girl

fuck off

A
n3krO

#5227 Antes tenia la cara menos larga, por lo que parecido un poquito mas rellenito/joven.

Lunafreya mejoró muchisimo.

CaRtEr0

9 semanas guys

QUEDAN MENOS SEMANAS QUE AÑOS HA LLEVADO EL DESARROLLO

a partir de ahora cada viernes será un viernes menos para ir al encuentro de Luna-san

almost here

2 1 respuesta
A

#5233 Madre mia que enfermedad xD

B

yo doy gracias a dios que se me pasó la ansiedad jugando duscae y platinum 10 veces seguidas...

pero se acerca el lanzamiento.... MUCHO

A

Yo vengo de reservar la deluxe en el Game para asegurarme que lo tendré day-1. Voy a hacer cola y todo lol

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5236 Yo ese día además tendré que comprar PS4. Esto de reservar sin tener consola no sé hasta que punto fue buena idea...

A

CaRtEr0 me cago en dios, aprende a contar, quedan 13 semanas, no 9, TRECE. Trece como el juego protagonizado por Lightning. XIII como lo que una vez pudo ser esto y se convirtió en XV.

1 respuesta
CaRtEr0

#5238 xD

1 respuesta
B

#5239 MALDITO DEJA DE JUGAR CON NUESTRAS ILUSIONES

pd: te lo escribo en mayúscula como muestra de mi enfado e indignación

Nihon

Ya lo hizo con la guía falsa, esto sólo se cura con un ban o un Artema en toda la jeta.

Lo malo del verano es que no veo muchos juegos para pasar el rato hasta que salga FFXV y con los que poder matar el tiempo.

1 respuesta
CaRtEr0

#5241 yo estoy acabando el rogue galaxy y mola bastante, excepto por el pasteleo de los dos últimos capítulos es TOP

por cierto maldigo desde aquí al cabrón que escribió la guia oficial y se equivocó en las combinaciones de alquimia

roflmao

#5236 luego pasara eso de que van llamando a la gente por que no hay copias para todos y tal... veras :P

Nihon

Con la tontería de que aquella guía que se comentó una vez era falsa no he caído en que la de verdad también está anunciada.

La sumaré a la reserva del juego.

1 respuesta
AlvaroParker

#5244 Yo la quiero reservar pero también hay otra edición, la que no sé qué más trae (tengo entendido que 32 páginas extras con arte conceptual del juego), y no sé si merece a pena gastarse 10€ más por la coleccionista.

1 respuesta
A

#5245 Day-1 (precio de salida)

Deluxe (90)

Ultimate (300, agotada)

1 respuesta
AlvaroParker

#5246 Me refería a la guía. De esas tengo la Deluxe ya reservada.

1 respuesta
sraam

#5247 Esta http://www.xtralife.es/otros/guia-final-fantasy-xv-edicion-coleccionista/21493 ?

CaRtEr0

por 8€ de diferencia yo sólo veo una edición viable

B

guia day 1 por aquí también.

Eso si, no la leeré hasta el new game+

Bueno, la abriré para mirar los dibujos y tal...

1 respuesta