Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
melero

pues SQE se podria estirar y darme la guia en la ultimate collector no?

1 respuesta
BlackBeasT

#5251 A mi lo que me da miedo es cuanto tardaran en enviarlas y que lleguen,la tienda de square no es conocida por su rapidez.

1 respuesta
Nihon

#5250 Yo no puedo, siempre he sido muy de guías. No quita que evidentemente me encante la exploración por mi cuenta y obtener una recompensa sin buscarla es más gratificante, pero al mismo tiempo me gusta saber las debilidades de un enemigo, saber que puede soltar cierto bicho, si al llegar a cierto punto se activa un evento en otra ciudad, misiones secundarias, etc.

CaRtEr0

Para jugar day one mejor comprar la deluxe en xtralife o game que encima viene con la carátula buena

1 respuesta
melero

#5252 pues ya dijeron que alomejor la ultima tanda de ediciones ultimate igual se atrasaban un par de días por el tema de la figura de noctis, pero vamos que si se seguro que no va a llegar ya me las apañare para jugarlo day 1

1 respuesta
BlackBeasT

#5255 Yo pille la primera pero siempre han tardado asi que..

roflmao

#5254 yo pille la guia collector en amazon, hay diferencia de carratulas?

2 respuestas
CaRtEr0

#5257 No hay nada confirmado pero es de esperar que si

1 1 respuesta
Nihon

#5258 #5257 Yo no sabría que decir, en Amazon hay dos versiones (tapa dura y tapa blanda) todavía sin portada y tampoco se si van a hacer una tirada especial sólo para Xtralife o game.

pezukero

La primera vez que lo jugáis sois de usar guía o aguantáis a la segunda vez?

Desde el X me los he pasado todos exprimiendolos al máximo desde el principio con la guía, y los mejores recuerdos de los FF los tengo antes de usar este método.

Aunque por otro lado, coincide con los mejores juegos de la saga. No sé qué hacer esta vez, ya que me mola mucho no dejarme nada.

1 respuesta
Nihon

#5260 Lo comenté antes, yo soy de guías. Aunque sea tirando de internet me gusta, por lo menos, saber todas aquellas misiones o eventos que me puedo perder en algún sitio remoto de donde estoy.

pezukero

Pero no creeis que usar la guía le quita "magia" al juego? creo que sin usar guía puede marcarte más a priori, no lo sé, es mi sensación.

Tal vez la sensación esa de no entender las cosas que te van saliendo y de encontrar las respuestas por ti mismo (incluso no encontrarlas y queden como enigmas que al finalizar el juego entiendes) es mucho más divertido.

1 respuesta
Nihon

#5262 Entiendo lo que dices, pero cada uno disfruta como quiere. No es el primer FF que juego con una guía de inicio y eso no me ha impedido ni explorar ni disfrutar por mi cuenta.

Además que no las uso como un libro y no me leo la historia entera antes de jugar, eso es parte de la historia como tal y me entero jugando. Me gusta saber debilidades y recompensas de un enemigo si me atasco, si entre el capítulo 2 y 3 si usas un barco y vas al punto X obtienes cierto objeto, o "no abras este cofre o perderás la mejor arma del juego", etc

GaNDaLFViTi

Primer run a cualquier juego - Sin guia.
Replays - Con guia.

Y mas con un FF, pasarte todas las secundarias, secretos y demas en un primer run me hace tedioso volver a jugarlo "para nada", por no hablar de que disfruto muchisimo mas las partidas sin guia cuando todo es nuevo.

Rayfenx

yo lo voy a jugar sin guia, si veo algo que me interesa busco por internet como conseguirlo y poco mas, exceptuando casos que quiera sacar un 100% como me ocurrio con xeno, que realmente la 'guia' de xeno la use literalmente al final del juego, para sacar el 100% porque el juego fue 11/10 en casi todos los aspectos, asi que si eventualmente el juego me gusta tanto para querer hacerlo 100%, es posible que pille guia, o la mire por internet que es mas rapido y sencillo y me haga un ng+ para sacarlo

A

Sin guía, como los valientes.

n3krO

Si hay summons opcionales miraré cuando se pueden conseguir y donde xddd

CaRtEr0

Rusheo sin grindeo y luego 100% que sino se hacen demasiado fáciles los bosses finales

A

Main theme de Kingsglaive. Dadle las gracias a Yoko Shimomura por existir.

4
Leagrove

Sin guia ofc

B




Yeah bro

2
Zegatron

Que ganas de perderme por los escenarios buscando nada y haciendo side quests...que llegue ya plox

Also sin guía en primer run.

alejo

El sector servicios en el juego esta lleno de personal de color...

1 respuesta
Saphyel

#5273 si ponen "colorados" porque los ponen y sino los ponen porque no los ponen... deberian hacer juegos donde todos sean azules y asi la tonteria del racismo se acabaria.

1 respuesta
alejo

#5274 eso lo hizo James Cameron y le acusaron de plagiar Pocahontas. Juegues como juegues, siempre pierdes.

1 respuesta
Saphyel

#5275 entonces aquamarina tirando a lavagris con rojo lavanda

december

mfw he vuelto a rejugar FF XV episode duscae y es GENIAL

Mejor juego del año pasado después de Bloodborne

2
B

NO!!!! PLS STOP!!!

No quiero jugarla otra vez!!!

edit: el arma

1 respuesta
december

#5278 Lightning!

El DLC de su arma viene por preorder day 1 o es aparte?

alejo

Igual se ha puesto, pero me mola, así que repito.