El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Nadie comenta so doblepost because es relevante.
Han mostrado los diez primeros minutos de Kingsglaive. Los medios franceses están literalmente flipando con el prólogo. Es muy Versus XIII todo.
Se están confirmando los spoilers que se tacharon de fake hace unos meses. Concretamente, que Gladiolus tenga una hermana y
Pero lo más importante es esto. La demo mostrada en la Anime Expo corre en PS4/Xbox One y va mejor que la mostrada en el E3, que corría en PC. Antes de que algún iluminado me salte al cuello, a lo que quiero llegar con esto es que las builds de consolas ya son reales y están optimizándose, lo cual es bueno puesto que en el E3 corrían en PC (y ya estaban los 30 fps locked)
Andaos con mucho ojo con los spoilers, no me he visto la conferencia de hoy por lo mismo porque entramos en terreno pantanoso. Creo que Lena Headey ha estado hoy allí aunque no estoy seguro. También han comentado que
Van a sacar una edición especial de Brotherhood con todos los episodios, parece ser que con contenido extra centrado en Lunafreya. De haber mucha demanda, puede que continuen haciendo más capítulos. También han salido fotos de muchos miembros de Kingsglaive a los que he hecho scroll because >spoilers. Also tráiler que no se ha puesto aún aunque es de finales de junio. Hay otro rulando con Somnus de fondo que no encuentro.
#5344 no está mal el episodio de hoy, pero el de Prompto me gustó más
En el video del universo de FF aparece durante una escena Regis en Brotherhood, será en el último?
Dientes muy largos con Kingsglave!
Vaya mesecitos te vas a pasar intentando esquivar spoilers Astara :^)
btw
bueno, confirmado ya que la hermana de gladio es 2nd best girl y la ponemos como futura concubina de nocto
El combate en la planicie del nuevo ep. de Brotherhood define mi experiencia con Duscae a la perfección.
#5352 Fea de cojones imo, pero que es eso que aparece entre las nubes?
El cap muy chulo, simple y directo, creo que es evidente que algún dudebro va a morir y Gladiolus tiene papeletas.
Also Iris!
Algo mas de dos meses y medio chicos, almost there.
#5355 son lo mismo que aparece al final del tráiler de Dawn. Pueden ser dioses, Astrals o algún arma del Imperio, a saber, pero pintan a amenaza.
Pues fijaos que no tengo ningún interés en la película ni en el anime. En algún punto veré la película porque visualmente me llama mucho la atención. El anime sin embargo no me llama nada en absoluto. Por eso las últimas entradas del blog que hablaban de las dos cosas me las he ahorrado.
Reconozco que hacer esto del Universo FFXV sí que mola pero me gustaba más en el caso de la Ivalice Aliance ya que todo eran juegos y eso siempre me gusta mucho más.
De momento Brotherhood añade una capa de profundidad a los personajes, nada excesivamente relevante pero que no está mal saberlo. Habrá que ver si en los dos últimos capítulos (donde seguramente profundicen en el trauma de Nocto por perder a su madre) demuestran que Brotherhood realmente merece la pena a nivel argumental. Es entretenida pero por lo mostrado hasta ahora, ignorable.
Kingsglaive va a ser todo lo contrario, y más con lo que comentan desde Japón. La caída de Insomnia es el suceso que pone en marcha toda la maquinaria del universo y hay que verla sí o sí. Otra cosa será el cómo maneja XV el hecho de que hayan quitado esto del juego para meterlo en una película aparte, pero está claro que hay que verla.
Un poco de anásiis de este trailer de VSXIII porque me (nos) quema la espera.
-Ese tipo rubio que se quita la capucha tenemos casi confirmado que es el hermano de Luna, en esta parte del video se ve a Noctis desafiante llegando hasta él y a punto de atacar (y de ser atacado) en son de venganza, si su roll desde Versus no ha cambiado, tiene pinta de que va a ser un Judas de la ostia, probablemente sea quien venda a su hermana a Regis, y por ello luego se ve capturada.
-El diseño de Ignis ha empeorado un poco, su vestimenta estaba op y se veia un más delgado en VSXIII.
-En 2:52, esa escena ha podido derivar a lo que luego pasaría a ser el "almost there" nocturno del TGS14 trailer?
-En 3:26 los yakuza han pasado a ser el Kingsglaive ¿?.
-El vestido de Stella también me gusta más que los vestidos de novia que le hemos visto en XV.
-La escena de Noctis Stella del final, yo creo que va a ser arrastrada hasta ese tenso momento en el que nos reencontremos con ella en XV, una conversación ultralarga que se nos hará corta.
Digo esto porque curiosamente aunque en otros momentos de los trailers de VSXIII Stella lleva vestidos de calle, en esa escena concreta lleva el vestido blanco que ha sido portado a XV. Si esto es así, el encuentro será interrumpido por un ataque, y nos volveremos a separar de ella .