Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#5310 Yup como Duscae 2.0 o incluso mejor

Im in guys

A
CaRtEr0

|>Ravus

Hermano maltratador de young Luna confirmed?

1 respuesta
A
StumKrav

#5313 Si, es el.

A

Mirad a vuestro husbando

StumKrav

No me cae especialmente bien Nyx, espero cambiar de parecer.

A

Anime centrado en Gladiolus el próximo día 7. En agosto tendremos el que se centra en Ignis.

Rayfenx

cuantos capitulos de anime eran, 6?

si son 6 a este ritmo no llegamos a menos que saquen 2 el mismo mes

A

Internet is dark and full of spoilers, mucho cuidado si buscais Kingsglaive que ya ha sido la premier en Japón. Parece que ha gustado.

Rayfenx

sale en 4 dias, no?

1 respuesta
A

#5321 Pensaba que era en agosto lol

SOMEONE HOLD ME

1 respuesta
Rayfenx

#5322 y en 2 tendremos a gladio

esta va a ser la mejor semana antes del dia de lanzamiento del juego

a todo esto, la pelicula se podra comentar aqui o no? por supuesto con 'spoiler:kingsglaive' por si acaso

A

Mientras lleve la correspondiente etiqueta de spoiler indicando que se habla de la película no creo que haya ningún problema. Eso sí, si os coláis con los spoilers os cae chocopunto, avisados estáis.

1 respuesta
n3krO

#5324 cuando dices de colarnos con los spoilers es decir spoilers sin la etiqueta?

Ya ha dicho Square enix donde vamos a tener la pelicula para bajarse?

1 respuesta
A

#5325 Yep, básicamente eso. Voy a ponerlo en el post it para que no hayan sorpresas.

Y dunno dónde se podrá ver, ya nos iremos enterando.

Rayfenx

yo se que en la ultimate y la deluxe estan las peliculas, pero en fisico, supongo que la pondran para descargar gratuitamente en la pagina de square

me voy a echar unas risas como para descargarla tenga que pagar o algo

1 respuesta
n3krO

#5327 Es que estoy viendo que no van a poner para bajarla, solo van a poner streaming y me va a dar una embolia xd

1 respuesta
Rayfenx

#5328 no creo, tampoco creo que la vayan a liar a estas alturas con una tonteria asi

CaRtEr0

P E R O N O E R A E N A G O S T O ?
E
R
O

N
O

E
R
A

E
N

A
G
O
S
T
O
?

1 respuesta
n3krO

#5330 Que ganas de retrasar la pelicula 1 mes macho.

Por mi podria ser hoy mismo xd

A

It will be released in Japanese cinemas on July 9, 2016 by Aniplex, and will be shown in select theaters in the United States on August 19, 2016, with theatrical distribution handled by Stage 6 Films.

1 respuesta
MOAR
Rayfenx

pues habra que verlo en su mitica version grabado con camara desde dentro del cine

CaRtEr0

mamita como está la actriz de Luna (izquierda)

1 respuesta
n3krO

#5332 Y para nosotros cuando? CUANDO !?!?!?!?!?

Joder que tocapelotas con el muh gratis pero despues bien que se lo callan como putas para que la gente pique en el cine.

Zegatron

#5335 Shieet i lose dude sooo fucking cute

La peli la sacan antes y luego nos la regalan en el juego...la veré mientras se instala el patchday1 xdd

Rayfenx

en menos de 24 horas ya tendremos el pasado de gladio

del grupo de los 4 creo que es el que mas me interesa creo ver como se hicieron amigos

prompto ep
CaRtEr0

Ya esta subido el brotherhood? Me ha llegado una notificación al móvil

1 respuesta
A

#5339 Nop, han subido el tráiler. Sale mañana