Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#5429 En el artículo se habla exclusivamente de España, pero latinoamérica para estos casos es aún menos importante. No tengo los datos a mano, pero los puso ZhugeEx en Twitter hace relativamente poco.

1 respuesta
Rayfenx

#5431 yo solo lo digo porque me resulta bastante raro que tengamos teoricamente menos ventas que la version alemana por ejemplo cuando tenemos casi el quintuple de hablantes

1 respuesta
n3krO

#5432 En serio te resulta raro? xDDDDD

1 respuesta
Rayfenx

#5433 en numeros? si, luego ya en termino de circustancias pues habria que ver, por muy tercermundista que sea la media de los paises de habla hispana, tampoco quiere decir que todos vivan a base de pan y agua el que se lo puede permitir y quiere puede perfectamente independientemente de si es español, mexicano o de zimbabwe

1 respuesta
n3krO

#5434 El problema esta en la mentalidad.

1 respuesta
GaRoU

#5435 yo diría más bien en lo económico... Que el precio es el mismo pero los sueldos no, por lo que en ese sentido nos sale muchísimo más caro

1 respuesta
n3krO

#5436 Despues de que mis colegas me preguntaran que porque compre X juego por 3 euros cuando lo puedo tener pirata obviamente el problema estaba en la mentalidad.

2 respuestas
GaRoU

#5437 cambia de colegas xDD Es cierto que la piratería es muy habitual por aquí, pero creo que ha cambiado bastante con los descuentos, steam y sobre todo que las nuevas no se les puede meter mano

Saphyel

foto de los colegas de #5437

el problema de las traducciones es que como luego meta un llamitas++ o clase guason la mitad de vosotros jugara en ingles o japones con tal de no ver eso.

B

1
CaRtEr0

Portadas definitivas

1 1 respuesta
Jubo

#5441 Aun que la portada da la normal me mola mucho, caerá la coleccionista sí o sí! Algún lugar para ir reservándola?

1 respuesta
f0restLOL

No me aclaro,que ediciones hay para reservar?

D

Se sabe algo de la salida de PC?

#5445 dije algo raro?

2 respuestas
B

1
Nihon

#5444 ¿De la guía? Sí, en PDF estará al poco. Del juego, nunca se ha dicho nada de una versión de PC de momento de manera oficial como fechas o tal. Que llegará, seguro. Pero de momento no hay ningún tipo de información al respecto hay que vender todo lo que se pueda en PS4 y XBONE y es lo que están promocionando.

#5442 En Amazon por ejemplo se puede reservar.

1 respuesta
D

http://blogocio.eleconomista.es/la-version-para-pc-de-final-fantasy-xv-estara-muy-por-encima-de-lo-visto-en-consolas-no-95365/

http://www.cinemablend.com/games/Final-Fantasy-15-May-Coming-PC-69250.html

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/final-fantasy-xv-llegara-a-pc-segun-un-anuncio-de-gamestop/1872624/2119146

son fake?

aparte conociendo a square enix seguro que saldrá para pc, vamos al 100%
lo de la fecha es otra cosa

1 respuesta
n3krO

#5447 Que no son fake, lo dijo Tabata 1 semana despues del uncovered.

Pero no lo espereis antes de navidad 2017.

1 respuesta
D

#5448 entonces no sé que hacer... la versión de ps4 no me pareceria mal si no fuese a 15-20fps de la demo

esperaré a ver los analisis de los fps en la versión final y me lo pensaré

#5450 habrá que tener esperanzas pues

1 respuesta
n3krO

#5449 La gente que lo probó en el E3 habló muy bien de la fluidez.

B

La única verdad ahora mismo es que la versión de PC no existe y la de consolas sale el 30 de septiembre, lo de esperar a la versión de PC teniendo acceso day 1 a la de consolas por X razones especialmente con este juego con todo lo que ha llovido en estos años me parece una locura.

december

Conociendo los ports de square en PC no sé si os sale rentable esperar

1 respuesta
n3krO

#5452 La cosa es que hasta ahora los ports fueron afterthoughts, y en este Tabata ya lo esta planeando de antes.

Jubo

#5446 Mil gracias! No hay diferencia entre la de tapa dura y la de tapa blanda más allá de la tapa? Recordaba que sí, pero en la descripción de Amazon no pone nada :\

1 respuesta
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Jubo

#5455 Vale thx, es lo que recordaba, pero como en Amazon la descripción es la misma que la normal y no incluye eso pues me estaba rallando xDDD

december

Reservada la guía de tapa dura.

1 respuesta
B

por cierto, desde hace un rato en twitter es tendencia en españa #CosasQueQuieroVerEnFFXV

Jubo

#5457 Cuanto cuesta el envío?

1 respuesta
december

#5459 Gratis si eres premium pero 3-4 euros en caso contrario

1 respuesta