El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
"Xbox Avatar Item – Noctis female costume"
what? pretenden travestir a Noctis igual que hicieron con Cloud?
Lo pensaré a lo largo del día pero creo que cancelo la ultimate. Ya de por sí cara, me hacía ilusión y era un regalo, pero paso de que claven 270 pavos, más de lo que vale realmente, cosa que sabíamos desde el primer día, por supuesto, y se aceptó, para que ahora haya que pagar 25 pavos más por tener todo el contenido. Pues como que no.
Y ya no es por el dinero, es por la patada en los cojones que han metido a gente dispuesta a gastarse tanto dinero en su juego.
Si al final cancelo pillaré la digital o quizá hasta espere a que baje de precio en unos meses y esté más libre para jugarlo.
#5764 Yo me esperaría a que anunciaran el contenido de los DLCs en la Gamescom (la semana que viene). La Deluxe evidentemente no tendrá el Season Pass pero es posible que la Ultima sí (seguramente no, pero te lo digo porque te va a costar un huevo conseguirla si lo cancelas ahora y resulta que sí la trae).
#5765 Bueno, si la Gamescom es la semana que viene esperaré hasta entonces a ver si dicen algo. Si no hay novedades pues haré la reflexión que tenía pensada hacer hoy xD
por 40 giles, ediciones oficiales de coleccionista o limitadas de juegos físicos que incluyen el season pass en el paquete
->
Ya que Alejo lo ha traído, comento sobre ello. Parece ser que el sistema de chocobos va a ir por "alquiler". Alquilas a un chocobo durante X días a un precio y puedes usarlo. Aún así me sorprendería mucho que en algún punto de la historia no puedas conseguir tu propio chocobo, aunque por otro lado teniendo el coche tampoco sería tan necesario.
#5778 El chocobo salta y llega a zonas montañosas o lagunas donde seguro que el coche no aterriza por el terreno. Ya me imagino criar y tener chocobos Super Saiyan todoterreno <3
#5778 Me he dado cuenta al ver que ponía "alquilar por 4 días" y me ha recordado a esos momentos iniciales. Luego supongo que podrás tener uno propio aunque tengas el coche.
Abajo a la izquierda de la segunda imagen, en el icono del chocobo pone lvl 2. ¿Subirán de nivel los chocobos? ¿nivel de equitación?
La nueva UI me gusta pero...pero... y el AA?
Y...parece que esté flotando más que pisando el suelo
#5786 Dunno, la mayoría de imágenes que vemos suelen tener una calidad de mierda. Veremos en la Gamescom cómo van con el AA.