Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B
A

Staaaaaaand by me

Florence + the machine mini album coming out tomorrow containing 3 different songs from the game, one of which is the already known stand by me cover. You can check the other two songs, credits and titls on the official iTunes preorder page https://itunes.apple.com/nz/album/so...v/id1139251218

Edito, las previews: Too Much Is Never Enough es GLORIOSA.

Too much is never enough
Stand by me
I will be

1 respuesta
CaRtEr0

A mi la de stand by me me gusta aunque no tenga esencia

B

queda tan poco y a la vez tantísimos días ;(

A

There we go. El prelude constante de Stand by me :3

Rayfenx

3 canciones

me voy a crear un mar de bilis para ahogarme en el

B

“Booster Pack” (DLC 1)

Freely obtain powerful weapons that will provide an upper hand in and make battles more exhilarating.

“Episode Gladiolus” (DLC 2)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Gladiolus. In this episode, you can control Gladiolus as a playable character.

“Holiday Pack” (DLC 3)

Freely obtain a wonderful item pack that will color the game even more.

“Episode Ignis” (DLC 4)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Ignis. In this episode, you can control Ignis as a playable character.

“Episode Prompto” (DLC 5)

A completely original episode focused on Noctis’ companion Prompto. In this episode, you can control Prompto as a playable character.

“Online Expansion Pack” (DLC 6)

An expansion pack that lets you play a completely new Final Fantasy XV.

Gematsu
A

Trainwreck?

december

Y mi episodio de Lightning? :(

B

6
ArThoiD

En fin... Casi que me espero a la edición 2017 con todo el contenido.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5801 Y seguro que en steam con todo a 25€+- gg easy y a más de 30 fps

StumKrav

Online? Dafuq xd

Rayfenx

online? wat

btw, hablando de tema de precios, aunque sin saber realmente a cuanto saldra cada cosa

tecnicamente, si a mi no me interesa 4 de los 6 dlcs que han anunciado que tendra el season pass, deberia de salirme mas barato comprarme los dlcs por separado, no?

no se como va el tema de season pass sinceramente

bueno 4 de 6 es relativo, lo mismo podria ser 5 de 6, dependiendo de que exactamente sea el holiday me lo compraria o simplemente esperaria para la expansion

december

mfw no episodio de Luna

1 respuesta
Nihon

#5792 No me ha gustado ninguna. Stand by me ya salió en su día pero el resto no me dice absolutamente nada. Yoko Shimomura es la única que puede hacer canciones de FFXV.

A

Pero tendra online?

1 respuesta
Legault

#5807 Será online procedural

1
B

Yeah tendrá online, según se dice es posible que dos Noctis se vean entre sí si coinciden en el mismo sitio del mapa.

6 1 respuesta
A

#5809 no fantasy sky

Fdkn

parece que gematsu se ha marcado otro lost-in-translation de los suyos

Lo de Online de momento cogedlo con pinzas, parece corta y pega sin corregir de otra press release ya que solo se menciona en un sitio en el que ni siquiera tiene sentido

A

Lo que tengo claro es que no sois dignos de escuchar a Florence.

1 respuesta
december

#5812 La única canción buena de ella es esta

1 respuesta
A

#5813 >la única

GET OUT

1 respuesta
Nihon

#5814 Eso es, Florence get out of FFXV. :)

2
december

Podrían haber contratado a CHVRCHES

1 respuesta
TheWing

#5816 Eso sería demasiado top. Pero a mi la versión de Florence me encanta igual xD

B

igual es muy tarde por lo poco que queda para que salga pero podríamos presionar a Tabata de alguna forma para que quite el Somnus y ponga más temas de Florencia más la maquina

1 respuesta
A
Nihon

#5818 Que quiten lo de canciones retro en la radio del coche, mejor la discografía de Florence.