El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Staaaaaaand by me
Florence + the machine mini album coming out tomorrow containing 3 different songs from the game, one of which is the already known stand by me cover. You can check the other two songs, credits and titls on the official iTunes preorder page https://itunes.apple.com/nz/album/so...v/id1139251218
Edito, las previews: Too Much Is Never Enough es GLORIOSA.
“Booster Pack” (DLC 1)
Freely obtain powerful weapons that will provide an upper hand in and make battles more exhilarating.
“Episode Gladiolus” (DLC 2)
A completely original episode focused on Noctis’ companion Gladiolus. In this episode, you can control Gladiolus as a playable character.
“Holiday Pack” (DLC 3)
Freely obtain a wonderful item pack that will color the game even more.
“Episode Ignis” (DLC 4)
A completely original episode focused on Noctis’ companion Ignis. In this episode, you can control Ignis as a playable character.
“Episode Prompto” (DLC 5)
A completely original episode focused on Noctis’ companion Prompto. In this episode, you can control Prompto as a playable character.
“Online Expansion Pack” (DLC 6)
An expansion pack that lets you play a completely new Final Fantasy XV.
online? wat
btw, hablando de tema de precios, aunque sin saber realmente a cuanto saldra cada cosa
tecnicamente, si a mi no me interesa 4 de los 6 dlcs que han anunciado que tendra el season pass, deberia de salirme mas barato comprarme los dlcs por separado, no?
no se como va el tema de season pass sinceramente
bueno 4 de 6 es relativo, lo mismo podria ser 5 de 6, dependiendo de que exactamente sea el holiday me lo compraria o simplemente esperaria para la expansion
#5792 No me ha gustado ninguna. Stand by me ya salió en su día pero el resto no me dice absolutamente nada. Yoko Shimomura es la única que puede hacer canciones de FFXV.
Yeah tendrá online, según se dice es posible que dos Noctis se vean entre sí si coinciden en el mismo sitio del mapa.
parece que gematsu se ha marcado otro lost-in-translation de los suyos
Lo de Online de momento cogedlo con pinzas, parece corta y pega sin corregir de otra press release ya que solo se menciona en un sitio en el que ni siquiera tiene sentido