El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#6150 Por eso digo, que no he visto lanzar un Piro a secas de esas que se extraen, en el vídeo he visto la combinación resultante. Así que quizás aunque extraigas magias nunca las vas a usar de manera individual.
Pero puedo estar equivocado, obviamente y juntar 20 piros para + y 40 para ++ o tirar lo que sea.
#6151 Creo que es super obvio que el tio podria haber crafteado solo la esencia de fuego para hacer un fire a secas ._.
Me pregunto si crafteas fire con por ejemplo 40 de esencia de fuego y despues lo juntas con el otro objeto, se convierte en dualcast fire o lo tienes q craftear como dualcast fire desde el principio.
Lo digo para juntar mas de 4 objetos xD
#6151 Tampoco sabemos cómo va el sistema de crafting, cuántos elementos hay (seguro Thunder - Fire - Blizzard) ni las combinaciones entre ellos. En el reportaje de Gameinformer se hablaba de poder combinar Fire con Cure para hacer un aoe de sanación.
A ver, el sistema ese me mola mucho pero le veo lagunas a las extracciones, todo lo que implique grindear de cualquier forma me parece un error y el sistema de VIII es uff
#6152 Me ha venido la duda simplemente al hablar de las + y ++, que quizás no existan y se saquen combinando o que estén en lugares menos habituales que el resto.
No me queda claro (no lo se, claro) que se pueda combinar un resultado previo con otras magias a menos que el resultado sea otra magia.
#6153 Sí, me ha parecido leer por ahí un ataque de fuego sanador y no tengo duda de que habrá más elementos para combinar. Quizás acabe siendo como la alquimia de Rikku de FFX mezclando cosas a saco y a ver que sale.
Al final depende de los gustos de cada uno. En mi caso, al darle un sentido dejo de verlo como algo malo. Es más a mí conseguirlas en FFVIII no me costaba ni me molestaba, total, en combate usaba 3 contadas y las demás eran para atributos y así veía como mejoraba poco a poco.
y que hay foreros que nos intentan hacer creer que este juego no vaya a ser goty 2017 después de ver esto #6156
"Mmm, ese chico parece Noctis y va con la hermana de uno de sus mejores amigos. No son los droides que buscamos."
#6165 Está claro que la Pre-Beta se veía mil veces mejor, pero el downgrade estaba clarinete y por lo menos la versión de la Gamescom se ve mejor que la del E3, imo. Si bien es cierto que igual es porque la foto tiene más calidad y se ven definidas mejor las texturas.