Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

1:40 en adelante. Con o sin downgrade eso lo vamos a poder hacer.

Ahora imaginaos el combate contra

CaRtEr0

menudo juego de mierda, downgradeado, vacío, cuyo sistema de combate es lamentable, falto de esencia etc etc etc

ya lo dejo dicho yo al comienzo de esta página

A
1 respuesta
Tydan

#6183 El pobre Tabata se llevará los palos cuando él no tiene nada que ver con el tema. Grande Punished Tabata una vez más.
¿Van a enseñar un trailer en la Gamescon no?

1 respuesta
A

#6184 Dunno, teóricamente había uno pero igual también se retrasa :psyduck:

Also, cosillas:

Post-game confirmado

Is there any post game content?

• I won't say too much but there's some areas (& monsters) you can only reach/fight once you beat the game

My smile and optimism: gone

There are currently no concrete plans for FF Type-Next

Girl.asks: Swimsuit DLC for the party? "Would you download that?!?" he asks back. He may keep it in mind

Un poco de damage control

What do you think about leaks?

• we won't stop people talking or gossiping but we haven't seen any leaks that have got everything right

No traigo ni voy a traer nada plot-related aunque han comentado cosillas de Luna.

StumKrav

Obviamente tienen dos meses para ampliar el final xD, pero viendo el chapter 0 y el leak, pues...

1 respuesta
Tydan

#6186 Ojo que hay capturas en HD del chapter 0 que contradicen el leak. #HOPE

Sobre lo que queda de vsXIII: https://twitter.com/Nova_Crystallis/status/766080726865502208?t9

1 respuesta
StumKrav

#6187 Comparte esas capturas!

1 respuesta
A

Pero en spoiler thx

Tydan

#6188 Tan solo con leer la dirección url del hilo donde están las capturas podrías llevarte un spoiler gordo y no solo del juego (si se confirma lo que teoriza el OP). Así que creo que mejor no lo pongo por aquí, si aún lo quieres te mando MP.

Tydan

Al comparar capturas para ver el downgrade fijaros en si son de ps4 o de xbox one porque la diferencia es bastante notable.

PlayStation 4: https://www.youtube.com/watch?v=9zyZ_24RZkM

Xbox One: https://www.youtube.com/watch?v=Ytg4O9yj5vk

1 respuesta
A

#6191 Me caes bien porque me estás devolviendo la ilusión en estos días oscuros.

Aunque me sigue fallando la iluminación, no es tan impresionante como en las imágenes de pre-beta que manejábamos en abril. Si hay que comprar la Neo por Nocto, se compra.

Also

Gladiolus, Ignis and Prompto will each control differently in Final Fantasy XV’s DLC

Recently we learned about Final Fantasy XV‘s post-launch DLC, which will allow players to control Noctis’ pals Ignis, Gladiolus and Prompto in their own separate episodes. Speaking with IGN, director Hajime Tabata gave us a few hints on what to expect, with each piece of content built around their respective character.

“For example, with Gladio, we really want to push the action element and have a much higher level of action gameplay for his episode,” Tabata explained to IGN. “Final Fantasy, the way the game is structured, is about the idea of characters and levels, and as you level up your characters, you get stronger. That’s the logic by how you defeat harder enemies, by leveling up to a higher level than them.”

Prompto and Ignis will have their own styles as well. “For Prompto, we’re going to focus on how he uses his gun and that kind of element of the gameplay, and have the systems slightly customized to work with that,” Tabata said. “And for Ignis, it’s going to focus on his tactical abilities and focus on a more tactical kind of gameplay.”

For those concerned about cut content or what have you, Tabata assures this stuff is only in the planning stages at the moment. Full development won’t begin until the final game is out there on November 29.

1 respuesta
Tydan

#6192 Yo no me di cuenta la primera vez que vi el gameplay la verdad, pero puesto por separado se nota muchísimo la diferencia. El pelo, la nitidez, las texturas, la iluminación y sobre todo las plantas y en general el paisaje en el openworld. Todas las escenas que estaban recibiendo shitstorm, como la de la carrera de chocobos o la de empujar el Regalia, eran de xbox. :clint:

Por desgracia las imágenes de abril eran en PC por lo que dicen, pero estoy seguro de que en NEO el juego va a ser un goce para la vista igualmente.

A

Seguramente el juego este mas echo para la neo..que otra cosa xD

A

N-no

Alist

Espero que no se pueda switchear de Easy a Normal y viceversa a media partida, como en otras entregas... si eliges un modo, te lo comes para toda la partida y punto.

1 respuesta
ArThoiD

#6196 Eso es una tontería, poder cambiar de hecho es la mejor opción para acomodarlo a como más te diviertes tú con el juego, y no lo que una panda de freaks hardcore te imponga.

1 respuesta
Meaven

#6197 Estoy contigo, me parece una tontería el no poder cambiarlo. Cada uno que se pase el juego como quiera, se pone la opción de cambiar y quien quiera que lo haga, quien no, no.

A lo mejor me apetece jugar con una dificultad interesante durante el juego pero cierto boss requiere mucho nivel para hacerlo en hard y no quiero farmear excesivamente para pasarlo.

Básicamente lo que me pasó en el tales of xillia. El último boss con mi nivel no podía pasarlo porque tenía menos vida de la que metía su finisher y quería ver el final ya así que cambié en eso y punto.

B

parece que los leaks no son reales :3

1 respuesta
Alist

La gracia que tienen las dificultades es que una vez te has pasado la fácil, si quieres algo más de reto te juegas el juego en modo normal (y es una lástima que no haya un modo 'dificil'). Ir cambiando dificultades para mí le quita esencia al juego, aún recuerdo la de días que me pude tirar con el Seymour aquel de las montañas heladas en mi primera partida, con lo fácil que hubiese sido cambiar la dificultad, pero lo bien que me sentí al matarlo a base de probar diferentes estrategias. Y era un puto crío que sólo jugaba los fines de semana.

No creo que sea cuestión de ser un 'freak hardcore', es cuestión de que si realmente te gusta Final Fantasy y llegas a un punto en que los enemigos son más fuertes que tú, lo que hay que hacer es grindear un rato hasta coger el nivel suficiente para hacerlo. Así se ha jugado siempre FF y así pienso que debería seguir siendo. Está claro que bajar la dificultad es una elección que tienes y no una obligación, pero es como los guiles infinitos o el perma-9999 de la última versión de FFIX de android, también son una elección, pero hacen que el juego no sepa a lo mismo.

2 respuestas
Sefirot3689

#6200 Bien es cierto que quita ese algo que tiene Final Fantasy pero tambien es cierto que hay mucha otra gente que bien no quieren grindear o no tienen tiempo y simplemente quieren disfrutar de la historia y les da por culo. Yo por lo general no tengo ningun problema y me pongo a grindear y cuando lo supero pues te sientes realizado pero hay veces que te apetece mandarlo todo a tomar por culo y simplemente avanzar, no me parece mal, que cada uno disfrute del juego como quiera, que para eso es el juego, para disfrutarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#6200 Yo soy de los que grindean lo que hace falta y en estos juegos (que son bastante fáciles todos) suelo ir siempre con overlevel.

Pero también puedo entender que haya gente que pasa de rollos y prefiere tener la elección.

Además, si empiezas en Easy y te apetece un reto mayor a mitad de juego, con tu método te comes los mocos. No todo es bajar la dificultad por no poder avanzar.

1 respuesta
Alist

Quién lo iba a decir, la que me está cayendo por defender la esencia xDDDDDD

#6202 No te comes los mocos, empiezas partida nueva y te pones modo normal. Es como con los tableros del FFX, si a media partida te das cuenta que el básico es #putamierda pues te jodes y te aguantas o te jodes y empiezas partida nueva. No lo veo tan grave, de hecho así tienes una buena excusa para rejugartelo.

#6201 Concuerdo en lo que dices, pero el problema que yo veo es que cada vez los juegos se están enfocando más para todos los públicos (en vez de ir dirigido al público que es realmente fan de la saga) y esa es la razón por la que están poniendo modos de dificultad que se pueden cambiar. Es lícito que se lo planteen así, al fin y al cabo es una empresa y su objetivo es el $$$, pero a mí como jugador no me gusta.

2 respuestas
ArThoiD

#6203 No te comes los mocos, empiezas partida nueva y te pones modo normal.

Claaaaaaaaaaaaaaro claro, algunos no tenemos 13 años ya para ir tirando 25 horas de juego a la basura.

Además que nunca he rejugado nada single player porque no le veo el sentido a hacerlo conociendo ya la historia y teniendo 1304713047137 juegos que jugar. Aunque obviamente eso ya es personal, y quizás algún juego que me marcase y ya no recuerde o sea buenísimo y quiera disfrutralo again, lo jugaría.. En el caso de un juego al que estoy jugando en ese momento, si tuviese que comenzar de nuevo la partida, le metería drop y a otra cosa.

1 respuesta
Alist

#6204 Si en vez de grindear un poco y coger el nivel suficiente, prefieres empezar de nuevo y rejugarte 25 horas de juego, es cosa tuya, yo no te lo voy a impedir xD

1 respuesta
ArThoiD

#6205 A ver, está claro que yo gindearía porque ya he dicho que soy de esos, pero una cosa no quita la otra. La dificultad seguiría siendo la misma.

1 respuesta
Alist

#6206 ¿Y qué problema hay? Si encuentras algo dificil grindeas un poco hasta tener el nivel suficiente para ir bien y punto. Al fin y al cabo subir o bajar dificultades lo único que hará es que los bichos tengan más o menos vida o hagan más o menos daño, probablemente no les va a cambiar la UI, es cuestión del nivel de tus personajes o quizás de tu equipamiento. Nada que no se pueda solucionar, lol.

2 respuestas
Meaven

#6203 Tampoco te están cayendo pedradas, coñe, simplemente es un debate xD

Lo de la esencia a mí la verdad es que me parece un poco tontada. Cosas como cambiar la dificultad en medio del juego es adaptarse a la actualidad y buscar mayor público, ni más ni menos. Y tiempo y ganas para rejugar algo las tenía hace 10 años, ahora, entre el curro, las clases, y en mi tiempo de juego, los online, mi tiempo de jugar a singles se reduce mucho, rejugarlos ni de coña, y tirar una partida a la basura, tampoco.

Grindear nunca me ha importado tampoco, lo hago con gusto, pero mismo problema de antes, el tiempo. Si tengo que grindear mucho, tardo en pasarme el juego meses.

Con 13-14 años si tenia 400 horas en el ff x, me pasé el X-2 varias veces para tener el 100%, y completé el XII entero (fueron los juegos que me pillaron a esa edad). Ahora, simplemente, no puedo ni quiero hacer esas cosas.

ArThoiD

#6207 que si, pero has de entender que no todo el mundo es como nosotros. Hay a quien le pueda dar mucho por culo tener que perder tiempo grindeando y para esa gente se inventaron los modos de dificultad.

Y no, pienso que la solucion no es un "pues FF no es para esa gente". Los tiempos han cambiado.

Meltyblood

#6207 Que mas te da? Deja a los casuals ser casuals en un single player.

A mi me revienta mucho cuando tengo q reiniciar un juego por algun estupidez y le echo mil horas a juegos, me imagino que un casual no querria eso por un cambio de dificultad.