El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
La pongo en spoiler pero a mi no se me hace al Crystarium, lo veo algo más complejo. Also, no se si cada rueda es para un personaje o son todas de Noctis.
#6244 Right. Pues la personalización parece una basura tbh, es un skill tree del montón. Tampoco dijeron que sería demasiado detallado de todos modos.
Aunque analizándola se me ha venido a la mente que es muy meh hacerle un layout de esfera si solo vas a usar la parte de arriba. Es probable que tengamos más skills más adelante en el juego, así que ni tan mal.
#6246 why, Tabata nunca nos prometió un sistema de esferas a lo X. De hecho es exactamente lo que se dijo en el reportaje de Gameinformer, algo de personalización pero nada demasiado profundo
El layout de habilidades es casi igual al de Salt & Sanctuary, que era por esferas enfocadas a diferentes cosas (fuerza, agilidad, etc.), y cada una conectadas por pequeños caminos.
Mejor que el Crystarium del XIII parece, eso seguro.
La diferencia es que en este caso es un árbol de habilidades a secas. No como por ejemplo en X o XIII donde se combinaban habilidades y estadísticas del personaje.
No creo que pretenda ser nada más allá que algo simple pero con un punto de libertad para elegir tus habilidades en vez de simplemente llegar al nivel 10 y que se desbloquee de manera automática.
Yo la necesito ver ya y espero que veamos el cadáver de Stella a modo de guiño por algún lado, porque el de Luna lo veremos en noviembre
Menos nota que Spirits Within, WarCraft y Angry Birds hohohoho
Anyway pon la foto completa que has cortado la opinión de la gente a propósito para hacer daño. Yo la voy a disfrutar muchísimo así que who cares
#6263 Y porque estás en blackout pero los temas nuevos son amazing. De cabeza tenemos más de 5 temas de combate sin contar boss battles LoL
This game gonna be great.
Me hubiese gustado ver acabado el Final Fantasy Versus XIII (la idea original) por curiosidad, ya que cuando veo un trailer antiguo del juego hay escenas que me gustaría ver y saber como se desarrollaría todo.
No es una queja, me gusta mucho en principio el juego y tiene pintaza pero siento nostalgia por esos días viendo trailers y esperando que sacaran noticias de un juego que ahora ha cambiado un poco.
#6264 lo de los JRPGs con varias battle themes es el mejor invento. No se a quien se lo debemos (a atlus creo) pero GRACIAS
Sobre Kingsglaive
Plenty of FF Easter eggs from monsters and more.. Ahh ( plus versus Easter eggs )
Also, 100 días.
Bonus track
Y algo de sangre
Doblepost because reasons
Hay muchísima información sobre XV aquí que por supuesto no voy a ver (tampoco la considero spoiler, pero son mecánicas y a estas alturas no quiero saber más de la cuenta)