El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Si a mí me parece genial que haya diferentes modos de dificultad para los diferentes públicos, lo que no me gusta es que se pueda cambiar del uno al otro porque sí xD. Las razones ya están expuestas.
Y para el que sólo esté interesado en la historia hay una alternativa fácil y económica llamada YouTube. Yo he mirado gameplays de juegos a los que no me apetece jugar por su sistema de juego, pero sí que tenía interés en la historia.
Pero yo quería mi Critical Mode
Estoy ok con poder cambiar la dificultad en cualquier momento, pero este juego en un modo de dificultad mayor sería para mí más disfrutable. Puestos a destruir la esencia qué menos que añadirlo.
Y lo de que los leaks no sean reales es una buena señal no? Ya solo queda ahorrar para la Neo para que el juego se vea bien.
All for the future King.
Btw ya se ha estrenado Kingsglaive en los cines de NA. Ya sabéis que en MV no podemos poner enlaces pero sí podemos avisar de que la hemos visto. Así que si la véis, avisad :3
Beh, era más que evidente que lo iban a poner así, en lo último que ha ido sacando SE referente a Final Fantasy se ha podido hacer al menos, pero eso no quita que a mí no me guste y no pueda quejarme y odiar al mundo.
Eso sí, pedir a gritos que se pueda cambiar la dificultad de normal a fácil por si te atascas, pero decir que hace falta un hardmode...
#6216 Por qué no pueden ir de la mano? Ya he dicho que el modo easy no es para mi, pero que esté no me hace ningún mal...
No tengo ningún problema con los modos de dificultad, es más lo jugaré en normal como toda la vida y si no se pudiera elegir modo, me parecería muy bien también.
era lo esperable, aunque me hacia ilusion jugarlo en dificil como hago ultimamente con todo, por la sensación de exito y esas cosas, pero nada, nos tocara asistir durante 50 horas a bailes de luces de noctis y compañia mientras se jalean entre ellos y se chocan los cinco
que tampoco esta mal, es lo que lleva pasando toda la saga #laesencia
#6224 Eso que dices de los personajes lo iban a hacer igual independientemente del nivel de dificultad.
#6227 ¿Ya han salido videos que muestren bien ese modo? ¿Parece lo bastante solido como para poder usarlo como herramienta principal o sera para momentos puntuales?
#6228 Hay vídeos por ahí en el que se ve en acción. Yo lo veo más para casos puntuales, hacer cada acción en wait mode parece un coñazo tbh, pero para apuntar algunas magias o hacer el warp strike preciso puede venir bien
Pues eso iba a decir, el wait mode puede estar muy bien para cuando se descontrola la situación o quieres planificar un poco tus próximos movimientos. A mi me mola la idea.
Los leaks parece que vienen de alguien que vió los 50 minutos de la gcom y se pegó el buen invent.
Las reacciones de Kagari son clave.
Kagari está de parte de su jefe, a ella y a Demon le dieron severo tirón de orejas y fue capaz de callarse el vii remake. Y despues de leerla mucho sabes que su reacción al leak fue suave, si se hubiese reido o medio confirmado de cachondeo es que eran ciertos.
Luego está Verendus que te da leaks de aquí a 20 años y acierta siempre y falla mucho porque si bien lo que dice es cierto, muchas veces son proyectos en papel que no se llegan a aprobar nunca.
JAMÁS TE PERDONARÉ DARK CLOUD 3, NEW SUIKODEN Y POSSIBLE LEGEND OF DRAGOON 2 EN PS3 ( ACABÓ SIENDO LAIR )
JAMAAAAAAAAAS