Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
MaTrIx

Me imagino que el problema del juego sea el de siempre, el motor grafico del juego.

ArThoiD

> Los que lo han jugado dicen que es un mess técnico
> Se critica que esto pinta a trainwreck nunca antes visto, con las opiniones de quien lo ha probado
> Criticáis demasiado sin haberlo jugado xDxDxD

2 respuestas
A

#6452 Arthoid primero dices que te gusta el Zelda y ahora implicas. Definitivamente no eres tú

1 respuesta
A

#6452 Jugaste? cuentame tus experiencias porfa

1 respuesta
ArThoiD

#6454 Te postearía otra vez lo mismo xDDD Pero si no lo quieres entender...

#6453 :)

1 respuesta
A

#6455 Vamos,que no tienes ni puta idea y tu opinion se basa en opiniones de otra gente random xDD

lamentable

1 respuesta
ArThoiD

#6456 Hombre claro que se basa en la opinión de quien lo ha probado. Almenos me baso en algo, no como tú.

1 respuesta
A

#6457 Yo que? yo no dije mi opinion sobre el juego,solo digo que es jodidamente absurdo tener tu opinion sobre el videojuego por opiniones de otro, aparte de poca personalidad,es jodidamente estupido :psyduck:

1 respuesta
Kirs90

#6458 Tio, deja de postear y acuéstate.
Él solo está retransmitiendo las opiniones de gente que sí ha jugado, no las suyas.

1 respuesta
A

#6459 No,la suya se basa en la opinion de otros, que no tiene sentido alguno.

No voy a dejar de postear,hare lo que me salga del rabo,que para algo es un foro.

por otro lado no me voy a echar a dormir las siesta,si tu tienes tanto tiempo,hazlo tu que yo me tengo que ir a entrenar.

1 respuesta
chemajm14

Esto es como en Bloodborne, se necesita un mínimo de Lucidez para ver las cosas.

alejo

El problema real de lo que ahora se ve en el juego han sido las demos técnicas que mostró Square corriendo en algún hardware alienigena. Ahora es imposible cumplir esas expectativas que la gente se ha creado.

1 respuesta
december

#6462 Han hecho lo mismo que CDProjekt. No sé que compañía de las dos es peor en eso y en optimizar juegos

Aunque este juego en concreto es el engine que es mierda.

1 respuesta
TheWing

Fantasyreality trees, so good

El mayor problema de este juego tiene dos palabras, Luminous Studio, y la cantidad ingente de dinero que han tirado ahí para que FFXV sea el único juego que lo incorpore y todos los nuevos proyectos se basen en UE4. Yo me imagino que Tabata habrá maldecido el día en que se empezó así el desarrollo xD. A este paso habrá que esperar a un remaster con nuevo motor si se quiere estar contento en la parte técnica, el resto... :shutup:

alejo

#6463 bueno, pero CD Project lo ha compensado con un gran juego. Si Square hace lo mismo, la parte técnica debiera de quedar siempre en un segundo plano, salvo que impida disfrutar del juego.

Los vertical slice son hoy en día un problema mucho mayor que antaño, pero si el juego finalmente es bueno, no tendria que ser motivo de lapidación como pasa habitualmente.

H

Es difícil pasar por alto al llamarse Final Fantasy XV. Si se hubiese llamado Type-1 sería fabuloso

CaRtEr0

Es de esperar que mejore algo, si no no tendría sentido el retraso de dos meses, aunque toda optimización tiene un límite y no se yo si nos vale la pena mas downgrade.

De todas formas si este juego lo lanzaran a día de hoy en ps3 todos correríamos como niñas a comprarlo, tiene muy poco sentido quejarse del apartado gráfico cuando lo que nos ha enamorado es la atmósfera, los personajes, la ost, los combates etc.

Ciertamente las últimas páginas de este hilo, a las yo mismo también he contribuido, me parecen repugnantes para alguien que lo que quiere es disfrutar de los videojuegos como se ha hecho toda la vida, modas aparte.

ArThoiD

#6460 La mía se basa en qué? Pero si yo sólo estoy comentando lo que dicen los que han probado, wtf?

DeathCaronte

Yo voy a dejar lo que pienso sobre las últimas páginas en spoiler, porque es un tocho y tampoco quiero molestar demasiado.

spoiler
2 respuestas
Nihon

Yo es que no me fío de alguien que en sus impresiones sobre FFXV pone en primer lugar que Cindy es lo peor. Lo demás no me parece nada del otro mundo y alguna cosa un tanto cuestionable como lo de criticar que te enteres de la invasión de Insomnia por el periódico.

1 respuesta
ArThoiD

#6469 Pues hombre, obviamente si enseñan X y al cabo de los años no sólo no es mejor, si no que empeora, pues obviamente muy contentos no vamos a estar.........

A mi lo que me sorprende es que aceptéis esto y os quedéis como si nada. Y claro que ser un FF mainline le pesa, no te jode, sólo faltaría. Se le exige lo que debe exigírsele.

Y venga ya, FF XIII fue bastante potente gráficamente, como han sido todos los FFs hasta ahora.

A

#6469 Sí y no. Los JRPGs, salvo excepciones, nunca se han caracterizado por su apartado técnico. Pero Squaresoft (y Square Enix tras la fusión) siempre se ha caracterizado por llevar al límite las consolas de la época. Final Fantasy IX era una brujería en PSX. Final Fantasy XII era imposible en PS2.

Y si nos salimos fuera de SE, tienes a Monolith Soft corriendo a Xenoblade Chronicles en... Wii.

SE nos ha vendido este juego (en palabras de Sakaguchi, padre de la esencia) como la recuperación de la gloria de la franquicia, que aunaba el apartado jugable, la historia y el apartado técnico. En sus propias palabras, todos los FF posteriores a IX no cumplían alguno de estos requisitos, y XV iba a ser el que recuperara todo.

En qué quede esto es otra historia, pero SE, a nivel técnico, siempre ha sido sinónimo de calidad.

btw

GOTY

2 1 respuesta
Saphyel

#6472 muy pixelado NOFO.

Rayfenx

#6470 yo de lo unico que me ha molestado respecto al juego que ha comentado pasando tonterias como lo de cindy etc ha sido lo del coche que parece que manejarlo va a dar bastante sida, una pena la verdad

Alist

Dejad de tirarle mierda al pobre juego, que aún no ha salido xD

Cuando lo juguéis, quedaos agusto todo lo que queráis, pero no destrocéis los sueños y las esperanzas de los demás. Esa no es la esencia de un FF player.

A

:(

Rayfenx

lo del coche como sea asi el juego final y sea verdad lo que dice el tio ese, para mi va a ser una gran patada, obviamente no queria ir por ahi a lo gta atropellando todo, pero me da pena que el uso de el sea tan limitado, segun parece

H

Yo quería tirarlos monte abajo y no me dejan >:

A

Lightning no necesitaba coche para desplazarse.

spoiler
1 respuesta
FnaticLephy

#6479 Podía haber ido en taca taca. :D o en las típicas minimotos guiris en Benidorm