El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Al final les ha salido bien lo del retraso, así la gente puede verse con más calma los capítulos de anime y la película, y jugar a ese otro juego en 2d que imagino que tendrá algo que ver con la historia del juego. Y al fin y al cabo son más ventas.
Estoy un poco desconectado ahora que ya no tengo tanta prisa por jugarlo, pero se supone que junto con el juego iban a sacar el último capitulo del anime de forma exclusiva para solo poder ser visto con la ed coleccionista, no?
Que hace nocto en el gift de los tanlines???
#6493 Entonces si que cancelo pre-order...es coña lo jugaría aunque llevase hábito monacal.
When asked about Stella’s history and original role in game, Tabata had this to say: “At present, there are no plans to release information [concerning her role in Versus XIII]. If there’s a great benefit or bonus for the players, fans or for us then we would think about doing that. But presently, there are really no plans to reveal more information on the Versus project.”
#6498 ¿Serán historias paralelas que se guardan para un futuro proyecto relacionado con XV? ¿O Tabata, no contento con cargarse todo lo que había, quiere cargarse cualquier recuerdo o referencia también?
#6500 No, no lo digo como algo malo. Me parece fantástico que haga borrón y cuenta nueva y que saque el proyecto del pozo, por eso pregunto si lo que tenían hasta entonces se lo guardan y por eso no revelan nada, o bien es una manera elegante de decir que todo lo anterior está en un contenedor por ahí.
#6501 XV mantiene elementos de Versus XIII, es normal que no revelen nada hasta que no salga el juego a la venta para evitar posibles spoilers. A fin de cuentas, Stella era antagonista en ese juego y no es algo que descarte en este. Sobre si lo acabarán revelando después o no, quién sabe. Mi interés lo tiene, me gustaría saber lo que pudo ser Versus XIII y no fue.