Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

#6630 No se porque tenia en la cabeza que la peli la sacaban gratis en algún streaming oficial de SE.

Pues nada cuando sepáis algo avisad, aunque no es que me muera de hype por la peli, sobretodo porque cuando la vea voy a morir de hype por el juego.

1 respuesta
MaTrIx

#6631 Pues no estas solo xD creia que seria gratuita o algo asi, la verdad que a quien se le ocurre pensar que es gratis xD y mas cuando casi te cobran lo que te cobran en la ed limitada por la peli y la caja.

1 respuesta
CaRtEr0

no accesible desde españa

A

cartero me cago en dios

StumKrav

Os daba una patada.

Leagrove

Voy a probar con VPN a ver
Edit: No me ha funcionado ni con la de Trinidad y Tobago

StumKrav

Menos mal que para cuando llegue a casa ya estará hasta en catalán.

CaRtEr0

del twitter oficial

sigo buscando kingsglaive :|

1 respuesta
A

#6638 cartero deja de shitpostear y busca Kingsglaive

Rayfenx

pense que seria gratis, como dijeron que iban a stremearlo y que seria descargable para todo el mundo desde el 30

1 respuesta
Zegatron

#6632 #6640 No me jodas como podemos ser tantos los que nos hemos creído esto??

Juegan con nuestras mentes...

Rayfenx

meh me esperare a que este por nyaa o algo asi, tardara la cosa menos de un dia seguramente

A

Yo solo quiero verla. Por qué no la puedo ver aún?

Leagrove

Pues no esta aún no :(

A

Sólo 91 días !!!

spoiler
A

btw para ir abriendo bocas, los 13 primeros minutos en japonés (en inglés ya está puesto por ahí)

also

1 respuesta
sk_sk4t3r

Leagrove

#6646 Me lo he visto en japones y no me enteré de una mierda, anyways WOWOWOW

seikooc

Es verdad que no va a estar a 1080p y ya no prometen tener 30 fps estables?

2 respuestas
december

#6649 Espero que el port de PC lo haga nixxes

A

#6649 No, no es verdad

Seguimos sin Kingsglaive no?

Prakito

Buenas a ver que yo me entere los capitulos estos que estan sacando son necesarios para despues entender la historia del juego? o se puede entender todo perfectamente sin verlos? Y otra pregunta,si es casi obligatorio verlos,hay que comprarlos o se pueden adquirir no foicialmente de algun lao? xDD

1 respuesta
A

#6652 El anime es gratuito, busca Brotherhood: Final Fantasy XV y lo ves. La película no. Ambos van a ser necesarios seguro para el juego aunque digan que no, haced lo que queráis.

1
Prakito

Gracias astara pues nada me pondre a ello :p a ver que tal esta.

seikooc

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xv-resolucion-fps-ps4-xbox-one-65750 esto es fake?

1 respuesta
Prakito

#6655 ni idea pero a mi personalmente me da igual,como si va a 15fps,mientras tenga una historia epica,buena banda sonora y no sea un simulador de andar ya me vale xdd a la gente que se vuelve loca con los fpshabria que verla jugando en la epoca megadrive/nintendo64 no tendria desperdicio :p

1 respuesta
december

#6656 "como si va a 15fps"

Tampoco nos pasemos que con 15fps el juego va a pedales.

H

A mi como si va a 5, mientras tenga buenas cutscenes xd

1 respuesta
A

El goldeneye que tanto adorais iba a unos 5 fps a pantalla partida y aquí seguimos xD

1
A

Todo eso está muy bien pero dónde está Kingsglaive?

1