El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#6630 No se porque tenia en la cabeza que la peli la sacaban gratis en algún streaming oficial de SE.
Pues nada cuando sepáis algo avisad, aunque no es que me muera de hype por la peli, sobretodo porque cuando la vea voy a morir de hype por el juego.
#6631 Pues no estas solo xD creia que seria gratuita o algo asi, la verdad que a quien se le ocurre pensar que es gratis xD y mas cuando casi te cobran lo que te cobran en la ed limitada por la peli y la caja.
pense que seria gratis, como dijeron que iban a stremearlo y que seria descargable para todo el mundo desde el 30
btw para ir abriendo bocas, los 13 primeros minutos en japonés (en inglés ya está puesto por ahí)
also
Buenas a ver que yo me entere los capitulos estos que estan sacando son necesarios para despues entender la historia del juego? o se puede entender todo perfectamente sin verlos? Y otra pregunta,si es casi obligatorio verlos,hay que comprarlos o se pueden adquirir no foicialmente de algun lao? xDD
#6655 ni idea pero a mi personalmente me da igual,como si va a 15fps,mientras tenga una historia epica,buena banda sonora y no sea un simulador de andar ya me vale xdd a la gente que se vuelve loca con los fpshabria que verla jugando en la epoca megadrive/nintendo64 no tendria desperdicio :p