El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Lo de Kingsglaive en youtube para otras regiones también es falsísimo no? Porque si no lo es no se entiende que no ande ya por ahí.
Grandes! Pues a verla esta noche.. Por cierto, viendo los 12 primeros minutos en Jap, matadme pero por un momento me ha parecido que las voces en inglés eran más creíbles.
#6681 La peli está hecha originalmente con el dub inglés y pensada para ellos, es normal. Also based Lena Headey.
Se nota que no visitas mucho el foro de series astara, en principio lo que no esta aceptado por la web es poner links, pero es bastante comun que la gente ponga el nombre del archivo y nunca he visto que ocultaran esos post.
Igualmente, a verla esta noche
Ya pero esto es peli no serie, creo que en pelis no se pueden poner links de descarga. Anyway va sin punish xd
C'MON LA QUIERO VER YA
#6682 Ah ok. Llevo años desconectado de XV, era la única forma de poder soportarlo... Incluso jugué las demos con precaución para no hypearme más de la cuenta.
Ya va siendo hora de ir saliendo de la cueva.
#6680 NO pase enlace Solo pase nombre, si la querian ir a buscar por la bahia, no hay nada de malo =((
Manden mp que les doy el link de la pelicula...