El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
Estoy totalmente de acuerdo, este juego tendría que haber salido en PS4 y haberse porteado a PC después como versión definitiva (y quizás a Scorpio si es tan bestia como pinta). La versión de One es un error
#7080 Nono es que en serio te lo digo eh? Es que lo que han hecho es una aberración y no es entrar en debates Pc master race, etc... Es que sinceramente me parece que han cometido un error garrafal y ahora estan intentando tirar lo maximo de la manta para ver si pueden "solucionar" algo que queda bastante a la vista que no se soluciona retrasando el juego 2 meses, porque en 2 meses no vas a arreglar el proyecto que tienes montado mas de 5 años vaya, ni aunque tengas a todos los desarrolladores de ND, Monolith Soft o Hello Games.
Ha sido un error desde el principio intentar llegar a "todos los públicos posibles" porque te has cargado el poder dar un producto de verdad redondo ya que no has encontrado "el equilibrio" entre las dos plataformas y ambas por mucho que queremos pues no es lo que todos nos esperamos ,que todo esto no quita que cuando lo meta por primera vez y juegue tenga una sonrisa de oreja a oreja pero es que me jode sinceramente que se hayan lastrado de esta manera, ha sido un error brutal.
#7085 Yo es que creo que el error es el engine, que es una puta mierda.
Y también de que salga en xbox one para que nos vamos a engañar, es una plataforma en la que estos juegos venden poco por el tipo de público que hay en ella.
#7087 Claro, el engine ha sido el mayor desacierto que han tenido, pero si ya que la has cagado en eso intentas pulirlo para dos plataformas que no tienen nada que ver pues... te queda un bodrio como el que hemos visto o la demo del sueño de nocto
tbh ha sido un gameplay en general muy positivo tanto el anterior como este, espero que en el TGS sea todavía más sólido esto
cada dia me queda más claro que como este juego no sea un éxito brutal se acabaron los FF mainline tal y como los conocemos, es increible lo que les está costando terminarlo (y la pasta que habrán invertido) para que no hayan conseguido hacerlo estable a estas alturas
pues nada me lo e perdido, me pongo a ver todo ahora, por lo que leo las texturas y las camaras son sida del bueno xD
Entro, digo que las texturas no han cambiado, que es mas bien diferencia de iluminacion/shaders y me voy.
No creo que tengan niveles de texturas y dudo que para la neo tengan texturas mejores.
Poco despues del uncovered estaban circulando las tipicas bullshots enseñando el juego en movimiento en PC y las texturas ya eran bastante blandas, eso si, los shaders y la iluminacion compensaban ese hecho.
#7102 Yo ya lo he dicho que no espereinmilagros para la neo, basicamente porque no tienen tiempo para portear una version nueva, por fuerza bruta si que haran algo pero no sera una diferencia brutal.
Punished textures
El juego va a ser realmente fun. Lo voy a disfrutar un montón.
Lo único que me va a dar bajón es cuando muera Luna
Si ya me he tirado horas y horas en Duscae, no se que va a pasar cuando tenga todo ese mapa para hacer warps e investigar todo .
#7108 Si es a costa de perder calidad en una versión sí, es un error. La versión de One no hay por donde cogerla según lo que hemos visto hasta ahora, y está lastrando el desarrollo de la versión de PS4. Si esto hubiese sido un título exclusivo, a pesar de que el motor gráfico seguiría siendo el que es, se vería mucho, muchísimo mejor. Luego porteas a PC y todos contentos con la versión definitiva. No va a compensar en absoluto que salga en One, no ya solo por las ventas reducidas, sino por el impacto en la versión de PS4. Quien mucho abarca, poco aprieta, como diría el refranero español.
#7109 Pues que contraten mas personal para hacer la version de one,es asi de simple xD , pero me pareceria un error extremo no lanzarlo en one, doy por echo que mas adelante lo sacaran tambien en PC