El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#7140 Yo quería haber visto la japonesa y ver que tal (aunque fuera sólo para practicar) pero la inglesa era la única disponible.
Venia a decir que Amazon ha abierto de nuevo las reservas de la Deluxe de PS4, que yo he conseguido pillarla, pero es que en lo que he tardado en ir a buscar en enlace para ponerlo, se han vuelto a agotar XD
#7144 ¿Cómo os enteráis de estas cosas al momento? ¿Hay alguna opción para que te manden un aviso al correo?
#7145 No, ha sido pura casualidad. Estaba mirando como tenía un envio y eso que te salen en "Quizas te interesa" y lo he visto, pensaba que duraría más, menosmal que no me lo he pensado mucho sino me quedo sin XD
"Up until FFXIII, the games were made by members originally from Square, including Kitase, so FFXIV and onwards constitute a new generation of Final Fantasy. Although calling them a 'new generation' may be a stretch, I do feel that the series is evolving into something new," said Sakaguchi.
Tabata-san was worried because there's never been a numbered FF which allows the user to select difficulty," he said. "Personally, I think it should be fine if that’s the solution they arrived at through thinking about the current generation of users."
"Sakaguchi-san told me 'there’s no need to stick to tradition as long as you’re doing it for the fans,'" Tabata added.
CHECKMATE esencios
Si no pasa nada raro deberíamos haber visto todas las invocaciones en acción para principios de noviembre.
Y a Luna morir y a Ardyn con alas y un coro celestial. Tabata no decepciones, sigue spoileando el juego.
Despues de haber visto la peli me ha despejado un poco las dudas que tenia sobre si pillarlo o no y definitivamente me ha convencido a hacerlo.
Lo unico que me echa para atrás es el tema de los 6 DLC ya anunciados, siempre me ha parecido una guarrada y pese a que hayan dicho que la historia del juego está completa en su version normal es algo de lo que desconfio.
#7157 Ninguna edicion fisica trae el season pass, y ademas de eso, el season pass no incluye todos los futuros DLCs del juego, solo para los que salgan en la primera "season" JAJAAJAAJAJAJA
PD: 1 season = 3 meses XDDDDD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-versus-xiii-236685
glorioso hilo, toda esa gente diciendo que se van a comprar una ps3 por el xD
Yo sólo leo el thread, no vi nada de lo del otro dia y creo que voy a pasar hasta de ello.
Astara me acojonó y estoy inquieto.
Y por eso el juego lo dirige Tabata.
Buscaria en que te equivocaste hace 4 años si me importase con que cuenta posteabas entonces, pero nope.
#7167 Justo iba a pegar eso. Ese thread es oro puro, con alejo diciendo a cada post "Saludos." y mil cosas más, menudas risas xDDD