El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#7409 Por supuesto, le echare minimo 300 horas, por 460 pavos lo que sale a 1,53 €/hr
Mas barato que ir al cine o ir a ver un partido de futbol
no pienso gastarme mas de 200 en una ps4 'nueva' cuando tengo la mia casi sin usar por muy plan renove que pongan, a menos que sea tipo 120 euros o algo asi
#7412 Eso lo dices en el hilo de la ps4 pro para que la gente te diga que no eres el target de esa consola.
La ps4 slim tampoco trae nada nuevo al ecosistema de la ps4, ya que la ps4 va a tener HDR, asi que tampoco eres el target de esta.
#7413 lo que quiero decir es que no pienso gastarme 200 euros para pasar de graficos altos a ultra
yo sigo jugando sin problemas con mi 3ds, aunque me tecnicamente me gusten mas las XL, pero paso de gastarme tanto dinero en ella cuando la mia me funciona perfectamente y me va mas o menos todo igual
si fuera el caso que fuese una ps5, que solo hiciesen juegos para esa consola y tal, pues lo haria pero seguramente despues de unos cuantos meses como hice con mi cambio de las playstation del 1 al 4
Porto las palabras de nacho que está de blackout.
Ninguno de los juegos mostrados hoy tenían mejoras sustanciales con respecto a su versión normal, solo XV. Esto quiere decir dos cosas.
O que esas imágenes son mentira.
O que el juego ya se ve así.
Escoged la que queráis.
81 days to go.
pues yo después de ver todo, no voy a comprar la pro, tengo la misma opinión que nacho, solo XV mejora enormemente? el juego probablemente ya se ve así, y no hay una mejora taaaan sustancial.
Esto es para la VR, y la slim a 300 está muy bien para quien quiera jugar todo el catálogo de ps4, no solo XV.
Yo ya era feliz con las punished textures, solo quería un gameplay maravilloso.
por cierto no pude ver ayer el concierto y lo he visto ahora...
also, que feliz que está la mujer, es la puta ama
En esta entrega se están sobrando con los nombres de todo, la verdad, son lo mas rinbombante que pueden, desde aquí animar a tabata con sus estudios de latín, espero que no le quede mucho para acabar la carrera
btw yo sigo con el damage control, supongo que en algún momento SE me empezará a pagar
Si tan fuertes son las mejoras de XV con Pro, por qué solo se vio durante 3 segundos? No deberían de sacar músculo? Empieza el IQ a dar sus frutos y el juego vuelve a verse bien? Empezamos a ver la luz al final del túnel y a entender los motivos del retraso?
Amazon me acaba de dejar a cuadros O.O
Resulta, que pregunto, si puedo cambiar el metodo de envío de mi reserva de FFXV a entrega en 1 día, si activo el Amazon Premium cercana a la fecha de salida del juego, para así tenerlo day1 y no tener que esperarme, sin coste adicional (Si lo cambio ahora, te cobran) y me contestan:
Teoricamente sí, se puede hacer. Pero al tratarse de una pre-compra, el cambio de metodo de envio, implica la cancelación y volver a adquirir el producto, dada la escasa disponibilidad del producto, eso podría implicar que no pudieras adquirirlo de nuevo con el cambio de metodo, haciendo que te quedaras sín el. Por eso, y como medida excepcional, vamos a cambiarte el metodo de envío a "envio en 1 día" sin coste adicional, para que no te quedes sin el producto y puedas disfrutarlo desde el primer día, gracias por comprar en Amazon.
Saludos, Servicio tecnico de Amazon.
:qq: :qq: :qq:
Visto el concierto. Y no me arrepiento de habérmelo perdido
- Shimomura solo toca el último tema
- Veiled in Black totalmente descoordinado
- Temas muy cortos
- Todas esas interrupciones
Es una pena porque la acústica es espectacular, y la banda sonora es simplemente hermosa pero dude que mal llevado.
Ayyyy, voy a jugar FF XV day one a 60 fps mientras vosotros os convenceis que la pro es inutil porque la mejora no es sustancial. Potencia +100% por Precio +33%
PD: Ahora en serio, hay que ir pensando nuevas normas para el subforo para evitar guerras pro vs slim y en el futuro scorpio vs one s :/
#7427 Yep, igual que con Mass Effect
Mass Effect: Andromeda Is 30 FPS on PS4 and PS4 Pro
Con la diferencia de que ME no tiene un motor de mierda y XV sí. ¿Qué te hace pensar que XV alcanzará los 60 fps con Pro?
#7428 Porque con ME Andromeda van a poner filtros que antes estaban planeados solo para PC, o sea, va a tener mejores graficos en Pro, mientras que en XV lo van a dejar asi y que vaya a 60 fps
#7429 Si XV va como se ha puesto anteriormente y a 60 fps firmo ahora mismo, porque tengo más que demostrado que no noto la diferencia de fps
por cierto, no se si se ha puesto pero aquí hay 2 horas de gameplay:
son amazing, lo pongo en spoiler
> lo abro
> minuto 53:00 por escoger un minuto random
> suena somnus
> parajes preciosos
O M G
M
G
also
#7432 Y pones precisamente el Diseño del FFVIII, alguien se puede poner mad contigo LOL.